Hace 13 años | Por --219376-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --219376-- a elconfidencial.com

“Corre experimentando nuevas sensaciones: con Run Now puedes sentir la embriaguez de la carrera libre o la adrenalina de la verdadera competición cuando lo desees, alcanzando nuevos niveles de diversión”. Así reza la publicidad de la cinta mecánica con la que se ejercita el Rey Don Juan Carlos, una máquina con las últimas tecnologías y cuyo elevado coste, 14.065,26 euros,

Comentarios

arameo

#2 Así estamos todos, pero mientras no salgamos a la calle en tropel a demostrarlo nadie se lo va a creer.

Eurociudadano

#nolesvot... No espera!!

t

#9 El Bribón no se, pero el último Fortuna, pagado por importantes empresarios se donó a Patrimonio del Estado, para que el mantenimiento corriese a nuestra cuenta.

D

Pues en el Decathlon las he visto entre 800 y 1.500 euros, no sé si serán buenas o no.

Yo no se vosotros,pero estas cosas empiezan ya a ni siquiera indignarme sino a producirme sensación de impotencia y hastío.

u

Si la ley es para todos
y todos somos igual
y si todos somos libres
pa elegir la ocupación.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país
y quiero veranear
en el Palacio Real.

Seguir así,
no es para mí.

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de barón
ir vestido de general
ver desfilar la juventud
y hablar a la nación
por navidad
y dialogar.

Quiero besar a los niños
despreciando al terrorismo.

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fé en el país
jódete tú, yo vivo bien
tapar la situación,
para el calor,
gafas de sol.

Tener lujo y placer
aprovechar mi sangre azul.
Jugar a disipar a desgraciaos en la miseria.

Quiero vivir sin currar
y que lo pague el país,
seguir así no es para mí.
Y quiero veranear
en el Palacio Real.
¡Joder, yo, quiero ser rey!
¡Quiero ser...
rey!

e

"Según las fuentes consultadas, esta máquina de ejercicio no fue el único producto que adquirió el Rey de la citada firma y que fue abonado por Patrimonio Nacional. En casos como éste, Zarzuela obliga al proveedor a firmar un acuerdo de confidencialidad para que la empresa no revele información ni, por supuesto, haga publicidad aprovechando la exclusividad de un cliente como el Rey"

¡A que va ser que la fuente es alguien de la empresa y ha conseguido que le hagan publicidad gratis!

sorrillo

A que precio están las guillotinas ?

J

En dos palabras: República YA!

otrofox13NOSOYNAZI

#35 Eso, comprémosle los caprichos al presidente de la república.

¿Que al menos sería un jefe de estado electo? Bueno, sí tú prefieres elegir a quién regalar los caprichos... a mí me la suda; prefiero no regalar a nadie, no sé, igual es que soy muy tacaño.

w

Yo lo que me sigo sin explicar es ... si hay una web donde aparecen el 99.9% de las compras

http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

El 100% de los periodistas obvia poner el link a la misma o siquiera comentarla, porque esta web ya me ha valido anteriormente para cerrar la boca a mas de uno.

Saludos

D

#18 acabo de entrar a ese enlace, y lo primero que veo es:

Título del Contrato Distribución y depósito de publicaciones del Instituto de la Mujer
Categoría Servicios de depósito.
F. Fin de presentación: 23-03-2011 14:00:00
Órgano de Contratación: Dirección General del Instituto de la Mujer
Importe: 106.900,00

El Isntituto de la mujer, como siempre, aprovechando las subvenciones en chorradas, en vez de dar el dinero a las que lo necesitan.

Tío, gracias por subirme el nivel de bilis, mi médico te odia.

w

#48 JAJAJJA ... si alguien consiguiera cruzar el #nolesvotes con los gastos de esa pagina ...seria la ostia. Por lo demas hay muchos gastos que se pueden considerar mas o menos "normales" para las cosas que se solicitan. Pero me temo que para aprovecharla a fondo hay que ser una empresa o darse de alta, creo que la informacion no era todo lo detallada que pudiera ser para el publico en general.

Saludos
PD Y lo mal es que no he encontrado nada parecido para autonomias , ayuntamientos y demas

J

" experimentando nuevas sensaciones: con Run Now puedes sentir la embriaguez... ".

