Hace 2 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a huffingtonpost.es

El líder de PP, Pablo Casado, estuvo a punto de cometer un llamativo desliz este miércoles en el Congreso, cuando respondía a Pedro Sánchez. Justo al final de su segunda intervención, Casado aseguró: “España no va bien con usted, pero España volverá a ir bien cuando lleguemos otra vez el Partido Popular a rob... a resolver la crisis y la quiebra que usted ha producido, como siempre”, dijo el presidente del PP.

Comentarios

falcoblau

#4 Casado nunca podrá superar al maestro!

senfet

#17 Si se esfuerza puede conseguirlo. Volvamos a recordar al maestro Rajoy: "Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible"

S

#25 Rajoy será recordado como el presidente con las frases más memorables

P

#17 Dale tiempo que es joven y a trabajar no va a ir.

u

#4 que grande M.Rajoy, se le echa de menos

omegapoint

#46 NO

ahoraquelodices

#46 Se le echa de menos en la cárcel o subsistiendo el resto de su vida con el SMI.

#56 por desgracia no lo verán nuestros ojos. Cómo tampoco veremos un juicio al emérito o antiguos y criminales presidentes.

#46 No se de quien hablas

D

#4 joder, era muy grande!

El otro día vi por la tele este trozo y recordándolo casi se me sale el estómago. RUIZ!:

D

#5 Ladrones de bien o comunistas del mal que solo quieren robarnos el papel higiénico y comerse a nuestros niños. Hombre, tú dirás...

Doisneau

#5 Como decia alvaro ojeda, al menos no les roba un comunista lol

santim123

#5 Sus votantes no temen tanto los robos como a los rojos comunistas bolivarianos okupas perroflauras abortistas expropiadores lol

M

#5 Yo cambiaría un poco tu razonamiento, como deben ser de inútiles los otros para que haya gente que prefiera votar a estos.

ElTioPaco

#52 a nivel de inutilidad, casado está cercano al nivel de paguita por disminuido, así que desde luego, no es por lo que dices.

ahoraquelodices

#52 Ya, lo dices como si el votante medio del PP fuese capaz de juzgar de forma objetiva quién es más inútil. Sobre todo cuando lo argumentan con cosas como "la crisis de 2008 y la del coronavirus son culpa de la izquierda".

D

#62
En la crisis del 2008, tuvieron que llamar los líderes mundiales a Zapatero para que dejara de hacer el imbecil y tomara medidas para poner en orden la economía española. Zapatero ganó las elecciones del 2008 afirmando que era mentira que existiera esa crisis (¿recordáis el debae entre los aspirants a ministros de economía?). Eso fue en 2010, jusot antes de que se inflase a hacer recortes por todos lados.

En la crisis del coronavirus, la economía española va a ser la última de las grandes en recuperarse.

Ya puede seguir defendiendo el comportamiento del PSOE en la gestión de las crisis. Crisis que, efectiva y evidentemente, no ha creado el PSOE.

ahoraquelodices

#67 La economía y la situación española es la que es gracias al PP y al PSOE que se han alternado en el poder desde que acabó la dictadura.
La economía española será de las últimas grandes en salir (ya lo veremos), pero es que tampoco era de las primeras antes de la pandemia... igual esperas que alguien haga magia?

El PSOE gestionó de culo la de 2008, y el PP lo arregló, no? desde la oposición y posteriormente con un prestamo que no nos iba a costar ni un céntimo y bajando el IVA, mientras se llenaban los bolsillos, daba ánimos a Bárcenas, trabajaba con Villarejo...
Respecto a la actual, viendo las subnormalidades que han salido del lider de la oposición desde el principio de la pandemia, da gracias que nos hayan tocado los rojos capeando el temporal.

ElTioPaco

#57 y por eso siguen forrados de escaños.

Ya sabes: "La democracia es el sistema que garantiza que nunca seamos gobernados mejor de lo que merecemos"

D

#57 Es el nivel futbolístico de la política en general, y en España en particular. ¿No sabes aquello de "hemos parado a la derecha"?

RoterHahn

#57
Pues mal vamos si así de estupida es la gente.

