Hace 8 años | Por Find a elnuevodia.com
Publicado hace 8 años por Find a elnuevodia.com

Una agencia de Massachusetts le permitirá a una mujer que pertenece a la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador ponerse un coladero en su cabeza para la foto de su licencia de conducir por motivos religiosos.

Comentarios

delcarglo

#2 Ramen

D

#26 Jehová!!!

D

#32 Como te vea te como... Si los Sunis y Chiis tienen su guerra santa, ¡Los pastafarianos no vamos a ser menos!

¡Digestion a los falsos pastafarianos del septimo día!

D

#46 Estamos preparados para la Guerra, pastas Gallo y Buitoni nos llevan financiando desde hace tiempo.
Tenemos raviolis y no dudaremos en usarlos

D

#51 No me calientes marca blanca, que te gratino

D

#52 No puede haber miedo en nuestros corazones sabiendo que al otro lado en el paraiso nos espera el volcan de cerveza y la fabrica de strippers
Hermanos del septimo dia, solo la Gloria al dente nos espera!

D

#53 Vienen de camino un contenedor de trituradoras. Os vamos a lavar las espirales y re-formar en dignos espaguetis creyentes. Tu destino son las estanterías del club Gourmet.

Te alabamos señor.

D

#60 Los hermanos del septimo dia que fueron calentados al calor del microondas jamas podran ser doblegados, estamos en todas partes y caeremos sobre vosotros cuando menos os lo espereis en una lluvia de mozzarella y tomate frito carrefour

D

#67 habla con propiedad "recalentados", pasta blanda, deshechos de la sociedad que se resecan en el frigorífico sin perder la esperanza de ser devorados en un acto de fe. No dejes que el moho y las bacterias hablen por ti, abraza la fe verdadera antes de caer en el gran agujero negro. RAMEN

D

#73 Uy lo que me ha dicho! Por los sabrosos appendices de de nuestro dios que te voy a sofreir las albondigas con saña.

D

#77 Saña con gusto no pica. Cuando habrás la puerta del frigorífico vas y lo tuiteas.

D

#91 ya no me salen mas amenazas sin que suenen lamentables, voy a comerme unos sagrados macarrones a ve si me ilumina nuestro dios y, en cuanto lo tenga y me eche la santa siesta, vuelvo a llenarte de horror con mis amenazas.

cnicolas

#96 Sacrilegos que comeis la forma de nuestro Señor. Los pastafaristas ortodoxos no la comemos la adoramos como se debe, impios, vuestra cerveza sera Cruzcampo y los strippers seran de mas de 70 años.

cosi_fan_tutte

#27 Totalmente de acuerdo , pero los de la nueva salsa sois unos apostatas a los que habria que matar a macarronazos

smilo

#2 Y a todo aquel que la critique que le caiga una lluvia de albondigas dentro de su casa

Peazo_galgo

#2 disidente!

s

#22 Blasfemo!!! Arderás entre la gratinación y la hirviente salsa bolognesa home-made!!!

SuperCoccus

#37 Y ojo, la boloñesa como el espagueti sagrado manda: nada de echarle kilos de salsa de tomate, que es tan blasfemo como la nata en la carbonara

tul

#43 pero que herejia es esa? se le puede poner tanto tomate como se quiera siempre que sea casero, no guarradas de tetrabrick que eso si es pecado y mortal ademas.

SuperCoccus

#54 No no no... La boloñesa sacrosanta, la de las sagradas escrituras, debe parecerse más a un ragú que una piscinita toi azul con tomate y carne flotante. No me seáis herejes, no no no tinfoil

tul

#58 comamoslas todas y que dios elija a los suyos lol

Peka

Ramen!

Frederic_Bourdin

#15 Entonces el mismo que con la existencia de cristianos o musulmanes. O sea, ninguno.

Xtrem3

#18 No sé si vives en una cueva, pero te informo de que si eres cristiano no puedes ser homosexual, usar preservativos, abortar... Tienes que ir a misa y pagar, pagar por una licencia para meter la cebolla en adobo... Y de las dos que nombras es la 'suave', no vamos a entrar en las ventajas del pastafarismo frente al Islam más rancio.

Frederic_Bourdin

#19 Conozco algún católico abiertamente homosexual. Una cosa es la postura de la Iglesia respecto a ciertos dogmas y otra el día a día de sus fieles. Cada uno lleva como puede su naturaleza y su fe.

