Hace 2 años | Por mariKarmo a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por mariKarmo a es.gizmodo.com

James Sakara, de 22 años, era un pastor de la iglesia Sion, una congregación cristiana de Zambia. El hombre hoy es tristemente famoso tras encontrarse su cuerpo sin vida. Sakara quería demostrar a los feligreses que tenía la capacidad de emular la resurrección de Jesucristo, pidiendo que lo enterraran vivo en el suelo. La idea, como se narraba en la Biblia, era que el pastor “volvería a la vida a los tres días, como Jesús”, pero la realidad fue otra.

Comentarios

box3d

#3 estoy casi casi casi seguro... que eso existe.
En algún liveleak de la vida.
lol

editado:
Zeus estaría orgulloso de quien lo haga...

skaworld

#3 #10 #15 cucurrucucú

box3d

#18 no me hagas eso cuando tengo una presentacion en 2 minutos! Voy a tener que pasar por el baño primero.

Solinvictus

#32 jajaja se me parece pero soy calvo y tengo más pelos en el pecho.

#37 Si tienes el pelo negro eres El Sevilla

box3d

#32 Se me han pasado los efectos del alcohol o me has cambiado al angelito?
...

ContinuumST

#60 Cierra los ojos, estás entrando en trance, relájate, es el mismo, tus ojos obedecen a tu mente... Jajajaja.

Solinvictus

#25 Son anatómicamente como Ken

box3d

#29 pero por detrás todos somos iguales.

mariKarmo

#29 y quién dice que Ken no esté follable?

Solinvictus

#50 como el chiste de la sirena.
Y por donde?

mariKarmo

#18 Bueno, siempre podemos hacer una excepción.

Joder. Y dos.

Kipp

#18 Sí sí mucho jiji jajá pero me ahorro las tasas de iberia y el billete y puedo volar sin límite de peso en la maleta! Eso sí arreglarse las plumas es un peñazo, parece que has pelao un pollo a bocaos.

Find

#10 Con ardillas seguro

ViejaYeguaGris

#10 Hostias, han cerrado livekeak

box3d

#61 hace cosa de un mes.
RIP

Gry

#3 rule 34

D

#3 Yo pienso que esa respuesta se la habrá dado muchas veces Sofía al Putero.

victorjba

#3 No, lo que agarran es un pichón. O sea, una picha bien grande lol

l

#7 Eso y que lo metieron en una gruta no bajo tierra,el plan tenía muchos fallos...

cntand

#20 la gente está muy mal de la cabeza.

V

#7 Un tontomenos y premio Darwin de la semana lol lol lol

ContinuumST

#7 Ya me imagino la cosa... ¿corona de espinas? Llama a Manolo, que hace cestos... aunque no sé yo con lo de las espinas y eso... lol

SrYonkus

Un plan sin fisuras

imagosg

#2 Vuelven zombies a la gente, a base de mentir manipular.

Penetrator

#2 Hubiera sido mejor un plan con agujeros. Para poder respirar.

c

#13 Eso es un asesinato.

japal

El tontaco no ha esperado ni a tener los 33 años como el otro, que mala imitación.

sorrillo

#8 Obviamente su error ha sido no pasar por la crucifixión, que el próximo que quiera intentarlo tome nota.

The_Ignorator

#22 ¿Salir por esa puerta, alinearse a la izquierda y una cruz por persona?

Kipp

#28 No, libertad

p

#8 Es que mira que no mirar los Resquisitos minimos...

D

Tras 72 horas, los miembros de la iglesia procedieron a desenterrarlo, encontrando que su líder no había cumplido su promesa. El redactor.

tusitala

Esperad un poco, que no tenéis nada de paciencia. A lo mejor le cuesta un poco más de tres días.

Kipp

#11 Tiene lag el hombre

traviesvs_maximvs

#69 ¿pero qué RCP ni que niño muerto si llevaba tres días enterrado? lol

Carnedegato

No costaba nada atar una companita a una cuerda por si eso de resucitar es muy complicado.

Verdaderofalso

No hay nadie como yesus

Brill

#24 Se habrá leído un fan-fiction.