Ahí me he parado. lol

l

Y que en pleno siglo XXI todavía tengamos que mantener a la realeza.....
Tengo la esperanza de no tener otro rey de España cuando este se muera,ya está bien de familias reales.

kattalin

Entre la eurodiputada y sus dietas y el monarca... vaya día llevamos.

a

Como no tiene jardín para correr....oh wait!

disconubes

Se lo han traído los Reyes por campechano. lol

Sixela

No, si para ellos no es cara, es lo normal...acostumbrados como están a no pegar un palo al agua y vivir como dios...ole por los monarquicos y por los que vayan a votar PPSOECIU!!! ole!!!

Tahrir

El Bobón es un parásito, pero no sólo él, sino toda su parentela bien colocada en altos consejos de administración y partícipes de todas las corruptelas que hay en este país.

¡Viva la Tercera República!

raistlinM

Entrena Borbón entrena, que vas a tener que correr mucho para escapar de la turba que te va a moler a palos.

Xenófanes

Los plebeyos no necesitamos cinta mecánica para adelgazar entre la subida del IPC y los recortes salariales.

javicl

Viene con iPod dock... yo veo el precio justificado!!

AmenhotepIV

Es para justificar los moratones en los ojos: ay!, me caí en la cinta.

snosko

Tan campechano com es él podría haberse dado un paseo por el pueblo.

d

Joer, este tío vive como un rey, a ver cuando dejamos de votarle.

VerbalHint

Al bribón lo ponía yo a correr... en dirección a Francia, Marruecos o Portugal; aún no me he pensado en dónde harían menos ascos al recibirlo.

Shoe

El 15 de mayo todos a la calle a saco a protestar!!!

p

Para que veáis que el Rey es un ciudadano más. Ha tenido que recurrir al Cash Converters para acabar el mes...

D

¿No os dais cuenta de que es para que su majestad se entrene?
A este paso va a tener que salir corriendo hasta Andorra para pedir asilo. Tan solo se tienen que poner de acuerdo los repúblicanos y los fachas antimonárquicos que cada día van a más.

D

Y luego que si los trajes de Camps... (que también)

D

¿Por qué el gasto lo realiza Patrimonio y no el rey?, ... pues está muy claro:

Una de las misiones de Patrimonio es la de velar por el mantenimiento de monumentos y antigüedades. Y en este caso concreto, se trata de mantener en forma a una momia.

dnuncialos

Que caprichitos

Solero

¡A ponerse en forma Majestad! Espero que disfrute de "nuestro" regalo...

D

Pensaba que era una noticia del mundo today, pero no

okelfo

Qué hijos de puta. Yo los mandaría un mes a vivir a Bolivia, con sueldo básico, a ver cómo les va.

Ps1

#66 Pues si, lo he publicado esta mañana al leer la noticia y lo repongo aquí, porque no me dio tiempo...
Que vaya practicando...

JosAndres

Viva la República

alberto

Vale, vamos a intentar ser objetivos.

Video anuncio en cuestión:



Vaya, para costar 14.000€, parece que se han pasado un poco.

Veamos cuanto puede costar una cinta media-buena:
http://www.fitnesshouse.es/aparatos-gimnasia/cinta-de-correr-mas-de-1600.html

Por poner un ejemplo de distribuidora (no soy experto en el tema). Vaya parece también un poco exagerado ¿no?. Habrá que "renovar" de responsable del presupuesto de la Casa Real.

Quizás habrá que hacer un #nolesvotes (¿IU es republicana por ejemplo no? ¿más opciones?)

Joder esto del internet cualquier día lo censuran en España también, vaya vergüenza, casi nadie se salva de decisiones arrogantes tal como esta la crisis.

f

Si la gente conociera el despilfarro que se produce día a día en la Zarzuela, lo de Egipto iba a ser poco.

Acuantavese

Años viendo al rey,sus amigos y futbolistas en yates que valen millones de veces lo que el aparato este y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por esta gilipollez...

b

Juer pues lo mejor para correr o andar es salir a la calle y darse unos buenos paseitos, y a su edad es lo mejor, creo que tiene bastante terreno alrededor de la Zarzuela, y además respira aire puro, y disfruta de la primavera que ya esta ahí.

D

Se conoce que muchos tenemos que vivir mal para que unos pocos vivan bien.

D

A ver, la cinta la quiere para ponerse en forma y salir por patas cuando el pueblo llegue con las guillotinas al palacio.Es que hay que explicarlo todo , ains

Leth

¿Soy el único al que la descripción de la cinta mecánica de marras le ha recordado a las descripciones de los muebles de The Sims?

D

A este sí que habría que privatizarlo.

vilgeits

No importa. ya sabemos que si no hubiese rey le habríamos comprado la cinta al presidente de la República.

