Hace 4 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 4 años por robustiano a youtube.com

Ana Garrido da las gracias por toda la ayuda recibida.

Comentarios

D

#3 La ley obliga a todo el mundo a denunciar comportamientos ilícitos, a los funcionarios también pero "con más fuerza". Pero, todos debemos de denunciarlo.

D

#16 si supieras el caso que se le hace en muchos juzgados a las denuncias por corrupción, sabrías por qué la mayoría de los funcionarios honestos no se les pasa por la cabeza denunciar nada.

La corrupción existe porque hay dos colaboradores necesarios: los altos funcionarios tan corruptos como los políticos y los jueces que miran a otro lado, tolerando la microcorrupción que alimenta la corrupción.

D

#41 estoy de acuerdo con casi todo lo de tu comentario pero los altos funcionarios son cargos a dedo de políticos... Por lo menos, en gran parte de los cuerpos, según tengo entendido. Así que se cierra el círculo.

El tema de los jueces es más complicado. La cosa es que si existiese un sistema que cubriese al "delator" y les compensase el trance o incluso si fuera algo gordo hasta recompensarlo quizás saliese a la luz grandes casos de corrupción.

gustavocarra

#14 Pues fíjate: se ha congregado todo el facherío de menéame, los clones locos y algún despistado.

javicho

#14 y #19 pues habrá que contrarrestarlos para que no se salgan con la suya

herreri

#14 A la derecha no le interesa que la corrupción aflore, ni a la derechita cobarde ni a la fascista

johel

#14 ya sabes que esta prohibido hacer listas, pero puedes mirar quienes han votado negativo. Estoy seguro de que sin ayuda podras encontrar un patron en los negativos que reciben sistematicamente las noticias sobre corrupcion de democrazia cristiana española o sobre los logros de los demas partidos.

Ormuzd

#52 #14 Solo he copiado la lista que da la propia Meneame

parku  19.58 Irrelevante
ElpidioSilva 18.10 Sensacionalista
abajoseijo 16.24 Irrelevante
todosube 16.49 Irrelevante
laintalay 16.18 Irrelevante
Arkhaan 15.51 Irrelevante
flekboy  16.06 Irrelevante
eboke  15.52 Irrelevante
Frankss  15.33 Irrelevante
Ulrok  15.28 Irrelevante
xupalo  15.30 Irrelevante
xingular 15.40 Sensacionalista
ThepodHuman 15.01 Irrelevante
CharlesLouisDeSecondat 14.43 Erronea
Pichicaca 14.38 Irrelevante
ℜorschach_ 14.59 Cansina
Bat00lo  14.42 Cansina
Charles_Dexter_War 14.49 Cansina

johel

#37 Esto no es una falsa dicotomia, no escoges entre ayudar a un cojo enfermo o a un gay enfermo, ayudas a los dos. Esto es exactamente lo mismo.
Y si se salvan por las siglas, no uses una manipulacion tan burda para meter a todos en el mismo saco, el ppsoe estara en contra de defender a los denunciantes de corrupcion, pero a otros partidos se les ha llamado las de cain en el congreso precisamente por perdirlo a gritos en la camara y llamarles complices.

frankiegth

#51. '...Y si se salvan por las siglas, no uses una manipulacion tan burda para meter a todos en el mismo saco...'

Lo burdo es no percibirlos a todos ellos como parte del problema y no como parte de la solución. Se contaminan unos a otros por simple contacto, buen ejemplo de ellos son los de 'PodemosTM', hoy no queda ni rastro de lo que eran en sus inicios. Otro buen ejemplo son los de 'CiudadanosTM' que de dar tanto bandazo pretendiendo adelantar por la derecha acabó saliéndose de la autopista.

'... no escoges entre ayudar a un cojo enfermo o a un gay enfermo, ayudas a los dos...'