D

#81 Acabo de darme cuenta de una cosa: así que los romanos crucificaron a Jesus y, al tercer día, resucitó. Es decir, imagínate la conversación cada vez que se encontrara con una patrulla romana:

"Oye ¿tú no eres Jesus?"
"El mismo que viste y calza."
"Pero ¿a ti no te habían condenado a morir en la cruz?"
"Sí, y me morí, pero ahora estoy mejor."
"Ah, vale, pues nada, no te molestamos más."

del_dan

#24 se como muy en serio lo de pequeño cristo.

Robnix

#24 Darwin haciendo de las suyas..lol lol

obmultimedia

#24 suicidio asistido. La excusa es lo de menos.

l

#24 Estaba esperando a la vesión de la Biblia de Zack Snyder..

S

#24 Eso diselo al finado. Ah no, que ya no te lee...

Nylo

#24 Pero el pastor se sabía el Credo, que literalmente dice: "[...] Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos. Fue crucíficado, muerto y enterrado [...]". Él sólo ha elegido la forma de entierro más barata. Lo barato sale caro

D
D

#42 Nadie le toca los huueevos a Jesús.

Anomalocaris

#65 Eso es lo que tú opinas, tío.

D

#89 Ah bueno, si es sólo lo que opino yo será un lapsus mío.

D

#89 Es una opinión basada en hechos. roll

Robnix

#65 lol lol lol lol

D

#1 emoticono de palmada en la frente

r

#47

pedrobz

#47 es ": palm :" o "" (sin los espacios) pero también cuando escribes, arriba a la derecha hay varias opciones, negrita, italica, etc. y al final la de iconos, y en la primera pestaña están los de menéame, entre ellos la palmada en la frente....

Tarod

#1 #4 Al contrario. Le emuló exactamente como sucedió.

e

#1 Goku, Doctor Who, Superman, ... Que los personajes de ficción resuciten es casi un topico.

manolito_pajotas

#1 Hombre, esta claro que un pastor deberia conocer su propia religion al menos lo suficiente como para saber que Jesus era Dios encarnado, el podia resucitar pero un humano no. Imagino que puede haber habido mucho de soberbia en su idiotez

Suigetsu

Así aprenderá para la próxima vez.

A

A ver si va a ser el cuerpo de otro y el se ha pirado con los dineros

Tontolculo

Gracias por participar. Siga buscando, usted no es Jesús

The_Ignorator

La emulación no es un juego.

Donpenerecto

#48 suponiendo que fuera hijo del carpintero 😂 😂

BarakAldoRaine

Momento Darwin.

NortonCommando

#77 Pero ¿puede optar al premio Darwin?

malvadoyrarito

#41 #52 #77 #82 pero premio Darwin no se le puede dar. Hace falta no tener descendencia y nunca digas este cura no es mi padre.

BarakAldoRaine

#84 Un título póstumo emérito especial. Que se lo merece.

BarakAldoRaine

#82 A título póstumo.

g

acto seguido lo volverían a enterrar, ¿no?

¿Ya sería la definitiva o lo volvieron a desenterrar/enterrar a las 144 horas?

C

Joder, con el titular entendí que era un señor que cuidaba ovejas y cabras, y resulta que era un puto cura.

Si hubieran dejado la tumba cerrada sería el "cura de Schrödinger y estaría técnicamente vivo"

Far_Voyager

#39 Pastor evangélico en realidad. No tienen demasiado que ver con curas.

hexion

La ironía es que, siguiendo sus propios preceptos, ahora estará en el infierno por suicida roll

EdmundoDantes

#55 Técnicamente él no quería morir, así que no es suicidio. Eso un buen abogado te lo gana seguro, lo malo es que no vas a encontrar ninguno ahí arriba.

hexion

#74 Estaba emulando a Yisus, y según el cuento Yisus murió y resucitó, no se fue de picnic vivo a un ataúd 3 días motu proprio. Al contrario que Yisus, que según el cuento fue asesinado, éste dio instrucciones para que le enterraran vivo. Con lo cual suicidio, y encima asistido... no sólo se condenó al infierno a sí mismo sino a los que le asistieron. 4x1.

Brigantes

Dadle de margen una semana más antes de empezar a reirse.

manbobi

Pensaba que sólo podía haber un gilipollas por semana, pero no... #64 #44 #41 #43...

