Hace 8 años | Por --376568-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --376568-- a eldiario.es

Ángeles Pedraza dejará de ser la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y tras seis años de mandato no se presentará a la reelección el próximo mes de abril. Entre sus errores destaca haber confiado en gente que luego le traicionó. Preguntada acerca de si cree que el PP utilizó a las víctimas en contra de Zapatero se muestra rotunda: "El tiempo ha demostrado que sí". Admite además que eso las víctimas lo pagaron, aunque añade que, cuando eso sucedió, ella no era presidenta de la AVT, sino Francisco José Alcaraz.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#2 Más vale tarde que nunca...

D

#2 Antes hay que decir que otegi pertenecía a una ONG y era un heroe y ya tal...

D

#16 Joder, meneame es lo mejor para decir lo que uno piensa con comentarios destacados. Os podéis pasar a ver mi historial por si os interesa

D

#27 Es de hecho del ala más extremista, de los que el PP le resulta de izquierdas.

D

#27 Por eso me ha extrañado, y como siempre huele a lo de siempre, puñaladas, se quitan paguitas, se traicionan...Como se explica que El Mundo o La Razon saquen mierda del PP? porque son periodistas? que va...peleas internas y cuchilladas.

nemesisreptante

#2 Quizá sea el efecto de que una banda terrorista te mate a un familiar cercano.

D

#31 Tu sabes que Angeles Pedraza perdió a su hijo en el 11 M no? no fue ETA. No solemos llamar a Al-Qaeda banda terrorista... es algo mas allá

D

#2 Para flipar, le abran quitado la paguita.

r

#8 En España, la palabra terrorismo tiene la sola intepretación de "ETA".

Pepetrueno

#3 No lo has entendido. Cuando esta señora deje la asociación, la AVT será ETA.

D

#10 ... y yo también lo creo

D

Joer. Si hasta esta señora admite que los peperos son lo peor......

The end is near

Varlak_

#7 esta señora, aunque no este en ningun partido, es politica profesional. Ten cuidado con lo que dice, que (en mi opinion) es tan rastrera y falsa como lo que critica.

juvenal

y ellos bien que le han seguido el juego

D

Pues han tardado en darse cuenta.

D
D

que vuelva Lucas Alcaraz para despolitizar la AVT...

D

Menos mal que se ha dado cuenta. Puede que tarde, pero todo el mundo tiene derecho a rectificar.

Y sí, la gestión de Alcaraz fue desastrosa. Antes las víctimas de ETA tenían todo el crédito y con él, especialmente a partir de la comisión de investigación del 11-M, se empezó a dinamitar ese crédito y a politizar la organización. Hoy pocos recuerdan como fue su comparecencia; yo lo recuerdo y aún se me cae la cara de vergüenza.

c

Estaba aquí para luchar contra los terroristas, no contra las víctimas, pero el hecho de ser víctima no quiere decir que seas buena persona, aquí hay de todo

D

"Por dejar de matar han conseguido lo que no consiguieron matando"

Pues mira en eso estoy de acuerdo. ¿No era eso lo que les pedía la sociedad?

A ver si el problema van a ser las ideas políticas......

D

En esta dictadura no se puede opinar sobre esta mujer y lo que ha apoyado con su asociación. Si algún día evolucionamos y eliminamos cualquier vestigio de esa legislación ideológica, pondremos en su lugar a cada actor.

Varlak_

#6 pues si, porque es increible que esta tia se queje de que el PP ha usado a las victimas del terrorismo por su propio bien, cuando lleva años dando verguenza lo que hace ella...

PD: por ejemplo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-04/fernando-lazaro-han-convertido-la-avt-en-su-cortijo-1276509873/

CerdoJusticiero

Veréis cómo ahora la llevan de gira por 13TV y demás emisoras de ultra-centro para que pueda explayarse.

D

El tiempo... y el sentido común.

IanCutris

Ay Ángeles, que cínica eres, hija mía...casi tanto como aquellos que te auparon a la presidencia año tras año

H

#41 Acabo de viajar en el tiempo. ¿No estamos en 2016?

GamusinoAtomico

Es que en este país nos llenamos mucho la boca con las víctimas.

Por supuesto, es una putada serlo, no lo dudo. Pero hay en esas asociaciones quienes odian a todos los vascos, porque uno mató a su familiar X. Igual que en la del 11-M habrá quien odie a los árabes.

El odio no sirve para resolver conflictos, sólo para acallarlos y postergarlos. Por eso no se puede legislar en base a lo que digan las víctimas, porque si por (muchas de) ellas fuera, los terroristas serían colgados de los huevos en la plaza del pueblo. Y por mucho sufrimiento que hayan causado, jamás estaría de acuerdo con algo así.

Tampoco de que se ilegalice su partido, ni de crear mártires gratuitos como Otegi.

La política anti-terrorista de este país podría haber sido escrita por un niño rencoroso: está poblada de revanchismo y odio. Y no ha solventado nada. Sólo se solventó el problema cuando se habló con ellos, algo que los revanchistas se encargaron de minar todo lo que pudieron.

Para con las víctimas, solidaridad, pero no 'empatía activista', por dos razones: porque es imposible comprender lo que ocurre cuando te quitan a un familiar, y segundo, porque simplemente pretender que lo comprendes, resulta obsceno e insultante.

D

Mas bien será que esta viendo que se le acaba el chollo de vivir de las mamandurrias

D

Lo facha q es le ha impedido ver el bosque.

pepel

No encuentro la noticia...

Dovlado

A la mafia se le caen todos sus espantajos.

detawah

Vaya puta sinvergüenza. Una chupóptera que instrumentalizó como NADIE la AVT para ser el brazo armado del PP y ahora que parece ser que se le acabaron las comisiones por detrás y los chupes, se va por la "instrumentalización". Pobre víctima del PP.

Poca gente me da mas asco que esta miserable que ha traficado con las desgracias de miles de familias. Espero que toda su puta vida lleve eso en su conciencia. Conciencia que por supuesto aparece como siempre cuando se acaba el "untamiento"

EspecimenMalo

Le deseo mucha suerte, se acaba de convertir en otra Pilar Manjón.
Ya sabemos lo que les pasa a quienes definen la verdadera naturaleza del PP

D

Oye mama!!! Por culpa de Luis, me he roto el brazo. Me dijo que no me atrevería a saltar con la bici sin manos. Estoy más o menos bien, pero la culpa es de Luis, ehhh. Yo soy una víctima de Luis que me ha usado, ríñele mama, ríñele.

En fin...

Varlak_

#13 Luis, se fuerte.

eskape

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ¿Quién lo iba a decir?

D

Yo diria mas bien que ahora ya no hay por donde rascar porque eta no existe e intentar meter a Otegi a la carcel de nuevo como que esta complicado.

Sandman

Hace cinco días, en el discurso que dio en memoria de las víctimas del 11M, le lanzó una puya a Podemos con el tema de Otegui, así que parece que todo sigue igual.

D

noooo, enserio?

Endor_Fino

Utilizó y utiliza. Son un arma política muy golosa y fácil

D

Parecía que esta mujer defendía a la derecha, pero parece que todos tienen un límite de resistencia.

SirLebert

y se ha dado cuenta despues de tanto tiempo? no hay mas ciego que el que no quiere verlo, quizas ha visto como la sociedad siente simpatia por las victimas pero poca por la asociacion de victimas, pero no sera por veces que se ha dicho

Uzer

Bien cómplice que fue

animalDeBellota

/r/notinthemundotoday

m

esta tendrá órdenes de acabar de hundir el pp para sustituirlo ya por C´s...