Suigetsu

#45 Para ser católico has de seguir los mandatos de la iglesia al 100%. Si no, no eres católico si no tu propia secta cristiana.

L

#92 Y ningún escocés verdadero pone azucar en su avena. Eso es sabido por todos.

Frederic_Bourdin

La broma se nos está yendo de las manos

Frederic_Bourdin

#7 No sé si sois conscientes de que ya hay gente no muy bien de la cabeza que se está creyendo lo del monstruo de espagueti de verdad.

v

#9 Lol, ¿fuentes?

Frederic_Bourdin

#11 Ninguna. Es mi impresión, pero lo de esta chica de perder el tiempo con algo así...

D

#11 #13 A la fuente de echar la pasta de su cabeza se refiere.

D

#13 Al contrario. Puede que si mucha más gente hiciera lo mismo, y se sacaran unas cuantas religiones satíricas más, no tendriamos que aguantar las típicas noticias "nadie puede ir con la cabeza cubierta pero fulano o fulana si que puede por su religión", "problemas con fulano o fulana porque quiere ir cubierto/tapado en la foto del documento de identidad".

Si se hace una norma, o nos folla a todos por igual, o la norma al rio.

Neochange

#13 en cambio los milloncejos que les regalamos a los del amigo imaginario parecen no importarte. "perder el tiempo" dice

e

#40 ¿para cuando una casilla en la declaración de la renta para financiar a pastas gallo?

D

#13 Luchar por algo en lo que crees es perder el tiempo. Entrar a menéame a criticarlo no.

verocla

#13 Es lo que tienen las religiones

D

#13 Lo mismo aprovechó el tiempo que se ahorra no comentando en Menéame.

D

#13 ¿perder el tiempo? seguro que perteneces a alguna religión no verdadera como esta. Perdónale Ramen, no sabe de que pasta estás hecho.

D

#9 prefiero creer en nuestro spaguetti volador que en la follapalomas.

D

#12 En realidad fue más una inseminación artificial ejecutada por una paloma que otra cosa

verocla

#12 Colombofílica

D

#12 Otra a la que le han colado la historia de la paloma cuando se trata de un caso de cuernos galopante.

morilo_mantero

#9 Citation needed.

Wayfarer
D

#16 No, que igual tienes que pagar un canon.

anv

#9 Bueno, para algo es una religión, ¿no?

f

#9 Pues si te fijases en las religiones abrahamicas ya te cagas.

Tessier_Ashpool

#9 Mariló Montero es pastafari?

Minha

#88 Para nada, mira #9 , es una crítica a otras creencias, como la que, contra toda ciencia, pretendía enseñar la teoría de la creación ante la evolución. Eso si que era una broma, de muy mal gusto.

Toranks

#9 ¿Qué tiene de malo? La moral de la religión tallarinesca es mucho mejor que la de cualquiera de las grandes religiones.

f

#9 Que la gente crea en una masa de espaguetis con albóndigas la mar de cachonda es un problema. Ahora si creen en un ser barbudo, vengativo y con muy mala hostia no pasa nada...

D

#9 yo estoy bien de la cabeza y hablo con monesbol todas las noches, pasa algo?. El cura de mi barrio habla con dios (el falso) y yo hablo con Monesvol (de uan an onli), Algo que objetar?

Y al que me lleve la contraria lo reto a un duelo de spaguettis carbonara. Lo de cortar cuellos se lo dejamos a los follacabras retrasados mentales de "ala en el snak-bar".

D

#9 No me extrañaría. Hay gente que se cree que una paloma se folló a una mujer y ésta dio a luz a un superhéroe...

cyrus

#9 Se creyeron que un tio resucito, y que su padre es una paloma, porque iba a ser esto distinto?

m

#9 Vaya, juraría que eso lleva siglos ocurriendo. ¡Vamos a involucarnos en otra guerra Santa!

D

#7 Es que no es una creencia, es una BROMA para burlarse de las otras religiones (se supone )

Peka

#3 Ya te digo, en pleno año 2015 y todavia siguen haciendo iglesias catolicas en los nuevos barrios.

La verdad es que si, ya vale de la bromita de los dioses y todo ese rollo. Creer en extraterrestres que han creado el mundo es contradecir a la ciencia.

v

#3 Para nada, hay que aprovechar este tirón informativo para reclamar la verdadera fe en este mundo infiel, el carbohidrato verdadero va a venir, y solo los puros y los que tengan un colador metálico en la cabeza serán salvados...

