Hace 13 años | Por Pauloat a wlcentral.org
Publicado hace 13 años por Pauloat a wlcentral.org

Otra empresa mas se une al ataque por parte de Las Corporaciones Unidas de América (EECC) a Wikileaks, esta vez desde el lado financiero.

Comentarios

D

#3 anula tu cuenta de Menéame, está en Amazon.

D

#55 goto #19

k

#7 menéame está en amazón, ¿tienes algo que decir al respecto?. Y no compares el publicar cuatro líneas que no implican nada con cerrar una cuenta que usas.

Bravo por #19, ¿donde está gallir que no cierra su cuenta en menéame? ¿qué hacemos nosotros cerrando cuentas de amazón al mismo tiempo que lo usamos?

Los que han cerrado sus cuentas de paypal ¿para qué las usaban? es decir ¿realmente eran cuentas que necesitaban o eran cuentas que apenas usaban?, Yo creo que en realidad si nos hace falta lo usamos, no seamos hipócritas porque salvo honrables excepciones, es lo que ocurre, no somos capaces de hacer algo que realmente tenga implicaciones.

Instemos a Gallir a que migre menéame... lo que me voy a reír cuando diga, pues va a ser que no. No me malinterpretéis porque no lo critico, sería perfectamente lógica su decisión.

THC-Psicotronic

#3 Ya somos 3

Penetrator

#45 Cuatro. Y no os olvidéis de especificar claramente el motivo de querer cerrar vuestra cuenta. ¡Boicot a PayPal!

gonxot

#1;#2;#3
Yo no tengo cuenta Paypal, aunque pensaba hacerme una. Pero me acaban de dar las razones para no hacerlo.
Igualmente pienso que se den por enterados.

Aquí podéis contactar con ellos sin registro de cuenta:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_contact-general-submit&pageflow=ir_default&opt1=ir&opt2=default

D

#3 Pues ahora toca que deshabilites cuenta en menéame.

Nota: Menéame utiliza servicios de Amazon.

D

#3 http://www.egrupos.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9U7J9W7U7xumopxCnoodjy-a-mqo-CSXWQXRCvqwCuwymqCPSQhfb7

¡Ole tus cojones, campeón! Hoy el mundo es un lugar un poco mejor gracias a ti. No sigo escribiendo porque la emoción me lo impide. Bravo.

u

#3 Yo también. Otra baja más.

estemon

Yo ya he hecho mi donativo de apoyo mediante tarjeta de crédito. Les va a salir el tiro por la culata... También estoy pensando en cerrar mi cuenta de PayPal, pero la uso mucho y no sé qué hacer...

Confirmado: cerrada. #20, estoy contigo:

Todos somos Julian Assange. Todos somos WikiLeaks.

EBMer

#71 yo tambien la uso mucho como usuario habitual. Pero hay cosas, que no se pueden tolerar. Caiga quien caiga.
#75 si que tiene un dilema serio. Cuando la etica personal y el pan de tus hijos entran en conflicto... Tal vez interesa conocer las caracteristicas de google checkout??

D

#83 Hombre, hombre (o mujer)... no es el pan de mis hijos. Tengo otro trabajo, pero hago muchas transacciones por eBay. Aún así echaré un vistazo a eso que dices de google checkout.

D

#4 Yo también voy a donar.
#27 Ojalá reciban muchos mensajes como el tuyo.

losuaves

Me dí de baja. De poco valdrá pero al menos no colaboro con ciertas causas...

D

¿ Os acordáis lo que pensabais de Obama hace un par de años ?
Porque el gobierno de EEUU que está presionando a estas empresas lo preside Obama ...

D

#17
¿Lo mismo que ZP en su momento?

h

Otra cuenta cerrada por aquí.
Motivo:
Otros: Wikileaks

DisView

¿Y qué ha pasado con la pasta que tuvieran acumulada en la cuenta?

mosisom

#12 Esa es una buena pregunta. Si lo han suspendido por apoyar "organizaciones que promueven actividades ilegales" es de suponer que no les den la pasta... a no ser que estuviera en sus cuentas bancarias y no en la cuenta de paypal, eso no se como funciona, yo solo uso paypal para pagar.

sofazen

#13 ¡¡en este caso es la primera vez que considero que usar una cuenta de Suiza es aceptable!! Porque por actividades ilegales (reales) está claro que no suspenden ninguna cuenta.

