Hace 16 años | Por --38375-- a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por --38375-- a es.engadget.com

El emulador que incluye el kit de desarrollo del sistema operativo Android nos permitió pasearnos por la interfaz gráfica, y debemos decir que inicialmente, este atractivo SO móvil de Google parecer ser bastante simple y sencillo, pero no dudamos que la comunidad de código abierto transformará el software de maneras impensables. Mira las fotos en la galería para el "antes", y cierra los ojos y sueña con el increíble "después".

Comentarios

d

mejor en vídeo

Yomolocantidubi

The futureee...

r

..is google...

D

En alguna entrada anterior de engadget he visto varios vídeos, y en code.google.com/android creo que hay algunos junto con la documentación del SDK.
En mi opinión, esto es reinventar la rueda en cierto sentido, pero una rueda más moderna y bonita. En los útimos tiempos con el iPhone, HTC Touch y ahora Android estamos viendo como ha dicho #1 el futuro en cuanto a la forma de interaccionar con los móviles.
Mi pronóstico es un miniPC básico con una interfaz muy ágil y aplicaciones y servicios web a saco. Esto es lo que creo que ha visto Google y no quiere que se le escape.

D

¿he escuchado beryl?

D

pro lo que veo en el video, a la plataforma android le queda aún mucho para alcanzar al iPhone..

yonni

iPhone jamás será tan bueno como Android mientras sea propietario. Simplemente por ser Android libre hace que sea el más atractivo.

D

#7 hay cosas más importantes que algo sea libre.. para mi lo más importante es que funcione bien y me sea útil.
Acaso mi reloj viejo reloj CASIO es menos atractivo por ser propietario?

A ti te parecerá muy útil pero en el video me dio la impresión de que usar Android es una verdadera tortura. Y encima mostró un prototipo con pantalla táctil.. que usó pulsando botones!!!