Penetrator

#10 ¿Los coladores de plástico no sirven?

e

#3 ¿ acaso no es igual de ridículo aparecer con un colador en la que con un tapete?

v

Joe que bonito, esto es un paso adelante para los pastafaris...
Ya estamos más cerca del día del retorno de nuestra tallarinesca majestad, en breve este planetucho hortera no será mas que carne picada bajo el fondant de la ira de Monesvol... Disfrutad lo que os queda, infieles... 🍜

Ruador

WTF!! Espero que a mi me dejen usar este tinfoil

anv

#1 ¿Pero acaso has recibido una revelación divina de que debes usar ese sombrero? O es sólo para evitar que la NSA te controle la mente. Porque para eso no está permitido.

Ruador

#20 Esta mañana a las 9:27 he tenido una aparición de Jose Luis Rodriguez el Puma, y me ha dicho que hoy no pusiera la lavadora que iba a llover a eso de las 12:17, y que me pusiera el gorro de papel de plata para hacerme la foto del carnet de la biblioteca y la del carnet de conducir. yo solo cumplo ordenes

anv

#23 Ojo, que si vas diciendo que ves visiones te van a mandar al psiquiatra. Sin embargo si vas diciendo que es una revelación de tu dios, no pueden negarte nada.

Ruador

#80 mi dios es el PUMA y su profeta@sacreew ¡¡

D

#83 Que pelasho que se gasta el Puma.

javicl

Mientras, aquí en Inglaterra se nos discrimina cruelmente:

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/pastafarians-protest-against-dvla-ban-5522771

Varlak_

#38 hijos de una hiena...

ﻞαʋιҽɾαẞ

23 comentario y ningún melafo.

ElPerroDeLosCinco

#25 Es porque el meneante medio estará muy salido, pero sobre todo es respetuoso con una sacerdotisa del Verdadero Culto.

pys

#28 No hay que olvidar que el pastafarismo asume la existencia de otros dioses, el FSM no están vanidoso

D

#25 Nuestro adorado Dios hace Milagros, pero el de esta moza no es el caso

tul

#36 piensa en tu blasfemia la proxima vez que te sientes delante de un sabroso plato de pasta pedazo de hereje lol

S

si hay que tragar con las gilipolleces de las otras ¿por que no con las de una que es un claro ejemplo de poner en ridiculo todo el tema?

Mark_

Y lo fresquita que irá, ¿qué?

Además siempre lo puede usar para cosas útiles como refrescar lechuga, prepararse un platito de pasta o para ser la más guapa del barrio

Azucena1980

El día que leamos que una pastafariana ha usado su colador para el DNI en Arabia Saudí, será una gran celebración.

Que de ese país me encantan sus playas nudistas, pero son un poco integristas con la religión.

D

Por cierto, me quito el sombrero ante el sentido del humor de esta mujer y de los ovarios que le esta echando por declararse pastafari con lo que conlleva en la America del dios omnipresente.

esceptica

#34 Si el pastafarismo tiene tantos seguidores en USA, es precisamente porque hay que tener más valor allí para declararse ateo, que pastafari o de cualquier otra religión.
Según encuestas, un ateo se considera una persona tan poco de fiar como un violador.

http://diarioelpopular.com/2011/12/04/los-creyentes-ven-a-los-ateos-como-personas-poco-fiables/

Y esto es así en otros muchos países del mundo. Declaran que respetan cualquier religión que uno profese, pero desconfían del que no tiene ninguna.

Mr.Google

#65 No solo en USA, para el Islam, los ateos no existimos porque según su mentalidad, no podemos existir.

Tengo un amigo musulmán y cuando nos conocimos, le costó mucho entender que existimos personas que no creemos en ningún dios.

esceptica

#98 Cierto. De hecho, ser ateo se castiga con la muerte en muchos países islámicos.
Como no podemos existir, pues nos eliminan. Troleada máxima.

robustiano

#98 Pos respóndele con el consabido yo soy ateo, gracias a Dios...

poyeur

#34 en todo caso te quitarás el escurridor

D

A ver, me parece muy mal lo que han hecho. Muchos me tomareis por retrógrado pero si se le permite esto luego vendrán islamistas pidiendo que les dejen llevar el burka en su foto y demás accesorios que lo único que hacen es dificultar el trabajo de reconocimiento del sujeto por parte de la policía.

