Hace 8 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 8 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Guardia Civil y Policía Nacional llevan mucho tiempo solicitando al Ministerio del Interior que les dote de armas no letales, principalmente pistolas tipo ‘taser’. Interior tiene informes sobre la mesa que aconsejan el uso de este armamento no letal. Se está estudiando su implantación.

Comentarios

valzin

#1 Con la excusa del batería al que asesinaron los dotarán de estas pistolitas y juegarán con ellas en las manifestaciones, con la gente que intenta parar un desahuicio o con el que se niega a darles el DNI.
Tiempo al tiempo.

RojoRiojano

#1 matan a la gente si haces abuso de ellas, o un uso indebido. Pero prefiero que me den un chispazo con un táser a que me peguen un tiro, no sé tú.

IvanDrago

#6 Yo prefiero no ser disparado, gracias.

D

#1 Matan poquito dirán

jamaicano

Me parece muy mal, esas "pistolas taser" matan gente como han dicho antes, mejor que sigan con las pistolas de balas... aunque yo prefiero las escopetas.

ochoceros

Enhorabuena a los afortunados poseedores de marcapasos, morirán de un sólo disparo

¿Podrán denunciar algo sus familiares en estos casos?

D

Otro juguetito para el niño tonto.

D

En las noticias anteriores sobre lo del muerto bastantes meneantes pidiendo tasers; ahora yo no gustan.

l

España, el pais en el que la polícia lleva drones, armas laser y sónicas, bazookas, tanquetas, at-st y rayos de la muerte, y tú en tu casa con un martillo de camping para defenderte, porque todo lo demás es ilegal claro.

Estoy por empezar a moverme con una espada del siglo XVIII y apuntarme a clases de esgrima, ya me defiendo yo que lo hago muy bien y en el momento, sobretodo, no un rambo con un taser.

Aunque si lo quieren como arma de represión entonces sí le veo la utilidad.

D

ojalá las pongan....frente a un cuchillo,palo,botella..el agente tiene una defensa o una pistola y si utilizan la pistola encima tienen que estar sufriendo la persecución de la justicia por el tema de la proporcionalidad. Es menos lesiva una descarga eléctrica que un balazo y sobre todo porque es inmediatamente reducido y no se puede mover.

D

Mas de un poli/tico se correra de gusto.