Hace 15 años | Por Conspiranoya a meristation.com
Publicado hace 15 años por Conspiranoya a meristation.com

Un estudio reivindica el poder del PC como plataforma de juegos

Comentarios

lester_burnham

La eterna pregunta...

Por variedad de juegos mejor las consolas, pero para shooters, rol y estrategia donde esté el PC...

Luego dependiendo de qué PC te compres te dura más o menos, pero las consolas tienen una vida media de 5 años y no te tienes que preocupar de si un juego te funciona o no... No sé.

Yo tradicionalmente tiro más al PC.

Ferk

#1 Si quieres tener algo de variedad de juegos en una consola tienes que soltar una buena cantidad de pasta.

Las PC tienen un repertorio de juegos mucho más amplio... por la sencilla razón de que lo mismo puedes jugar a un juego de hace 30 años que a uno del año pasado. E incluso puedes emular muchas consolas y otras plataformas distintas usando una PC.
#3 He jugado a más RPG japoneses en la PC de lo que nunca llegue a jugar en una consola.

Las consolas son para los que sólo quieren una cosa concreta, unos juegos concretos que salgan para la consola concreta que quieran comprar, a lo mejor porque incluya algún "gadget" que todavía no este muy extendido en los juegos de PC (sensores de movimiento, touchscreen). Para la gente que no es así de quisquillosa la PC les da más ventajas.

D

Yo siempre he sido pecero y a día de hoy sigo prefiriéndolo como plataforma de juegos.
En mi opinión, el ratón y el teclado te dan mucha más libertad de movimientos en juegos de estrategia y FPS. Pero esto es como todo, cada uno que elija lo que más le guste, no es que haya un sistema mejor ni peor, simplemente son diferentes.

D

Depende de a lo que juegues.

Por decir dos opciones, si te gustan los juegos de rol japoneses olvidate del pc, y si lo que quieres es jugar a estratégia mejor no te acerques a las consolas.

Según sus gustos cada uno debe plantearse que plataforma usar.

D

¿Y por qué no ambas?