Eso es justo lo que pretendo transmitir y denunciar en #37.

frankiegth

Edit #53. #51. Quisé decir '...Lo burdo es no percibirlos a todos ellos como parte del problema y como parte de la solución...'
(CC #37)

johel

#53 hombre, los naranjitos eran naranjitos porque el logotipo de democrazia cristiana y española pintado de blanco era muy obvio, no le pidas castañas al manzano.
Respecto a progremos , independientemente de sus derivas y patinazos su mera presencia modera al posoe en su cojera hacia la derecha retrograda de la patada en la puerta, de la reforma sanitaria, del copago y de las reducciones salariales-pensiones. Su existencia o la de otro partido equivalente es imprescindible.

frankiegth

#55. Pues a mi modo de ver P$oe y Pod€mos suponen una cojera para la izquierda en ambas piernas. España no ha conocido hasta la fecha ni una verdadera izquierda, ni una verdadera derecha y por supuesto tampoco un verdadero centro. Aquí se improvisa. La ideología es solo tema para las campañas electorales.
(CC #53)

johel

#56 Y no la conoceremos nunca, franco hizo muy bien su trabajo de genocida ideologico. Paso la guadaña ideologica empezando por asesinar a absolutamente todas las profesoras y buena parte de los profesores, sembro corrupcion, codicia, prejuicio y uso los cadaveres como abono.
La españa actual españa es dos cosas; corrupta y envidiosa, muy envidiosa. La mentalidad española dice "Si yo no puedo tener lo que tiene mi vecino, que se lo quiten"
"iglesias se ha comprado un chalet" puto rojo, traidor, vendido, blablabla... no, no es ideologia. Es envidia. "como se ha comprado un chalet ahora quiero que se muera porque yo no lo tengo"

D

#57 Plasplasplasplas.

Segope

#10 Son cómplices de mierda.

robustiano

#2 Ya te digo, no veas el vídeo de ayer si tienes un mal día...

D

#2 Quizá sí que habría que ponerle nombre... nombres y apellidos, que esa gente sigue ahí.

fanchulitopico

#30 gracias por el enlace.
Y que le den por el culo a la aplicación de las normas.

herreri

#24 Es que los admins y el facherio de meneame coinciden en la misma personas

D

#24 pero no grites coño.

r

#24 Qué puedes esperar de un admin de menéame que no tienen ni puta idea de las reglas que él mismo quotea... o que tienen un nivel de comprensión lectora de una ameba...? (porque lo quoteado no tiene nada que ver con el envío...)

Esperemos que no cierren ésta ahora...

D

¡La coma después de 'ayuda', por Dios bendito!

Shotokax

Otra víctima del Régimen del 78.

D

Me alegro que nuestro granito de arena haya servido para algo, ahora estoy en la ofi y no puedo escuchar el vídeo pero por el titular parecen buenas noticias.

perroloco

Deberia ser la norma, que cualquier persona que denuncie corrupción al nivel que lo ha hecho esta señora, reciba de forma inmediata la ayuda económica de todos nosotros.

Saber que la ciudadanía apoyaría incondicionalmente a la gente que hace estas denuncias, no solo acojonaria mucho a los corruptos sino que ademas animaría a otros a seguir los mismos pasos.

Siempre he creido que uno de los grandes problemas de España es la cantidad de "padefos" y estomagos agradecidos que pese a ver situaciones irregulares a diario no las denuncia por miedo al "follón".

pax0r

el mundo alreves que asco. le deseo lo mejor a esta señora.

D

Por defender la legalidad y denunciar a las mafias (que no corruptos aislados como tanto repiten los mass media para que la masa se lo acabe creyendo) un funcionario público debería ser respaldado en todo momento por el Estado al que defiende, y con el a todos nosotros y nuestro dinero e intereses. Si esto no se produce, es porque también molesta al Estado en sí mismo con lo cual la corrupción es claramente sistémica.
Mantenerse indiferente ante tamaño agravio e injusticia, nos hace cómplices. Defender a quien defiende la legalidad no es una opción, es una obligación ética y moral. Palabras ambas que en los tiempos que corren suenan al siglo pasado...
Acciones como estas me hacen reconciliarme -aunque sea por un solitario día- con la raza humana.
Saludos.

g

Una cosa. Por que esta mujer valiente no conserva su puesto en Boadilla? Para un funcionario que no ha hecho dejación de funciones...