(Nota: en está página de wikileaks http://213.251.145.96/support.html se pueden hacer donaciones a una cuenta suiza)

deabru

#14 Si el ingreso en esa cuenta suiza se hace desde un banco en españa, ¿cobran alguna comisión?

sofazen

#88 me temo que la mayoría de los bancos cobran comisiones por hacer transferencias (como cualquier otra mínima gestión a pesar de que les prestemos nuestros ahorros para especular), aunque problablemente alguien tendrá mejor información que yo sobre este tema.
En mi caso, he hecho la donación desde la cuenta de ING que no me cobra comisiones. Si trabajas asalariado (agravio comparativo que me parece muy injusto para los autónomos) puedes abrirte una cuenta nómina y tener estas ventajas de cero comisiones. (Y si la abres recomendado por alguien que ya la tenga os dan a ambos 50€).

frankiegth

Para #12 y #13. Si el dinero enviado no llega a Wikleaks, Paypal como servicio puede darse por acabado.

D

#12, pues o bien le han devuelto la pasta a los donantes o bien se la han ingresado en la cuenta que tuviese asociada, no creo que se la quede. Ayer iba a hacer una donación con paypal, pero lo dejé para hoy, así que no puedo confirmártelo.

#39, pues entonces no uses ebay, que además creo recordar que son los mismos que los de paypal y en cualquier caso no te recomiendo compras con otros métodos no seguros.

DoñaGata

#12 ayer yo hice una donación y me estoy preguntando lo mismo

D

Ale, a cascarla, me acabo de dar de baja en Paypal.

JanovPelorat

Acabo de cerrar mi cuenta en PayPal, a esto sabemos jugar todos. Decir que al menos pude hacer una donación a Wikileaks antes del boicot de PayPal. Animo a que todos los que tengan una a que la cierren, además hasta te preguntan los motivos, que sepan por qué lo haces.

D

Cerrando cuenta paypal

D

#40

Pero luego no vale volver a abrirla dentro de 15 días, ehh

m

Otro más que se da de baja en PayPal....¡que les den!.

piratux

estaba pensando en abrir una cuenta en paypal, para obtener aplicaciones y accesorios para mi android, fácil, no se van a comer una mierda, chao paypal!, espero que te hundas.

Alternativas:

http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=alternativas+a+paypal&ie=utf-8&oe=utf-8

D

#28

Uff, eres un revolucionario. Espero que Google no haga nada malo porque en ese caso tendrás que tirar 'tu Android' a la basura

piratux

#37 Si google hace algo malo, le pongo una rom que los geniales cocineros elaboran para no depender de esa compañía, si escogí android no fué por google, sino por su libertad, ten claro que cuando maemo corra en los terminales mi migración será hacia ellos.

Y si, pequeños pasos son la antesala a las grandes revoluciones.

Sin acritud.

b

Alguien que tenga una web medio temática, podría publicar un post que tratara concretamente del movimiento de cierre de cuentas PayPal en modo de protesta por WikiLeaks.
Saldría a portada en cuestión de minutos, y se mediatizaría más.

D

Google Checkout, que además cobran menos de comisión.

y

Acabo de cerrar mi cuenta en paypal, y no me podría sentir mejor, en observaciones les dije que mucha gente que conozco cerrara sus cuentas con ellos por ir en cintra de Wikileaks y de la verdad.
Como dijeron ahi arriba TODOS SOMOS WIKILEAKS

Zeioth

Me estoy quedando de hielo con el caso wikileaks, resulta que la libertad es una ilusion realmente.

fredy

Cuenta cerrada. WikileaksFTW

D

Cuenta cerrada, otro granito de arena más

m

Yo tambien cierro. Las gotas de agua forman rios.