ElRelojero

Todo esto es una vergüenza, luego saldrán los periodistas diciendo que es el mejor Rey que podríamos tener, que la democracia es gracias a él, etc, etc.

De todas formas, si esto os indigna, esperaros a que muera y reine la Letizia, esa sí que va a ser terrible, tiempo al tiempo.

D

Vaya, menos mal que había que recortar gastos. Los de Patrimonio predicando con el ejemplo una vez más.

z

me parece una barbaridad pagar tanto dinero por una máquina de correr...
Eso si, leo comentarios y no doy crédito de algunas cosas, y si, freidme a negativos si quereis pero:
- Puedes estar a favor o en contra de la monarquía pero parece que el rey solo se dedica a tocarse los huevos y veranear en yates de lujo... qué agenda tiene? cuanto tiempo libre tiene? que libertad de disponer de su tiempo para hacer lo que el quiera tiene? no diré que no se pegue sus vacaciones de lujo, pero de ahí a pretender hacer entender que se está tocando los huevos todo el día va bastante. Que no es que quiera defenderlo, solo dejar claro que me parece evidente que no está todo el día tocándose los huevos.
- Mucho más me molesta a mi hablar con amigos funcionarios y que me cuenten las peripecias que se monta el funcionariado. Que tampoco todos los funcionarios se tocan los huevos, pero escuchar cosas como: "yo ya he entrado y despues de llevar un tiempo me he dado cuenta de que si me lo quiero currar bien, y sino también, voy a ir cobrando todos los meses". Particularmente pienso que se pierden muchos más 15mil euros en sueldos de funcionarios ( que lo son TODA LA VIDA ) que no rinden ni por asomo lo que deberían.

Meterse con los funcionarios no mola, porque todo el mundo quiere ser uno y tener la estabilidad y privilegios de que disponen, pero meterse con la monarquía es guay, porque es una institución anacrónica... y... con qué perdemos más dinero los españoles???? yo ya he dicho mi impresión al respecto.

Anda que si de mi dependiese los iba a poner a todos más derechos que unas velas... pero no iba a hacer nada malo, el que trabaje y rinda pues no se tendría que preocupar de absolutamente nada, pero el que no trabaje ni rinda se iba a ir a la calle como un rayo!!! ( no como ahora, que como mucho mucho... te cambian de destino para joderte )

Perdón si me he derivado fuera del tema de la noticia, pero si el tema es el despilfarro del estado, creo que procede.

N

¿Qué pasa, que con su sueldo de 6 millones de nuestros impuestos no puede? Hasta los cojones de pagar a estos parásitos todo lo que quieren. ¡Abajo la monarquía impuesta por Franco!

darkseiya21

para tocarse los huevos, y otros sudando todos los días para llegar a fin de mes por ni siquiera los 1000 euros, le metia yo a su majestad el rey la cinta por donde ya sabeis...si esque encima no la va a usar más que una semana...como hace la mayoría del mundo...que huevos tienen y gente muriendose de hambre y aqui el gran patrimonio nacional pagando regalitos de 14.000 euros a su bobostad

Barrenos

ya sabeís hay que apretarse los cinturones

D

Un nuevo ejemplo de la expresión: "disparar con polvora del rey"

c

perfecto, no hay mejor cortina de humo que los caprichos del Rey.

cavefish

A ver si lo entiendo, ¿La noticia es que ha realizado el pago de la cinta por la cuenta de gastos adecuada? Tal como se dice en el artículo, todo el mobiliario se debe facturar a patrimonio.

Totalmente sensacionalista.

r

Antes de saltar con lo de que estamos en crisis y muchas familias lo están pasando mal, la cinta (como dice el artículo) se compró en 2008. ¿A que vienen tantas quejas? Si se puede permitir un yate esto es de lo menos caro que se puede comprar.
En mi opinión para que el gobierno derroche esos 8 millones de euros que los ciudadanos no los vamos a ver porque la corrupción se hará cargo de ellos que se los quede la Casa Real, que el Rey nos ha sacado de más de un apuro diplomático.

r

#17 Me parece perfecto, es la mejor forma de demostrar que el país no va a mejorar con ese dinero.

D

#15 Es para mi un verdadero orgullo conocer a uno de los mejores memes de internet de los ultimos tiempos.

Tu aparición en Callejeros se puede describir de muchas maneras, pero yo sólo lo puedo calificar de hipnótico.



lo dicho, encantado de conocerte, Ares, y que sepas que soy fan tuyo en facebook.

r

#36 Gracias payaso.