Hace 15 años | Por tomeu a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por tomeu a ultimahora.es

Pau Donés (Jarabe de Palo): es patético tener que justificar delante de la discográfica el porqué has hecho las cosas de una manera o de otra, y hacerlo también ante algunas emisoras de radio que te dicen cómo deben sonar tus canciones.

Comentarios

Stash

#5:

Distinta, suena distinta...
Si la compañia no quiere
que suene distinta...

Lo hago, compongo y lo hago
y en la discografica vooy y me cago.

Urui

Alguien debería contarle a este chico que 15 reversiones de sus propias canciones no es mestizaje sino endogamia.

A

que le han dicho al pobre Pau...que les lleve una canción....DISTINTA??
Pfff...menudo elemento

Dirkan

"-¿Y cuál cree que es la solución a la piratería?

-La solución es que la gente pague la música. No sé cuál es la solución. El caso es que en esta empresa todos tenemos que comer."

"-¿Ha pensado en afrontar un cambio de registro en su carrera?

-No. El mestizaje es nuestra bandera. Nuestro próximo trabajo, que saldrá en enero de 2009 está compuesto por quince reversiones mestizas de nuestras canciones."

lol Me la cachoooo. Debería meterse a monologuista de la Paramount este hombre, lo que nos íbamos a reir con su teorías y desvaríos...

feiranta

#8 #7 #9 pau donés, premio nobel (o premio planeta, que para el caso...)

D

Depende ...todo depende ,del cristal con que se mira todo depende

MarketingPositivo

Vaya, vaya, así que la gente es mala porque se baja el disco sin pagarle, y la discográfica es mala porque le presiona, el mundo conspira contra Pau.
Buambulaaaaaaaaaancia, ya.

erlik

Irrelevante. A nadie le importa un señor que adquirió limitada fama hace más de una década y desde entonces no ha hecho ningún tipo de aportación al mundo de la música.

Eso sí, se ha preocupado mucho de defender los privilegios de una asociación como la $GA€, que se dedica a recaudar dinero violando la presunción de inocencia.

D

Pues no vayas a una discográfica y no cedas ante una emisora de radio. Será que no hay medios de difusión hoy día.

p

Alguien dice por ahí que los músicos y cantantes "son productos"

D

A mi me mola cómo suena Jarabe de Palo, pero me revienta Pau donés: Me bajo sus discos por la mula consigo la música que me mola mientras hago algo que le hincha las pelotas

D

Ya lo había notado yo cuando escucho música "ilegal" no suena igual de bien. Ademas el Pau este está mucho mas guapo en las portadas de los discos originales que en las de los copiados...

D

Cuando haga una canción decente hablamos

F

#5 "Distinto, todo me parece distinto, tralirolailo..."

MiHuevoIZQ

que las discograficas tomen sus discos y sus artistas de plastico y se los guarden donde les quepan...

D

Es bonito que Depende de la flaca que éste haga lo que quiera.

MLeon

También es patético apoyar a SGAE

D

Ah, que es culpa de las discográficas y de la radio, o más concretamente de los oyentes, que este señor no sepa componer una miserable canción. Aclarado entonces.

p

el tío éste es lo peor, aparte de hacer música para chimpancés está con la Sgae a tope y ahora va de underground, de transgresor o qué