InTheAciD

Yo trabajo y tengo proyectos con cara al ecommerce, bien me olvidare de paypal y recomendare a todo cliente mio no trabajar con esa plataforma por ser insegura, en cuanto pueda donare a Wikileaks, esta persecución creo que solo motiva a que Wikileaks gane mas apoyo.

b

Aquí otro que se olvida de comprar gadgets en Hong Kong por eBay(en mi caso, bastante a menudo) mediante PayPal...
Perfil--->Más opciones--->Información de cuenta--->Cerrar cuenta

b

#63 Yo creo que la situación merecería ese "alzamiento", aunque por desgracia, no somos usuarios muy influyentes...si no, tardaba en firmarlo YA.

D

Otro que se ha dado de baja.

D

Otro más. Motivo. Otros: Wikileaks

acanovasceldran

Ale, otro que se ha dado de baja.

julivert

Otra baja mas...
Los que necesiteis PayPal en un futuro pero no ahora mismo, sugiero que os deis de baja temporalmente (os podeis volver a dar de alta más adelante si realmente os hace falta). Al menos ayudareis a acentuar el "pico" en sus estadísticas de bajas.

MrAmeba

Justo ayer al mediodia le hice una donación a través de paypal, espero que le llegaran mis 10 euritos....

D

Apenas recordaba mi contraseña, pero la he acertado y he cerrado mi cuenta.

b

No creo que la acción de dos personas, ponga en jaque a Paypal, pero desde luego que no creo que seamos a los únicos a los que nos repugne su actuación.
Parece como cuando en una película, le pasa todo lo malo al bueno, y parece que todo su entorno está en contra, y piensas: "Jóder, como se pasan...en la realidad todo sería más fácil..."
Y una mierda...aquí se va a por Assange, sin tan siquiera la más mínima discreción, ya que EE.UU, tiene cables por TODO el mundo.
EE.UU quiere la cabeza de Assange, ergo, todos los títeres de EE.UU más los servicios secretos, a por Assange.
Seguramente habrá alguna operación tipo men in black, en la que no se sepa de Assange misteriosamente, y creeremos que aún está en paradero desconocido.
Yo por si acaso me he descargado el archivo que hay por eMule, "wikileaks-insurance.aes256", ya que ésto va a ser un renglón más de la historia del EEUU, y no limpia.

D

Ok, a partir de ahora ya no uso mas paypal en eBay.

D

Diooos, como me jode, la uso mucho pero voy a cerrar mi cuenta de Paypal. Mierda

editado:
Que no me dejan...

stygyan

Me borraría la cuenta... pero a fin de cuentas, es el método que uso para cobrar por mis trabajos.

areska

Paypal, que te den por el ojal lol

sangaroth

Me cago en todo, leyendo la noticia he querido darme de baja,
me ha soltado errores incorrectos (transaccioens pendientes ultimos 15 dias == 0 ),etc...
Y al final me solicita para qualquier operacion , inclusive contacto de incidencia, datos identificativos (verificacion numero de cuenta), dandome error en todos ellos (y no soy usuario torpe precisamente!)...por lo que no me deja ni contactar!! chapuzeros!!

sangaroth

#27 gracias, pero el problema ha sido este:

Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le mostrarán una serie de páginas para verificar su identidad.


Introduciendo el numero de cuenta (sin espacios, con espacios, con guion"-", haciendo copy paste en editor textos 3 veces para verificar que no tenia typos,etc..) no me la ha reconocido, raro raro ( y no es fallo humano, es la cuenta que toca )

Lo chapuzas es que para contactar con ellos , via formularios, me pide la comprovacion de identidad que me esta dando problemas !.
Por si alguien le pasa algo parecido, creo haver encontrado mail:
euaup@paypal.es

EBMer

#27 voy a hacer lo mismo q tu. Tenemos que hacer algo, mojarnos por una vez. Todos.

Avengis

Otro aquí que se suma a las anulaciones de cuenta siguiendo el procedimiento que ha indicado #27.
La verdad es que me jode porque usaba paypal para todo, pero por suerte hay otras alternativas igualmente válidas.

atzu

#27 Yo también acabo de hacerlo. Mismo procedimiento, mismo motivo.

D

#27 Cerrada mi cuenta y la de mi mujer. Dos bajas mas

Motivo: Wikileaks

M

#27 gracias por las instrucciones. Otro que se da de baja. Y tenía 6 pagos periódicos en distintos servicios.

