edición general
317 meneos
316 clics
Pediatras españoles denuncian la muerte de niños por hambre en Gaza y apelan a la responsabilidad ética internacional

Pediatras españoles denuncian la muerte de niños por hambre en Gaza y apelan a la responsabilidad ética internacional

El Comité de Bioética de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS) rechazan en un comunicado las muertes de niños en Gaza por hambre, desnutrición severa y colapso sanitario y humanitario; piden responsabilidad ética internacional ante una situación que "representa una grave vulneración" de los principios más elementales de ética médica, derecho internacional humanitario y principio universal de humanidad. "La muerte por inanición es una violencia estructural que vulnera Derechos de la Infancia"

| etiquetas: pediatra , españa , niños , hambre , hambruna , gaza , palestina , israel , aep , seps
La solución hace tiempo que debería haber sido sacar a esa gente de ahí.
#2 Hitler lo intentó con los judíos pero ningún país quiso acogerlos así que no le quedó más remedio que buscar otra solución.

es.m.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Evian
#2 Y devolverlos a sus países de procedencia, nunca se debió permitir que familias enteras pudieran ir a Palestina a asesinar y saquear las tierras a sus vecinos y mirar para otro lado
#5 Hablo de los palestinos, claro. Los israelíes ya hemos quedado todos los países que no sólo son superbuena gente, que simplemente han tenido un mal día, sino que además su Estado Judío tiene derecho a defenderse, derecho a existir, derecho a coger las tierras que le salga de los cojones, derecho a nosequé, derecho a nosecuántos...

Por consiguiente sería lógico que, si tenemos tan claro que hay que proteger a toda costa la existencia de Israel como Estado Judío, sacáramos a todo lo que les…  media   » ver todo el comentario
#6 Pues ya está: Hacemos una nueva Palestina en la península ibérica, si para los judíos se puede inventar un país dentro de otro no veo por qué no hacerlo con los palestinos. ¿No te parece? Igual podríamos darles Valencia, seguro que les gusta.
Apelan a una ética inexistente.
Solo es intolerable si me pilla de cerca.
No veo a los pediatras quejarse del derecho de hacer nacer a los niños en la pobreza, y este derecho mata muchísimos miles de niños por todo el planeta cada año. Que no digo que lo de Gaza no sea horrible, digo que si te quejas de una cosa, te quejes también de la otra.

Tus costumbres, tu cultura y tus justificaciones son horribles; las mías, en cambio, son estupendas.
#3 Te dejo mi negativo, no me dejan ponerte mas.

Ya que estamos, que no se olviden de quejarse de la vivienda y el salario. Junto al genocidio, hay que aprovechar y quejarse...
#7 He tenido la mala suerte de leer el comentario al que contestas al pinchar en tu post, hace tiempo que tengo a este usuario en el ignore.:-P

menéame