Hace 7 meses | Por Bifaz a sinembargo.mx
Publicado hace 7 meses por Bifaz a sinembargo.mx

El hermano lasallista Francisco Serrano Limón abusó sexualmente durante décadas de jovencitos, al amparo de sus superiores de la Iglesia católica y de la organización secreta El Yunque, cuyo máximo guía espiritual, el sacerdote José Víctor Ortiz Montes, ha sido también encontrado culpable de violación de niños, pese a la protección de los cardenales mexicanos Norberto Rivera Carrera y Carlos Aguiar, un escándalo que estalla en momentos en que esta secta de ultraderecha divide su apoyo entre Xóchitl Gálvez y Eduardo Verástegui.

Comentarios

riazor97

#1 No veo yo a Ferreras o Griso contando esto por las mañanas ....

El Yunque es una puñetera asociación de matones pijos que surgió en México en los 60. Ante la "amenaza comunista", algunos curitas daban alas a las pandillas de pijos de México D.F. que se dedicaban a pegar palizas a pobres y destrozar negocios de judíos. Un basura de gente que formó la semilla de este cáncer social que es el Yunque y todo lo que le rodea.

Delincuentes, fascistas, asesinos, y también pederastas y abusadores. Lo peor de la escoria social todos juntos enfangados bajo sus delirios supuestamente cristianos. No sé cómo esta gentuza no se pega un tiro por no aguantar las escandalosas contradicciones con las que viven.

letra

Hoy, por cierto, está de oferta en Kindle Flash por 2'31€ el libro del investigador Santiago Mata "Vox y el Yunque: La sociedad secreta que hizo grande a Santiago Abascal"

https://www.amazon.es/dp/B08NYQF5WM/

#5 Me parece un error garrafal de lógica básica afirmar que como estos miserables asquerosos tienen raíz hispanas, la cultura hispana está inclinada a la pederastia y el abuso sexual.

Mikhail

#16 Es lo que afirmó #3: "No soy racista, pero es la cultura que maman de cuna. No se puede hacer nada con ellos."

#5 #6 #18 #20 gracias por enseñarme que no se me da muy bien lo de la sátira.

yer0

#22 A mandar. De nada.

#24 si si. Mea culpa! Lo reconozco.

La escoria que financia a los bocsetos. Alguno por aquí recibe las migajas seguro de esta gentuza.

t

Todos los violadores de niños deberían ser condenados a pena de muerte con sufrimiento (aunque ya sé que la progresía está en contra de la pena de muerte, incluso en contra de la cadena perpetua).
Los que hacen daño a los niños no deben vivir en sociedad con la gente normal.
Si se hiciera lo que yo digo, crímenes como el del asqueroso criminal de Lardero, no hubieran sucedido. Ese asesino no debería estar ya aquí en este mundo.
Al Papa que está protegiendo y no haciendo limpia de esta gentuza criminal, también habría que meterlo en la cárcel por cómplice. Esa mierda de cambiar de parroquia a los condenados por pederastia es inadmisible y hace cómplice al Papa y a la cúpula de la iglesia católica.

Castigadordepagascalers

#10 Y las mafias pepetudas y bocsetas, que hacen apología diariamente de los pederastas con sotana, debieran ser ilegalalizadas por ser organizaciones criminales y brindar apoyo a todos estos follaniños católicos apostólicos romanos. Se les embargan los bienes, se investiga a fondo y hasta el final quiénes los financian y mandamos a la mierda a la peor escoria de España que perjudica tanto a los trabajadores españoles, a la humanidad y a la biosfera.
Adelante, los demócratas te apoyamos.

#10 La justicia en ese caso peca de miope. Porque no se estudia a fondo y de manera estadística el daño que produce el abuso sexual a los niños. Para muchos supone la destrucción de una vida adulta normal, y para otros, convertirse a su vez en abusadores. El daño es gigantesco. Al igual que la corrupción, que parece que sólo se juzga por el hecho en sí, y no los enormes daños sociales que produce.

ochoceros

#10 "Todos los violadores de niños deberían ser condenados a pena de muerte con sufrimiento (aunque ya sé que la progresía está en contra de la pena de muerte, incluso en contra de la cadena perpetua)."

Muy bonito, pero ten en cuenta que hay que meterlo en la ley de los súbditos del reino y TAMBIÉN en el Concordato, que si no se van a seguir escapando siempre por el mismo sitio. O mejor directamente derogar el Concordato, que va a ser más sencillo que negociar sus modificaciones con los propios pederastas para poder juzgarles.

mariKarmo

Puta secta, ojalá los juzguen a todos.

m

Dónde están los sicarios y los narcos para estos casos?

#30 es de los que hablo, tranki q ya me di cuenta que la ironía solo funciona en mi cabeza.

M

Compro la H.

Manolitro

Es gracioso lo fácil que resulta para algunos asociar un delito contra la libertad sexual como es la pederastia a una determinada ideología, pero luego se escandalizan cuando alguien trata de estudiar la correlación del delito con la orientación sexual

Curiosamente suelen ser los mismos a los que todos los asesinatos de mujeres por parte de hombres les parece que son causados únicamente por el factor "machismo", pero se echan las manos a la cabeza cuando se tratan de introducir otras variables para acotar mejor las causas de estos crímenes.

Tuatara

#13 Por mucho que lo intentes ocultar, se notan todas tus mierdas en ese comentario. Y como se te conoce de comentarios anteriores, no se porqué esa cobardía dando tantos rodeos, para al final soltar una mierda de comentario más propio de alguien del siglo pasado.

arturios

#14 Del siglo pasado dices lol lol lol

reithor

Parece avistarse un nexo común entre todas las variantes cristianas: dar cobijo a pederastas. Pues nada, con el nombre que se han puesto, ya podían ponerse como penitencia a si mismos, apoyando sus genitales sobre el yunque ese y cascar a pedradas para evitar la tentación y, sobre todo, sus consecuencias a terceros.

Pero de qué nacionalidad son estos violadores? Soto Ivars me dijo que los medios la ocultan a posta!!!
Yo los metía en un barco y los mandaba a su país! No soy racista, pero es la cultura que maman de cuna. No se puede hacer nada con ellos.

Mikhail

#3 El Yunque viene de México. Dado que "la cultura que maman de cuna" es la hispana, me temo que eso no habla bien de nosotros mismos.

yer0

#3 Eso es precísamente ser racista. "Son todos iguales", "yo les..." (encima con "los" como objeto).

AlvaroLab

#3 nacionalidad católica

M

#3 Sólo te ha faltado preguntar por su orientación sexual

riazor97

#3 Supongo que pensaras lo mismo de los curas, que se vayan a su Reino, el de los cielos, jejejeje

S

tinfoil ¿Cómo pudo continuar esto durante tanto tiempo? tinfoil
 
estos hombres merecen lo peor