Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Si me preguntan si tenía miedo, déjenme decirles que si, que el dolor fue insoportable, pues si, caminar descalza no fue fácil, recibir los golpes que dejaron huellas en mi cuerpo fue doloroso, sentir el filo de las tijeras pasar por mi cabello es imborrable. Sentir la pintura en mi rostro y cuerpo fue humillante, escuchar los insultos de jóvenes armados llamados Resistencia Juvenil, fue muy doloroso, esos momentos que no se van de mi mente y fueron reproducidos por los Medios de Comunicación, sin eco alguno.

Comentarios

D

Chiquilladas de extremocentristas.

A

#8 Con estar un nivel por encima ya les vale porque tienen su propia gente a la que oprimir.

D

#8 en Alemania no creo que los nazis vean como "compañeros" a los españoles, mezcla de todo lo que ha pasado por aquí, quedando el español bien lejos de ser rubio, de ojos azules y de 1,95 para arriba.

D

#10 En España hay de todo como en Alemania en donde el rubio creo que no es mayoritario. Y en cuanto a estatura nos separan 2 o 3 centímetros.

m

#13: Lo de la altura depende un poco de las personas que incluyas (los inmigrantes) y también un poco de la zona de Alemania, imagino que las zonas próximas a Holanda tengan más altura.
https://en.wikipedia.org/wiki/Average_human_height_by_country
Es curioso que los "malvados comunistas rusos" fueran los que iniciaron los alargamientos óseos, que son la base de las operaciones para ganar estatura. Como siempre, Rusia haciendo lo que otros dejan sin hacer.

Niltsiar

#13 Intentas cumplir el canon o qué? clap clap

D

#24 sí, rubia que veo rubia que quiero. lol

Y las pelirrojas ya son palabras mayores.

Niltsiar

#25 Ah perdona... que no me había dado cuenta de que ni siquiera entiendes lo que lees... sorry, un saludo.

D

#26 ya que yo no puedo cumplir con el canon que lo haga mi descendencia.

Otro saludo para ti, campeón.

pedrobz

#10 #8 Es que eso es lo que significa nazi, nacional socialismo, NACIONAL, o sea que todo lo que no sea de la nación es una M, y teniendo en cuenta que la idea política nació en Alemania, para los nazis de verdad todo lo que no sea alemán es una mierda. De paso dentro de Alemania también hay niveles, y el máximo nivel, el ideal cual Apolo griego, es el hombre ario, blanco (blanco de verdad, no los morenos mediterráneos) rubio, ojos azules y alto como una torre.

Todo lo demás es basura a la que pisar con la bota.

D

#10 Javier Eslava Galán en un libro sobre la segunda guerra mundial (La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos) dice que los nazis miraban a los soldados de la división azul con una mezcla de desprecio (por quienes eran y de donde venían) y de adminración (por el arrojo en combate).
Sin embargo, quienes mejor se llevaban con los españoles en los territorios ocupados eran precisamente los niños, a quienes los soldados siempre les daban de comer de lo que les sobraba a ellos, ya que recibían raciones por partida doble: del ejército español y de la alemania nazi.
Él dice que los niños "se colgaban de los brazos de los antonios y manueles", si la memoria no me falla.

Bacillus

#10 si admitieron a un cabo austriaco como líder, que no era rubio ni de ojos azules y que andaba alejado del 1.95m....

manbobi

#8 Nazis morenitos

b

#8 Viene a ser como los nazis morenitos españoles.

a

#8 Conozco a un colombiano que flipa con esto, me explica que hay mogollón de colombianos conocidos suyos que son racistas, y él en coña dice, "como si no fuésemos todos unos putos sudacas".

c

O libertad o liberalismo.

D

#20 no claro, #14 no hacía alusión a ello, claro y #12 tampoco

El terrorismo golpista de Añez llegó a su fin.

sieteymedio

#11 Pues no van luego y llaman fascista a la pobre Ana Rosa Quintana por defender golpes de estado como el de Bolivia? Pero está del buen lado.

j

¿Qué pasó?

Gadfly

#4 yo acabo de llegar

j

#21 ¡Gracias!

D

Algunos tenéis una ayusitis que es para que os la miren.

ElTraba

#16 Debes ser tu el mas infectado, aquí nadie nombró a Ayuso....

BM75

#16 ¿A qué viene eso en esta noticia?

D

#22 a los comentarios que preceden al mío, si no ves la multitud de referencias...

BM75

#33 Anda y tómate algo...

F

Son ordenes de arriba...

D

Así se las gasta los enfermos por el dinero (fachas)