Hace 7 años | Por SeluSVQ a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por SeluSVQ a elconfidencial.com

Cien paellas, 20.000 comensales, Nueva York, Enrique Bañuelos, Astroc, Juan Cotino, Francisco, trajes regionales. Se cumplen diez años de la cúspide del delirio inmobiliario español

Comentarios

robustiano

#4 Cierto, y encima seguro que se les pasaron las paellas...

Varlak_

#6 pues una paella para cada 200 tampoco me parece mucho....

themarquesito

#4 Se echa tantísimo de menos a Cánovas del Castillo y a Sagasta en momentos así...

m

#23 eres un poco flipao, eh. Un poco nada más.

themarquesito

#26 Lo digo totalmente en serio. Cánovas y Sagasta eran un par de tipos de dudosa moralidad, pero al menos era gente con un nivel intelectual y con una cierta idea sobre qué es la política.

Varlak_

#30 y sabían hacer una buena paella, joder.

Wayfarer

#17 Ciertamente, el que se meta en coche por ese puente al llegar al final va a tener "suelo disponible"

—¿Vamos a tomar tierra?
—¿Tierra? Se va usté a hartar.


lol

LinusTrollvalds

#17 por dieux, qué maravilla

Cide

#17 ¿dónde está semejante joya urbanística? La rotonda en esa foto parece además no ir a ningún sitio.

Wheresthebunny

#31 Ve buscando en comunidades gobernadas por el PP. Seguro que no te pierdes.

Wheresthebunny

#17 Se vende puente para vivir bajo él. Buenos accesos con rotonda propia para salir a vender clinex.

Hybris

#17 Maravilloso y espeluznante a la vez... ¿dónde está semejante obra maestra?

Wheresthebunny

#14 1.520 kilos de arroz, 1.000 kilos de judías

¿Eso era una paella con judías o una fabada con arroz? ¿Y el jamón y el queso para abrir boca mientras se hace la paella dónde está? Aparte de casposos no tienen ni puta idea.

D

Eso sí es marca España. Caspa a borbotones.

GeneWilder

Otro de los castillos de naipes de la historia de España. En los clásicos aparecen todos estos personajes y personajillos.

D

#1 Sorprende los pocos corruptos que han entrado en prisión y lo cortas que son sus penas.

kovaliov

#20 Mafia de delincuentes pepera, ¡vaya noticia! Desmantelan esta y ya hay otra peor en marcha. Llevamos con la misma historia desde los Reyes Católicos. Perdimos el tren de la modernidad en el siglo XVIII y no hay manera de volver a subirse a él.

polvos.magicos

#20 ¿Te sorprende? trata de hacer tú algo parecido y veras la verdadera sorpresa.

D

Sin duda si lees el texto al revés con los pies en la cabeza se puede ver que la culpa es de podemos

D

Creo que hoy en día en Nueva York se acuerdan más del cutrerío español del 24-S que del ataque del 11-S.

D

Puede ser que Camps consiguiera sus cuotas de poder de la mano de la amistad de su hermana con Bañuelos. Es curioso, porque también existe una relación de amistad entre esta y los saqueadores de Emarsa, o al menos eso se ha publicado. http://www.elconfidencial.com/espana/2013-05-07/la-hermana-de-camps-fue-la-conseguidora-de-los-pelotazos-de-banuelos-en-valencia_199591/

provotector

Osea que si te meten 4 vídeos te tienes que "chupar" el mismo anuncio cada vez que pones uno. Con una vez ya me ha bastado, a la segunda vez que se ha ido a reproducir el anuncio he cerrado directamente la página.

salsamalaga

#13 Adblock Plus y Host File No Ads, son tus amigos. Yo hace una década que no me trago un puto anuncio.

D

Capitalismo spanish style

Así nos va..

capitan__nemo

¿Y todos estos no aparecen en los bahamasleaks, swissleaks, panamaleaks, ...?

D

ay madre que me parto el ojete

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Error #404 Entradilla coherente not found

D

#3 Pues tienes un problema incoherente. Yo la leo de futa madre.

D

#5 ... You keep saying that word 'futa'
I don't think it means what you think it means

D

Hay tres cosas que recuerdo de hace 10 años:

-La gente era MUY hortera
-En la radio decían que éramos la 5ª potencia del mundo, y todo el mundo decía que tenía dinero.
-Que siempre tuve la impresión de que lo segundo era más falso que Judas

T

Me ha hecho gracia esta imagen del articulo. Si el del cuadro de atrás los encontrase, los enviaría al gulag de turno antes de que cantase el gallo.

Cobb

Qué casposo se ve todo, da escalofríos. Esto sí que es España profunda.

T

Pero, aquí no se explica la verdad.
Era paella, o arroz con cosas...

D

¿Para cuándo hacemos la del gazpacho?

Mister_Lala

#8 Con mucho ajo, que luego salga en la Fox el evento porque a media Nueva York se le repite.

Wheresthebunny

#8 No antes que la del jamón ibérico ni la de tortilla de patata con cebolla. Mal que te pese el gazpacho tiene menos protección internacional.

D

#33 tú eres de despeñaperros para arriba ehh

donsoul

A mitad del artículo se abrió un banner que no podía cerrar y no me dejaba seguir leyendo. Veo que los del Confidencial tienen las cosas claras: lo más importante es la publi y a los usuarios móviles que les den.

pelimetal

#29 Firefox para Android y uBlock origin.... mano de santo, oiga.
Lo que pasa es que justo "El Confidencial" tengo que verlo como página original de ordenador porque en mi movil me corta las frases, pero bueno...