Donpenerecto

#68 bueno algunos podemos ser gilipollas ocasionalmente pero en tu caso es de seguido. Semanalmente

manbobi

#73 Ups, me refería al finado. El resto eran referencias a los comentarios!

manbobi

#134 Ha sido un error de orden en la colocación de la referencia a vuestros comentarios, que deberían haber ido al principio. No me refería a vosotros como autores de los mismos, como indico en #76, sino al finado. Era en referencia a otro comentario en el que utilizo el mismo apelativo para otro antivacunas que nos ha dejado a tiempo: Muere el locutor de radio Phil Valentine, republicano antivacunas después de contraer coronavirus (eng)/c3#c-3
Por lo demás puede ser un poco de ambas, o hipocresía o que soy gilipollas a tiempo parcial, como todos y todas.

Aitor

#73 Es curioso, porque #68 nos llama gilipollas a nosotros por estos comentarios (CC #41, #43) y luego comenta cosas como esta

Otra persona: No te esfuerces, que sus defensores [de pseudoterapias] son inasequibles a cualquier razonamiento...
manbobi: Por mí como si usan un coctel de lejía, amoniaco y aguafuerte por vía rectal.

¿Hipocresía? ¿O simplemente, como en su suposición, es que es gilipollas? roll

Nobby

Todos mis respetos para el loco fanático este.
Al menos aplicó su fanatismo únicamente a él mismo sin hacer daño a nadie más, ya podían hacer lo mismo el resto de fanáticos religiosos en vez de decirle a los que no comparten sus creencias qué pueden y qué no pueden hacer según su libro mágico...

r

Gracias Darwin!

m

#41 hay alguna página donde se listen los top 10 darwin awards anuales o algo así? porque sólo en menéame este año he visto muchos y muy buenos. molaría poder votar

Elnuberu

Plan sin fisuras…

ContinuumST

Lo malo es que estas cosas (por no llamarlas por su nombre) sólo sirven para reafirmar que el "original" era de verdad un dios. Es lo malo.

D

Si la Iglesia fuera culpable subsidiaria de todos los que mueren por culpa de su libro fantástico, habría dejado de existir hace tiempo.

D

Mientras no haya tenido descendencia, todo correctísimo

kumo

Bueno, este desde luego sí que ha muerto haciendo lo que más le gustaba lol

Mosquitocabrón

Claramente es el símbolo de que se acerca el apocalipsis.

alexwing

Que yo sepa a Jesús no le enterraron lo metieron en una cueva que hacía de cripta envuelto en un sudario, por no mentar la crucifixión anterior y demás gore que le hicieron.

O

#17 Antes si que sabían hacer fiestas, no como ahora.

D

#17 yo pense lo misml, nose a lo mejor era de esos grupos que siguen un evangelio con una historia alternativa

Donpenerecto

Menudo lumbreras. Antes debía crucificarse para seguir el protocolo

vviccio

#44 Además solo funciona con hijos de carpinteros.

Aitor

Un tonto menos.

hijomotoss

Ese ha puesto un muñeco en su lugar y se ha fugado.

P

Cada cierto tiempo aparece una noticia de estas, algun iluminado por su religion o su negacionismo se van al otro barrio.

Bueno, murieron firmes en sus creencias lo que ya no se si hasta el ultimo minuto.

Clarinius

Al ver que Sakara no respiraba, varios de los fieles intentaron “una serie de ejercicios espirituales para resucitarlo”, según afirman medios locales, sin resultado alguno.
Seguro que se equivocaron de ejercicios, y recitaron los de "Buen Dios, por favor, que no me encuentre mi cuñao".

FrayM

Bueno, al menos murió emulando a su líder sin matar a nadie más.

Fisionboy

Ese pastor era un... auténtico borrego.

D

En un país donde es tradición la ablación femenina, no extraña este tipo de noticias

D

Imposible creerse este tipo de noticias.

vilujo

Técnicamente el tío ha emulado a Jesús, lo único es que se saltó directamente los 40 dias que pasaron desde su resurrección hasta su ascensión a los cielos.

Donpenerecto

#49 y lo de clavarse a la cruz? le daba pereza no? jajaja

N

Darwin Award!

Cristaweis

Ni 33, ni torturas, ni cruz, ni cueva... Creo que no lo había entendido del todo el chaval.

SON_

Me llama la atención la foto, cómo miran todos pallá'bajo, ¿holaaaa, sigues vivooo?

prejudice

La raro es que hubiera conseguido salir

drocab2012

Aquí tenemos a un imbécil que cree tener un ángel de la guarda que le busca aparcamiento, pero lo de este hombre lo gana por goleada...

1 2