Aratron999

#27 Eso mismo hice yo.
Y me levante, fui al banco, y done el dinero que pensaba hacerlo vía paypal. Todos deberíamos hacer lo mismo y darle una lección de humildad a mas de un gobierno.

Ppgol

Cuenta cerrada
me ha hecho gracia tanto botón para cancelar;
Si pulsa Cerrar cuenta, se cancelarán automáticamente todas las transacciones pendientes y se cerrará la cuenta.

ya pensaba que luego saldría otra página diciendo
¿Se lo ha pensado bien?

EDIT #207 mira en #27

Leakeame

#207 En #27 tienes las instrucciones.

n

#27 Sumad otra baja de Paypal con motivo "Wikileaks"

j

#24 yo también he seguido tus pasos. Que se jodan

K

Cuenta cerrada.
Total, ya casi no la utilizaba, pero al menos podrán decir que tienen 11231231231414141 -1 clientes/usuarios (casi na).

metalpounder

Yo anulé mi cuenta de Paypal hará unos tres meses o así. Pero que vamos, si la tuviera ahora, la anularía, que les den!

Avengis

He intentado darme de baja también de moneybookers (otra empresa que ha cancelado los servicios con wikileaks) pero el procedimiento no es tan automático como el de paypal y me ha costado lo suyo encontrarlo.

Si alguien más está interesado, el procedimiento es este:
Logear -> ir a https://www.moneybookers.com/app/faqmessaging.pl?node_id=1584 -> "I would like to close my Moneybookers account" -> "Proceed".

Después de esto te dan un código de solicitud y en teoría un representate del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto para formalizar la baja (aunque yo aun estoy esperando).

Suerte

Ikadz

Y otro.

WikiYo

Hay que fomentar el apoyo a Wikileaks. Lo que estamos viviendo estos dias, toda la informacion desvelada, puede que no vuelva a pasar nunca. Hundamos a quienes censuran el conocimiento de la verdad, a quienes se posicionan con "el lado oscuro".

Jeron

Amazon KO, Paypal KO. Venga, que sigan cayendo como tontos.

D

#36

lol. ¿ De verdad te crees lo que dices ?

D

Y yo que siempre pago en metalico..

Lucian

Acciones de PayPal... bajando

jacarepagua

Está siendo un momento bastante duro, con gente como Amazon o Paypal, que se pueden considerar entre los pioneros de internet libre, para todos y sin fronteras, cediendo como cabrones. Espero que los grandes recapaciten. Si algo podemos aprender de todo esto es que internet tiene suficiente poder como para poner en jaque a cualquier gobierno cuando se lo buscan.

o

Voy a dar de baja la cuenta pero tengo menos de 10€ ahora mismo en ella. Dado que al parecer la cantidad mínima para retirar fondos es 10€ ¿alguien sabe qué pasa con ese dinero? ¿Se lo quedan ellos?

Es poco lo que se llevarían, pero si no se llevan nada mejor.

o

#67 Me auto-contesto.

El saldo restante se dona a organizaciones benéficas. Perfecto.

Cuenta cerrada.

"Lamentamos que haya decidido cerrar su cuenta PayPal. PayPal tiene millones de usuarios en numerosos países y regiones de todo el mundo..." blablabla

davinci82

Como sigan así habrá que amenazarles con sacar el dinero de los bancos!! Los ciudadanos debemos dar un ordago a los que mandan, en este caso los Bancos, diciendo que si siguen con sus ataques sacaremos nuestro dinero, uno por uno de esos bancos. Cuando se arruine uno, veremos si siguen.

D

#96, el 7 de Diciembre

D

¿ Meneame se aloja en Amazon ? ¿ No tomará medidas para banear a wikileaks ?

El_Estudiante

Cuenta de paypal cerrada. Motivo para cerrar la cuenta: Otros: Wikileaks.

#35 Igual podemos presionar entre todos los usuarios para que se cambie el alojamiento de meneamé...

D

Yo no tengo cuenta en paypal

Cómo puedo hacer una donación a wikileaks?