OCLuis

#5 No puedo estar más de acuerdo contigo: la masa que vota a la derecha lo hace sabiendo quienes son, por eso la corrupción, los juicios y las sentencias no les hace mella en los resultados. El electorado de izquierda es mucho más crítico con quienes les representan y castigan cualquier desliz o mala gestión, como debería de ser. Esta es la manera sana y natural en la que la ciudadanía y la democracia autorregula quienes ascienden al poder y quienes llevan el timón de la nación, pero si a una parte importante de los españoles les da igual que roben, mientan y engañen, el resto a quienes si nos importan que nuestros líderes roben, mientan y engañen no tenemos nada que hacer más que dejarnos robar, mentir y engañanar.
Es como tener un rodamiento frenado en mitad de un mecanismo que impide que todo funcione correctamente.

#73 Comparando las estrategias que utilizan los ladrones para actuar...........ya me esta empezando a caer mejor Menéame.

reithor

#5 Han pasado en 10 años de 185 a 82 escaños.

ElTioPaco

#80 y de allí a la Moncloa que van a ir

reithor

#82 Eso habrá que verlo, desde luego que votaré en contra.

ElTioPaco

#83 y yo y yo, pero hay días que creo que pdr es parte de la campaña electoral de casado.

reithor

#86 Los medios son el veneno.

Jesulisto

#5 A mi ya me han dicho algunos claramente que para que les robe un rojo que les robe uno de los suyos.

Eso es lo que se ha conseguido con el meme de "todos son iguales", tampoco es que el PSOE haya hecho mucho por no ser igual, todo hay que decirlo

ElTioPaco

#81 pero tampoco es que el PSOE haga nada por aparentar ser "rojo" es decir, pueden repetir mil veces que son de izquierdas, pero no hacen políticas de izquierdas.

Jesulisto

#84 De hecho el otro día tuve una idea genial, montar el PCPE, Partido Cristiano Pijo Español, y cuando nos voten a mansalva pues empezar a decir que la iglesia va a tener que pagar impuestos aunque hemos luchado mucho contra las fuerzas del mal y les rebajaremos un 0.1%, que nos están apretando mucho. Que tenemos que poner impuestos al patrimonio pero que gracias a nosotros solo los pagarán los que tengan más de un millón o algo así. Que Europa no nos deja renovar el concordato pero que a cambio vamos a contratar a cantaores de saetas para la semana santa...

Pero, claro, como somos un partido cristiano y pijo, pues todos tan contentos. Lo malo es que Gonzalez nos pida royalties por la idea

El_Cucaracho

#5 Luego dirán "Si todos roban" y se tomarán un carajillo.

angelitoMagno

#5 Han perdido muchos votantes hacía VOX. Que tu ahora me dirás, que es lo mismo. Pues no, para la gente del PP no es lo mismo, es la diferencia entre llegar al poder (por la división de voto) o quedarse sin un cargo.

obmultimedia

#37 a Casado le han regalado todos los titulos, asi que tampoco sabe lo basico en la gramatica, que es separar las silabas

mafm

#64 dale un pinta y colorea y flipas...

tremebundo

#2 No te rías de él. Los disléxicos también somos persianas.

ElVitorManuel

#3 Su conciencia no le dejó decir la verdad...

MasterChof

#16 has dicho "errobnea"?

O

Ya dijo una vez que al partido Popular no se le podían dar lecciones sobre corrupción porque esa era su seña de identidad

O

#22 aquí la frase completa que no la recordaba del todo....
“Cuando Susana Díaz sale a hablar de corrupción no tiene ninguna credibilidad. Que incluso cuando Felipe González viene a dar lecciones de corrupción, tampoco tiene ninguna credibilidad. Pero el Partido Popular sí que tiene que tener credibilidad para hablar de corrupción, porque es nuestra seña de identidad” ....

a

#24



No pueden evitar proclamar su "seña de identidad" en cualquier ocasión: https://www.elperiodico.com/es/videos/politica/lapsus-cospedal-hemos-trabajado-saquear/3404258.shtml

C

Hombre, empieza a decir la "r" pero creo que no llega a decir "rob..."

D

#6, dice "ro", en ningún momento "Rob". Que sí, que quedaría muy gracioso que fuera "Rob", pero no ha sido el caso. Sensacionalista rozando errónea.

inar

#16 A ro ro mi niiiño, que es muy tarde yaaaa

OK. Salgo y cierro por fuera.

b

#16 Robustiano, iba a decir Robustiano... Si es que la gente es pura maldad...

