Hace 11 años | Por Nirgal a goodasyou.org
Publicado hace 11 años por Nirgal a goodasyou.org

Palabras literales del pastor estadounidense Sean Harris, durante el "Marriage Sunday" en Nueva York: "¿Puedo decirlo más claro? Padres, en el momento que vean a su hijo doblar la muñeca, vayan y rómpanle la muñeca. Háganlo hombre. Dénle un buen puñetazo [...] Sé que dicen: "¿Puedo hacer eso, como un padre?" Sí, sí pueden. Están autorizados. Esta mañana, les estoy dando permiso de hacerlo".

Comentarios

Ajusticiator

#2 Es que los derechos son para la gente de bien y las obligaciones para los demás roll

r

#5 o a un cura pederasta: yo os doy permiso para caparlo a puñetazos. Esta gente cree que pueden decir lo que es legal o no porque pueden decir lo que es pecado y lo que no.

"Le quito una arma. Las dos."

Alvarosky

Un pastor? De cabras?

Sheldon_Cooper

#3, de borregos.

D

#1 no me carga la noticia pero lo mismo son los useños locos del "Bible Belt", y esos hacen que hasta los del opus parezcan progresistas.

x

#23 El catolicismo en EEUU tiene una imagen relativamente progresista. Los obispos católicos de EEUU, por ejemplo, apoyan la sanidad universal.

DexterMorgan

#30

Yo a esa tolerancia la llamo hipocresia, y un intento de disfrazar su homofobia.

Francamente, prefiero que me odien a la cara y que no me vendan su condescendencia y su falsa tolerancia.

#33

Aún así, entre el tema de los abusos a menores y el asunto del matrimonio, parece que han perdido bastante fama, al menos hasta donde yo tengo entendido.

D

#1: La Iglesia dentro de lo que "cabe" es "bastante" "tolerante" con la homosexualidad. Creo que ahora mismo su postura es que se puede amar de forma homosexual, pero no casarse ni practicar sexo. No están a favor de la violencia contra los homosexuales.

Bueno, esa es la teoría. En la práctica vemos que si son tolerantes con la violencia contra los homosexuales, incluso la que hacen algunas avispas obispos.

Lo curioso es que en la Biblia vienen pocas referencias contra la homosexualidad, y las del nuevo testamento son atribuídas a una misma persona, que podría haber sido homófoba y haber intentado colar la homofobia en la religión. Jesús nunca estuvo contra ellos.

Espero que algún día la Iglesia haga lo que hizo con Galileo unos cuantos siglos tarde. Mientras tanto, no me siento parte de ella por su actitud de intolerancia.

antroxu

#9
Gracias por recordarme que tengo una Franziskaner en la nevera.

Ramanutha

#13 Y a mi que tu interpretación de los hechos se me hace un poco peregrina...

D

#54 Dios, que es los 3 a la vez, baja a la Tierra a cepillarse a una virgen como espíritu santo (vamos, una paloma) para engendrarse a si mismo como hombre/hijo para poder morir y así revocar una ley que él, como padre, impuso a la humanidad por culpa de un par de idiotas y una serpiente que hablaba.

Ramanutha

#56 Entre otras cosas, no se la folló, la inseminó. La Virgen seguía siendo virgen, aún estando embarazada.


Por cosas como esta, creo que tu interpretación es un poco peregrina .

D

#59 Tecnicismo. En lugar de cepillarse pon inseminar. Sigue siendo la misma ida de olla.

A

"Dios = Angel + Cristo."

¿Estás diciendo que el domador de leones es Dios?

SoVo

#18 Y Bárbara Rey, la Virgen.

D

#45 No se si será muy virgen, pero hace unos años hacía milagros

l

Muy propia la publicidad que aparece bajo la entrada, jeje.

RosalindFranklin

Qué locurón!!! De verdad, ultimamente no doy hecho con tanta mierda que leo.... en fin... lo que hay que aguantar.... qué orgullosa estoy de ser atea!!

D

Si crees que lo es, puedes maltratarlo. Si lo es, supongo que aconsejará matarlo.

D

El escritor de la Biblia es como un padre, que le quiere enseñar a sus hijos como tienen que comportarse, pero un padre de aquellos tiempos que no sabia describir lo que no se ve: un sentimiento, un estado de animo, el temor, los celos... pues creo parábolas, que son pequeñas historietas utilizadas para aleccionar de alguna manera. Tiene moraleja, el perdón, el olvido, el amor,ect. Pero jamas existieron, son solo ejemplos, para que no pienses mucho más.

Lo malo de esto es que salen fanáticos religiosos que aceptan estas parábolas como si fueran la autentica verdad, se lo toman todo al pie de la letra y este es el problema de las guerras entre religiones, por defender la letra muerta, muere gente de forma ridícula. "Es que aquí decía, tal cosa, tal cosa...y no se cuantos". Y nadie puede cambiar ahí una coma, porque eso seria terrible. Creen que conocen la verdad y no pueden aceptar la falsedad eso les crea muchos conflictos, problemas y pierden el sentido común. "Eso, es así, porque la tradición es la tradición y punto".

D

Soy cristiano pero no estoy de acuerdo. Incluso si la homosexualidad fuere un problema, ¿Acaso no es eso razón para acompañarlos y amarlos? Digo, en eso consiste el Cristianismo en teoría, ¿No?

