Hace 11 meses | Por Pixmac a eloutput.com
Publicado hace 11 meses por Pixmac a eloutput.com

Desde que anunciaron que volverían, el lanzamiento de PC Fútbol 2024 levantaba todo tipo de incertidumbres. El juego, que prometía llegar a las estanterías el próximo mes de diciembre, no tenía ningún tipo de captura de pantalla a la vista, no enseñó menús de ningún tipo y el equipo de desarrollo mantenía un secretismo bastante extraño que no animaba a confiar demasiado en el avance. La crispación aumentó entre los que pagaron por la reserva anticipada, y a través de los foros se comenzó a crear la opinión de que todo se trataba de una estafa.

Comentarios

#3 No tiene nada que ver con derechos, eso tiene una solución fácil (mods de la comunidad), y ya hay otros "sucesores" de PCFutbol como https://www.unifutbol.com/. Esto simplemente era un puñado de vendedores de humo.

ElTioPaco

#5 #6 lo sé, pero eso te cierra un huevo de mercado.

Además, habiendo el football manager totalmente asentado, pues eso de los "equipos inventados" aún suena a "menos"

Que conste que yo hace casi 5 años que no juego a un simulador de fútbol, no sé si el último fue el football manager 2017 o 2018, da lo mismo, de año a año no cambian casi nada.

Garbns

#3 sabes que te puedes preparar la base con equipos inventados y dejarlo en manos de los mods ¿No?

mecha

#6 Si, es una grandísima idea. Haces un juego con equipos inventados y esperas que la gente se lo compre para tener que buscar un mod no oficial que arregle el juego. Y con eso competir contra otros juegos que si tienen licencias.
Y esto dejando de lado que el que sabe instalar un mod también sabe buscarse la vida para encontrar el juego pirata.

Garbns

#10 así es como funcionaba el pcfutbol cuando perdió la licencia o el PES cuando tampoco la tenía y no había nadie que se quejara la verdad...

Pretends To Be Shocked GIF

Socavador

Se veía venir a la legua. Una pena anticipada.

ronko

Aprovecho para preguntar, ¿que versiones antiguas de PC Fútbol, se pueden poner en android ?, de la época de Dinamic Multimedia, (a parte de la 4.0)

A

#7 yo juraria que en su dia yo tuve el 5.0, pero un jaleo instalarlo y que funcionase y luego incomodo de jugar. Tampoco me fio mucho de mi memoria