D

#16 ok, dice "ro"
Lista de verbos que empiezan por "ro" (buscada por internet):
Robar, rodar, rodear, rolear, roer, romper, roncar, rostizar, rozar, roznar

D

#78, así de cabeza se me ocurre rondar, rotar, rociar, rogar, que no están en tu lista, así que esa lista debe estar muy incompleta.

Por otro lado tampoco sabemos si iba a decir un verbo que empezara por "ro", simplemente se pudo trabar.

Joanot

#79 Igual queria decir Robrigo Rato.

mafm

#79 #1 #6 dejaros de tontás! Si Zapatero iba a follar este va a robar.

D

#78 Convine restringir la lista a verbos que habitualmente son usados en accion por el PP, puedes quedarte con Robar y con Romper, en ese orden diaria yo.

M

#78 rock-and-rollear, Rodrigo ratear, ronronear, roccosifrediar, pero siempre:
BLANQUEAR

D

#16 ¿qué otros ejemplos de palabras que empiecen por ro y que se viese en la necesidad de corregir se te ocurren?

D

#87, ¿puedes asegurar que iba a decir una palabra que empezara por ro? ¿No será una explicación más simple y que se trabara? ¿No es curioso que la palabra que sí dijo empezara también por r?

Que a mi me parece estupendo mofarnos de todo lo que lo deje en ridículo, pero vamos, estamos sacando de donde no hay.

D

#89 pues teniendo en cuenta que no es el primero del PP al que se le escapa algo así y que han sido varios a los que han pillado diciendo cosas similares pensando que nadie les escuchaba yo diría que tiene más pinta de que efectivamente lo tienen tan interiorizado eso de robar que le ha traicionado el subcosciente.

#89 ¿No crees que te estás tomando esto demasiado en serio?

Fernando_x

#16 a ver, verbos que empiecen por ro....

Roer. Está claro que quería decir roer. Que en cuanto lleguen al gobierno van a empezar a roer. Cómo va a ser robar. Eso nunca. Ni por desliz ni lapsus. Tiene que ser roer. Si fueran de Vox, el verbo correcto sería roncar, pero en el pp no son tan vagos.

reithor

Se puede poner una arrobá en su nombre para recordar este evento: fr@Casado.

#100 #16 Rozar, tiene mala prensa. Rolear, se le daría mejor. Rodear, un verbo que para el congreso es muy bolivarianocomunistachavista. Rondar, como los tunos, donde más habría triunfado en la universidad. Roñear, lo que hace para aprobar carreras. La verdad es que hay opciones.

Putin.es.tu.papa

#16 que no le ha matado, se ha cruzado en la trayectoria hacia donde apuntó el arma.

PauMarí

#1 dice "ro" aunque, lejos de mí intención defender a esta gentuza, creo que quería decir "volver a gobernar" y se lío entre "go" y "ro" y al darse cuenta por eso acabó diciendo "re.. solver"

#39 Mis dieces. Habria que mandarlo a la Rae 

mafm

#39 digno de Luis Piedrahita

c

#1 Iba a decir "rododendro"

M

#1 Es muy evidente que iba decir robar, lo ha resuelto rapido pero ha comenzado la palabra robar, sino porque todos los que henos visto el video lo pensamos?
Iba a decir ROBAR que es lo unico que saben hacer, no maquillemos por favor....

TonyStark

#1 amos a ver, vuelve a escucharlo, la r y la o pronuncia perfectamente.

Joanot

#1 Te pasa algo en el cerebro?

obmultimedia
j

Hombre, también te digo que aunque no diga "rob" lógicamente, porque es un capullo pero tampoco es retrasado mental y puede ser un desliz, no me extrañaría ni lo más mínimo que luego robase, de hecho ya se cuenta con ello. Además, es del PP. Osea tienes que tener el coeficiente intelectual de una espiga de trigo para pensar que un tipo que sería capaz de echar a su madre a los leones por un Cornetto de vainilla en pleno invierno, no te va robar. Entiendo que es un pedazo de subnormal y un capullo, pero tanto como sus votantes???? No lo creo.

sr_pil

#30 +1 por lo de su madre, porque no me cabe ninguna duda. Su carrera política se resume en eso.

De los productores del desconocido "M.Rajoy" llega ahora... "A ro..."

Un film de misterio trepidante en el que subyace un aterrador drama.

Lamentablemente, en poco tiempo en su gobierno habitual.

BiRDo

#29 Pues gente como #23 no sabe qué era lo que el subconsciente le estaba dictando. Me imagino que tampoco sabe quién era M. Rajoy. Hay que ser de una pasta especial en este país para votar a la derecha.