D

muy modesta, no creo que se le hayan acabado los problemas, esperemos que le vaya mejor los meses siguientes

D

Ayudas individuales sí, pero donde está el gobierno. Sí está mujer no es víctima de malos tratos, quién lo es? Vergüenza y complicidad del PSOE y de Podemos(de los otros no espero nada), deberían donar parte de sus salarios de diputado a está mujer porque, sin está mujer probablemente aún estaba gobernando el PP. Cómo.permiten aún que está mujer este sola?. Cabrones

El político que no se moje o ayude es COMPLICE

D

La dignidad de los decentes en persona. Gracias, Ana Garrido. Necesitamos más personas como tú o como la oficial de la guardia civil que destapó la trama corrupta. Bravísimo. 👏 👏 👏 👏 👏

Todavía queda fe compañeros, Sí se puede. 🔥

kmon

#28 no he sido el único

D

#42 Por casualidad terminé viendo este comentario por una respuesta que me dio otro tío y te quité el ignore, perdona. Es que me parecia raro que alguien que no fuera el tío que dijo lo del otro comentario me respondiera de esa manera.

#48 Ya veo, ya. Desde que ocultan así los comentarios parece como si fuera alguien que tienes en ignore sin mas.

P

#58 Gracias por contestar. Yo admiro el esfuerzo de esta mujer, porque los que pueden actuar con bastante impunidad son los que deberían tener miedo....pero no es así. Es más, aparte de mandarle 20€, hace meses le compré bisutería cuando tenía una web (que ya no veo).

D

#59 Lo poco que se de ella es por haberla visto alguna vez en Al rojo vivo cuando hablaban de la gürtel, y la verdad es que era admirable y hubo que echarle ovarios, tanto ella como Jose Luis Peñas.

P

Perdona, no entendí tu texto al estar contraido al que respondías. Disculpa.

Segope

Me alegro un montón de que la gente reaccionara así. A mí me afectó tanto que cuando me di cuenta ya le había hecho una transferencia. Cómo si me la hubiera pedido un hermano. Quizás es que tengo dañadas las neuronas espejo...

D

#17 Pero que mierda dices? A cuento de que viene?
Enhorabuena a tu padre y a su hermana.

m

pero alguien le ha dado un empleo o solo se han limitado a darle suelto para pasar el mes?

D

#19 Si cuentas con una empresa con los riesgos que esto conlleva , sera mucho mejor donar "lo suelto" que ofrecer un empleo y ponerte en el punto de mira de la mafia , no?

D

No së qué pensar; según la wikipedia, no fue ella quien denunció, sino Manos Limpiashttps://en.wikipedia.org/wiki/Ana_Garrido_Ramos Eso sí, luego fue testigo, claro

anonymousxy

#39 Ella fue quien le dio el dossier a Manos Limpias, antes de que se supiese que de limpias, poco.

r

#39 Sin ella no hubiera existido causa alguna.
Por eso el acoso-derribo que sufrió/sufre.

Así es España, si quieres hacer las cosas bien... vete del país.

herreri

#17 tus padres no pueden pensar lo mismo de su hijo, lo siento por ellos.

D

Me alegro por la ayuda.

Me gustaría que la gente ayudara también a los que sufren los ataques de la izquierda radical o los que denuncian casos de redes clientelares socialistas en Andalucía o Asturias y, aparte del vacío social y el silencio por bandera, nadie apoya.

perroloco

#20 Menudo intento mas patético de polarizar la ayuda. Te ha faltado un caca-culo-pedo-pis e insinuar que has visto una transferencia de la madre rusia sellada por el mismisimo Lenin.

Veras, somos muchos los que estamos en contra de la corrupción, sea esta del color que sea.

D

#20 Manzanas traigo...

#20 nadie habla de ideología.... solo que se denuncie la corrupción, venga de donde venga.....

Pero parece que te jode solo un lado y no los dos

D

#20 Mira aquí tienes una buena opción https://www.justiciaporlasanidad.org/ La asociación más anti Susanista (PSOE ) hasta la fecha , es 1€ al mes claro que no te interesara y optaras por el "y tu más"

squanchy

Qué bien, ya ha salido de la cama.

D

#12 El vídeo está grabado en el MISMO PUTO SITIO que el de ayer.

P

#13 Tú tienes varias casas, por lo que veo....enhorabuena a tus padres

kmon

#13 pues no te pongas a ver vídeos de yotubers que te dará algo, la mayoría graban siempre con la misma cámara y el mismo micrófono en la misma habitación, una locura

D

#26 No has entendido en absoluto mi comentario o has obviado al comentario sarcastico al cual respondo, te invito a que releas el hilo.