Hace 5 años | Por --580303-- a magplanet.com
Publicado hace 5 años por --580303-- a magplanet.com

Tinder ha revolucionado la forma en que salimos. A partir de 2016, la aplicación tenía 25 millones de usuarios, de los cuales 1,5 millones pagan. Hay una clara demanda del servicio, y representa un cambio en la forma en que la gente sale. En el pasado, solíamos conocer a las personas primero para decidir si queríamos salir con ellas. Hoy, hemos volteado este modelo en su cabeza. Preferimos hablar antes de tener una reunión en persona. Fechar a la persona real, no a la persona que creó usando su teléfono Comenzar una relación adecuada requiere

Comentarios

D

#0 Joder chaval, memuda traducción de entradilla.

Kobalt_30

#0 A lo mejor la traducción de la palabra "girl" del artículo no es la más adecuada en este contexto, como dice #1.

Elige alguna de estas anda


Fuente
girlhttp://www.spanishdict.com/traductor/

girl
SUSTANTIVO
1. (criatura)
a. la niña (f)
That girl is six years old.Esa niña tiene seis años.
b. la nena (f)
The girl who lives next door is selling cookies. La nena que vive al lado está vendiendo galletas.
2. (adolescente)
a. la chica (f)
The girl who babysits for us is 16 years old.La chica que trabaja para nosotros de niñera tiene 16 años.el
b. la muchacha (f)
Do you see that girl? She's my sister.¿Ves a esa muchacha? Es mi hermana.
c. la joven (f)
The neighborhood girls are fundraising to build a new park. Las jóvenes de la colonia están recaudando fondos para construir un parque nuevo.
3. (pariente)
a. la hija (f)
I always take my girls to see baseball games in the summer.Siempre llevo a mis hijas a ver partidos de béisbol durante el verano.
4. (coloquial) (novia)
a. la novia (f)
My girl is coming to the party with me.Mi novia me va a acompañar a la fiesta.
b. la chica (f) (coloquial)
Jorge went to the beach with his girl. Jorge se fue a la playa con su chica.
c. la polola (f) (coloquial) (Andes) (Chile)
Are you going to introduce us to your girl soon?¿Ya nos vas a presentar a tu polola?
5. (anticuado) (empleada)
a. la chica (f)
The girl is going to make some coffee for us. La chica nos va a preparar café.

jorso

SPAM ----> @justin_ray

chuesito

que?

millanin

#0 ¿ENG?