Hace 3 años | Por event_horizon a strambotic.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a strambotic.com

Junia ‘June’ Joplin, pastor principal de la Iglesia Bautista Lorne Park de Mississauga, Ontario, salió del armario ante su congregación en un sermón online el pasado 14 de junio.

Comentarios

D

Milagros modernos...

box3d

Editao que mañana tengo curro y no quiero stress

saulot

Llora Fachéame.

GanaderiaCuantica

Leyendo o noticia en L no me queda claro. ¿Sabían que es una mujer (transgender)? ¿O pensaban que era un hombre?
Entiendo que lo primero (aunque sin saber que era transgenero), pero yo no sabia que las mujeres podían ser Pastores también en la iglesia...

UnDousTres

#11 No pueden, pero segun la iglesia sigue siendo hombre

D

#11 hay multitud de congregaciones cristianas que ordenan mujeres y casan homosexuales (protestantes ,cuaqueros, universalistas, etc...), hay millones de cristianos que no tienen ningún problema con las mujeres o con los homosexuales en sus congregaciones. Lo que no vas a ver nunca es a un musulmán tolerando la homosexualidad.

D

Bien por el/ella.

Santino

Habrá que ver lo que opina "Dios"

D

#14 pues yo pienso que a todos estos "valientes" transexuales (y ya de paso a todos los homosexuales) habría que colgarles del cuello una medalla por la labor que hacen en cuestión de aceptación social no sólo para ellos, sino para los que (por su entorno) no tienen tan fácil hacer pública su sexualidad.

D

El párroco de nuestra iglesia dice que todos los transgéneros deberían estar colgados en youtube, para dar ejemplo al resto de personas de que no es nada malo, y que no hay que ocultarlo.

P

#5 lo menos que de él se puede decir es que es una persona valiente

D

IMHO creo que este caso seria mas propio decir que sale del confesionario...

D

Entiendo que el género es una construcción social asociada al sexo que ahora está empezando a separarse, pero ¿Por qué detenernos ahí?

Ahora a los médicos se les dice que "asignan el sexo / género al nacer". ¿Debemos condenar padres que asumieron genero de sus hijos? ¿Se podrá demandar a esos médicos por el daño que hicieron al asumir un genero / sexo?

Si el género es diferente al sexo, ¿Podría decirse que la raza es diferente al color de piel? ¿Puedo ser negro solo con decirlo, aunque sea físicamente rubio? ¿Y la edad? Hay jóvenes que se sienten de 80 años y viejos que se sienten jóvenes. Es injusto que la ley sea tan rígida con la edad. Me gustaría recibir la asistencia médica de retirados como jóven. ¿Y por qué limitarnos a la especie humana?

Si identificarse como algo es suficiente, ¿Por qué encerrar a alguien que dice ser Napoleón?

Relativizar tantas cosas puede llevar a paradojas y conclusiones contradictorias.

Hace 10 años nada de esto hacía sentido. En 10 años veremos trans-especies, derechos de furries, y pokemones humanos. Dudo que sea sostenible por mucho más tiempo si no fuera por la mano dura de la ley amenazándote con la cárcel por usar el pronombre que no es.

box3d

#4 yo me siento Lucario.
Maldito pokefóbico

D

Mal momento para salir del armario. Pobre monaguillo. Podía esperarse a meterlo en la sacristía, pero encularlo delante de la congregación es de mal gusto.