Hace tiempo propuse la creación de una página que hiciera boicots a las empresas que vulnerarán ciertos principios...ahora ya no suena tan mal/ingenuo/lejano

D

#86. Gracias!! Hecho

D

Que tu uses Paypal para comprar a ellos se la suda.
Lo que quieren es que las tiendas lo pongan y reciban una comisión.

¿ Cuantos de vosotros teneis una tienda y habéis eliminado el pago con PayPal ? Pues eso

roker

Internet, 1984.

D

solo intentan que no sepamos la verdad

l

PayPal tambien suspende.

PD: #0 curiosa geolocalización.

D

Yo no me explico como pueden hacer esto..¿alguien puede decirme si ha declarado algun juez que wikileaks sea ilegal? ¿Y este cierre de la cuenta implica alguna perdida economica?

everman

#69 esta claro que así sacandolos poco a poco hacen que se fijen en determinadas cosas, xq todas a la vez haría que muchas pasaran desapercibidas... pero a este paso van a conseguir que no saque más, porque la presión desde todos los ambitos (policial, financiero, politico) es enorme

everman

quieren impedir que vayan sacando cables. Wikileaks los tienetodos, pero los van sacando poco a poco... pues joder, que los publiquen de golpe, y se acabó discusión

D

#61
No es recomendable sacarlos todos de golpe.

D

¿Pero no dijo "abdomineitor" que eran unos chascarrillos? no quiero pensar que diria o que pasaria si es algo que concierna a todo el mundo /ironic/

DarkAnxo

Estoy planteándome darme de baja de Paypal... creo que lo haré, si.

D

Wikileaks ahora mismo no funciona. No se a que se debe.

Les están empezando a pegar palos. Paypal, amazon, la Interpol... algo grande quieren proteger. No me extraña.

Assange, Wikileaks, es quien tira con fuerza de la cuerda que sube el telón rápidamente en medio de una función de títeres, y deja al descubierto quien le mete la mano al culo a quién.

Estoy impaciente por conocer la verdad, al menos, la versión de la verdad que conocen quien "mueven los hilos" o, al menos, el dólar.

D

Esto me duele más. Me dí de baja de amazon, pero paypal... por razones de "business" hago muchas transacciones en eBay, y la mejor forma de pago es paypal. No sé qué hacer... De momento, les enviaré un e-mail protestando.

estemon

#75 PayPal hará marcha atrás. Súmate a la iniciativa, presionemos entre todos para que se den cuenta de que no deben operar así. Cuando vean la debacle de usuarios se lo pensarán. Pese a todo nunca es tarde para que te vuelvas a dar de alta y sigas operando normalmente con ellos

facepalming

No van a poder con la fuerza de la verdad.

g

Amazon no, pero para mi PayPal es imprescindible.... ¿como vas a psgar luego en ebay? oh wait, claro, creandote de nuevo la cuenta jejeje

D

¿Alguien puede decir cómo se da de baja la cuenta?

b

#81 Perfil--->Más opciones--->Información de cuenta--->Cerrar cuenta [Motivo: WikiLeaks]

D

Otro cliente menos. #87 Gracias!

P

A este paso el creador de la peich se va a dar un tiro...

b

Tal vez no vendría mal que se hiciese un eco de esa jugada.
La verdad que lo de Paypal, a mí personalmente me molesta mucho, ya que la mayoría de donaciones del extrangero, se realizan por Paypal en dos segundos.
Ahora ponte a hacer una transferencia por cuenta bancaria: busca el número de cuenta, vístete, ve al banco...A veces prefiero pagar por paypal, ya no por la seguridad, sino por la comodidad.
Me borraría la cuenta...si no fuera por las compras de paypal que hago a Hong Kong...:(

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#8

editado:
#9 La respuesta estaba cantada, escribí lo mismo

inconnito

#8 Hay una cosa que se llama "internet". Los bancos suelen tener una "página web" en este "internet" que permite, con las correspondientes claves, ordenar transferencias desde tu cuenta a cualquier otra del mundo. Para poder hacer eso, claro, necesitas tú tener "internet" en tu casa y acceder a esa "página web".

Sé que suena complicado con palabras técnicas como "internet" y "página web", pero puedes hacerlo en pijama.

1 2 3 4