#32 PP, PSOE... Nos va a acabar dando igual. El panorama político es descorazonador.

Pensar que los dos partidos políticos mas clásicos, son demostrada mente corruptos y que encima, se turnan el gobierno del país... Es preocupante. Preocupante que vuelvan a salir y preocupante que la gran mayoría no entienda que se podrían elegir otras opciones. O que esas otras opciones no tengan capacidad de seducir al electorado.

Nos hemos metido en una rueda muy complicada de romper.

ahoraquelodices

Ni puta gracia que este retrasado y una banda de ladrones pueda llegar a dirigir el país gracias a los votos de los españoles.

averageUser

Política del zasca y los vídeos de 20 segundos, muy bien nos va.

D

El subconsciente juega malas pasadas a veces lol lol

l

El señor Casado parece ya cansado, de hacer opisición digo, y se mete en líos el solito. Ya no se fija en lo que dice, por agotamiento imagino.
Yo pienso que uno no se puede pasar años, apasionado políticamente, sin evolucionar lo más mínimo en la visión política o emocional del mundo y la sociedad, y dedicarse única y exclusivamente a bombardear al gobierno o a los contrincantes... El PP parece no tener ninguna pasión política o por el diálogo y el aprendizaje.

Jakeukalane

#10 ahí tienes a Rajoy que siendo patético llegó a presidente. La derecha siempre tiene la capacidad de sorprender para mal.

l

#18

lithium777

Lo más demencial es que nos fijamos en estupideces como ésta y no en la realidad de mierda que vivimos. Parece un Sálvame "delalux" pero en política. Y esto llega a portada.. Parecemos críos pequeños.

l42l

Dentro de que un lapsus en si no significa nada.

Lo tragicómico de esto es que este señor es el líder de la oposición y de alguna manera la oposición es necesaria y debería contribuir a mejorar la calidad democrática y la gestión pública. Pero para nada, yo lo único que veo ya es una suerte de espectáculo grotesco de un hombrecito patético intentando ser grandilocuente y embarrando la vida política en el proceso.

Shinu

Dice "ro", de ahí a deducir que iba a decir "robar"... Lo veo muy cogido con pinzas.

BiRDo

#23 Claro, iba a decir rockanrolear.

c

#31 Le pasó como a Bárcenaa en sus papeles, que iba a poner Juan Martínez y le salió M.Rajoy

Shinu

#31 Muy bueno. Un comentario jocoso, en la línea de los comentarios de Twitter donde triunfan paridas como esta.

BiRDo

#99 No como lo tuyo, que es defender a ladrones. Eso nunca lo hemos visto en Twitter, pásate por ahí a innovar.

D

Los votantes del PP son zombies, no hay más.

BiRDo

Compite con Ayuso, está claro: juegan la misma liga.

E

Jajajajaj se descojona de sus votantes, ya no se cortan seguro que se le ha escapado porque alguna vez leyendo el discurso para enseñar dijo robar de coña.

j

Rajoización.

k

El PP con 500 imputados ROBA, es una coña no????

S

Los fans del PP parecéis confundidos. Es como si ver a vuestro líder sincerarse os hubiera robado la inocencia

poyeur

Robocop

J

Sigue dándome vergüenza ajena que el PP tenga a este espécimen como presidente del partido. Habla tan mal del partido que me asombra que lleve tanto tiempo ahí. La única explicación que le encuentro, es que se quieren marcar un Rajoy. Quieren tener a una marioneta fácil de manejar, y los líderes capaces y más astutos estarán en la sombra, moviendo los hilos.
Pero vaya imagen pública da este muchacho, madre mía.

D

Mas periodismo...

Thony

#12 Si si, eso estaba pensando: una noticia de mierda.

Se podría poner el twit directamente, sección de humor, y saldría meneada igual. Porque las risas unos cuantos nos las hemos echado.

Bartolo_one

Que le deje el puesto a Ayuso que, es más tonta, pero con más magnetismo.lol

D

A ver peña es una puta coña

En fin

p

"que hundan España, que ya la levantaremos nosotros"

D

Ese es el problema de tener que ir al congreso el próximo día después una buena resaca entre sus amigos, a veces dejas decir esas alegrías que decías por detrás.

c

Mucho mejor el lapsus de Zapatero

Jakeukalane

#50 Follar no es éticamente reprobable. Robar sí.

1 2