D

Los buenistas defensores del uso del burca en España están celebrando este hito en la tolerancia a todas las costumbres religiosas. #81 me has leído la mente. De hecho creo que el logro de esta mujer es precisamente probar tu punto.

D

#81 pues yo lo veo al contrario. Ya existe la excepción por temas religiosos. Así que esta es la manera de denunciar ese tema. Se trata de llevar la absurdez religiosa hasta lo cómico, a ver si la gente se da cuenta de una puta vez que la religión, en sus casitas, que es de donde nunca debió salir.

D

Esto ya fue portada en su momento.

Neochange

#33 creo que fue un chico el de hace tiempo.

Extremófilo

Ya tardan en proclamar el califato de la pasta y fundar el Estado Pastafárico (EP)

D

Recordemos que en USA no tienen DNI, por lo tanto esto del carnet de conducir es lo más parecido a documentación oficial, osea un win-win.

D

Pues a mi me gustaría conocer esta peña y otros de religiones parecidas, seguro que se les puede convencer para que adoren a la serpiente ciclope ciega. Y que la adoren y le den masajes

Varlak_

#70 Que clase de sentido tiene tu comentario? no entiendo para nada tu razonamiento, pero ni de lejos...

D

#87 serpiente ciclope ciega (pene)

t

Pues no tiene nada de original, a fin de cuentas medio mundo adora y considera de culto las aventuras de cierto caballero andante con una palangana en la cabeza desde hace unos cuantos años.

Los tiempos cambian, cambias el caballo por un coche y una palangana por un colador y ya tienes el remake echo.

Siscins

kamen! me pasé a la religión de Goku

BluHole

El Monstruo del Espagueti Volador, el único Dios verdadero. ¡Salve Monesvol!

D

Hay que ser realmente imbécil para perder el tiempo con estas cosas...

Mr.Google

#59 estás llamando imbécil a todas las personas que profesan una religión?

D

#90 Llamo imbécil a esta chica, además... no es esa la idea del pastafarismo? parodiar las religiones?
A mi que coño me cuentas.
Mover tierra y aitre para poder tener un colador en la cabeza en el carnet de conducir es hacer el puto imbécil, te pongas como te pongas.

Mr.Google

#97 sabes que? te lo explicaría, pero no me apetece.

Queosvayabonito

#59 O tener mucho mucho tiempo libre...

JeanMeslier

#59 #63 Que sepas que he denunciado tu comentario ante la fiscalía por ofensas contra el sentimiento religioso, que está recogido en el art. 510 del Código Penal.

D

Mi amigo retrasado mental aún es más avispado que esta chica. Dadle pasta a esta chica y que nos gobierne, por favor.

D

#71 Hablar de uno mismo en tercera persona es síntoma de un trastorno narcisista.

Basileos

Los frikis haciendo tonterías y estupideces. Esperemos que el Estado de Massachussets, no acceda a payasadas de la gente como esta.

pres3

#63 Igualito que los católicos y los musulmanes lol. Todas las religiones son una farsa, personalmente prefiero que sea una farsa divertida y sin maldad.

Varlak_

#63 ese es el plan. Que dejen de aceptar payasadas como permitir salir en el carnet de conducir con la cabeza tapada solo si crees en algun ser inventado divino estupido, como Monesvol (alabado sea su apendice tallarinesco) o cualquier otro

Arcueid

#63 Claro. Siempre es mejor que el estado de Massachussets acceda, pongamos, al tratamiento discriminatorio hacia las mujeres musulmanas que se cubren la cabeza con el hijab u otros modos de ocultarse. Porque la discriminación en ese caso se ejerce de forma seria y severa y está establecida ya en las mentes de muchos; lo que para algunos lo hace más respetable que un intento de demostrar lo absurdo de las excepciones en la identificación por motivos religiosos (y máxime cuando hay discriminación de por medio).

Basileos

#95 Me da igual que sea un colador, un hijab, una gorra o lo que sea, uno puede creer en lo que quiera pero en su ámbito privado, que para eso existe la libertad de credo, y otra cosa es llevar la religión o lo que sea al tema al ambito público como el ejemplo de una foto de identificación en un documento oficial.

La cara y cabeza siempre tiene que ir despejada para facilitar la identificación del sujeto y por eso nunca verás fotos de carnets con gente en gorra o sombreros y cosas así.

D

#63 es inquietante esta noticia para ti ¿verdad? reflexiona esta noche sobre ello lol

1 2