Estoy seguro que la mayoría de los estadounidenses cristianos no está de acuerdo con estas afirmaciones.

antroxu

Beeeeeeee!

seinem

Supongo que no estará en contra de que a los curas pederastas se les machaquen los webos con dos piedras, con muchisimo cuidado de no pillarte los dedos, eso sí; ahí no se puede acusar de maltrato, simplemente se le está quitando la "tendencia enferma" que tiene el chavea, aunque tenga 70 años.

Mindrod

Supongo que también será legítimo maltratar a los "pastores" que creen que la homosexualidad es un problema/enfermedad...¿no?

Shane

El maltrato no es tolerable, ni siquiera lo es si tu hijo es todo un pervertido, pero eso no implica que la perversión generalizada sea lo mejor para una sociedad.
NOTA: No digo esto pensando precisamente en la homosexualidad.

F

I won't spend my time answering or discussing with this fool pastor. Anyway and however I'll take good note and care from people like him. Ooooh, where do people like this want to carry the society? Me, as a male, feel so worry and sorry, 'cause people like this pastor are more and more each day...Don't let them go on, don't answer their words, don't help them to extend their thoughts all around the world !!!

m

eso no es noticia, joder! noticia sería si lo dice un científico. o un psicólogo...

An66

"Están autorizados. Esta mañana, les estoy dando permiso de hacerlo".
Se está atribuyendo una autoridad que evidentemente no tiene.
Un buen abogado conseguiría crearle muchos problemas al individuo este.
El no está por encima de la ley para autorizar a nadie a hacer algo fuera de la ley.

D

Thank you!!

D

Yo le entiendo, si tuviera hijos religiosos también me darían ganas de maltratarlos :troll
(Grr, cuál es el puñetero emoticono del troll?)

D

La cabeza te partía yo a ti...

#32 solo te faltan los 2 punticos al final

D

Si éste es pastor, entonces pobres borregos.

sabbut

A que el pastor de marras es homosexual encubierto...

Mejor ser ateo.

joffer

Claro, siguiendo la palabra del señor.

succionator

yo creo por ese razonamiento que hace este "señor" que es legítimo maltratar a un cura si eres ateo

dankz

Me pregunto que pasaría si alguien animase a los padres a maltratar a sus hijos si quieren ser pastores protestantes.

consuerte76

Quieren que le hagan a los demás lo que seguro le hicieron a el

D

Reig Pla Approved.

Delapresa

Un pastor afirma........y ahí, en ese preciso instante, es cuando cambio de noticia.

Elanor

También es legítimo dar medicación adecuada a aquellos que sufren de alucinaciones y delirios, como esos que dicen que hablan en nombre de un tal Dios...

Nitros

¿Y no se levanto nadie y le partio la boca? ¿En serio?

PEBARDE

#43 no lo he dicho tal como lo has entendido tú, tengo un hijo autista y es el eslabón mas fuerte que une la cadena de mi familia, los eslabones defectuosos somos muchas veces nosotros mismos aunque queramos ver los defecto en la otra persona, por eso digo que no se pueden romper la unión del eslabón a base de golpes y maltrato a cualquier ser humano lo principal es la comprensión y amor hacia las personas y en especial por tus HIJOS que es principal motor de nuestras vidas como padres si ellos son felices nosotros mas,pero si los vemos sufrir nos rompen el corazón y si tenemos que nadar en contracorriente en esta sociedad por ellos nadamos pero todos juntos, seguimos siendo FAMILIA el apoyarnos con nuestras alegrias y nuestras penas,nuestros logros y fracasos pero teniendo y sabiendo que tenemos siempre, siempre, una mano tendida llena de complicidad y AMOR.

ramon66699

Hombre, es un señor de campo y con la mentalidad antigua...
Hay muchos que siguen pensando igual. Aunque ya se esta empezando
a tolerar más aunque siempre es mal visto.

señormapache

Al trullo

cheloq

Malos padres los que le hagan eso a sus hijos por mucho que lo diga su pastor... por muy obejas que sean siguen siendo personas con elecciones y si eligen eso, están haciendo una mala elección.

D

Es tan estupido como agredirles por cualquier otra cosa. Lo que pasa es que lo dice un cura y no un juez.

Shane

[Que claro, hemos llegado a unos limites que a algunos la palabra perversión/parafilia le ofenderá incluso para referirse a la necrofilia].

D

'Anciano grita a una nube'

PEBARDE

Hacer daño a quien tu quieres y mas tus propios hijos para cambiar una forma de ser de sentir no se puede cambiar a base del maltrato al final tus hijo llegarían hasta suicidarse por no encontrar apoyo moral y psicologico en el vinculo familiar el amor y la comprensión es la solución a tanta barbaridad y desatino de un iluminado que se cree estar por encima del bien y del mal,quien este libre de pecado que tire la primera piedra,la familia es una cadena, ningún eslabón de la misma debe ser separado por muy defectuoso que este si se quita a base de golpes haciendo daño, falta lo primordial que es la unión de la familía.

cheloq

#41 Dices: "la familia es una cadena, ningún eslabón de la misma debe ser separado por muy defectuoso que este si se quita a base de golpes haciendo daño, falta lo primordial que es la unión de la familía. "

¿Crees que ser homosexual es ser defectuoso?
¿Crees que si a un homosexual le hubieran pegado por ello debería de velar por la unión familiar?