Los empresarios catalanes confirman que llevan meses en conversaciones con PP, Junts y PNV y no han escondido su interés en que la reducción de jornada no supere su tramitación parlamentaria. Partido Popular y Junts per Catalunya no desmienten que existan conversaciones, mientras que el PNV admite "contactos", pero no negociaciones "expresas y formales" sobre la reducción de jornada.
|
etiquetas: patronal , derechas reduccion de jornada , dinamiten
"P.- ¿Es más difícil ser comunista en la actualidad?
R.- Siempre ha sido difícil ser comunista en un mundo capitalista y es normal. Si uno se plantea acabar con el capitalismo es normal que el capitalismo se revuelva. Pero no es más difícil que a principios del siglo o en la guerra civil."
www.elindependiente.com/politica/2017/10/21/jose-luis-centella-pce-a-l
octubre1917.net/2016/12/19/declaracion-derechos-1918/
teniendo en cuenta que el salario está estancado desde los 90's:… » ver todo el comentario
Por otro lado, a mi las 2,5 horas menos me importan menos que los cambios en las sanciones. Si sale lo último ya me vale.
Mano dura contra esa gentuza de explotadores, revision hasta de los calconcillos que gastan y ni un puto euro para ellos en paguitas.
Empresaurius de mierda.
Supongo que querías decir que no estás de acuerdo ni de bajar la jornada laboral ni de mantenerla, sino de otra propuesta diferente.