Hace 6 años | Por ccguy a vice.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vice.com

Después de meses de deliberación, finalmente me decidí a llevar a cabo una transformación física. Escogí la de los abdominales en ochenta días. Quería tener resultados notorios en un periodo de tiempo que pareciera difícil pero posible. En el transcurso de once semanas y media logré estar en la mejor forma de toda mi vida. También logré aislarme de las personas más cercanas a mí, causar gran daño a mi relación y cagarme encima. Dos veces. Lo siguiente es el relato de mi intento de tener al abdomen definido en ochenta días.

Comentarios

D

#2 pues en algún Lidl, ¿dónde va a estar si no?

D

#2 No sufras ¡Tu problema tiene solución!

fofito

#9 Descuida, ahora soy ambidiestro.

D

#12 Hoy le he dicho eso mismo a un colega...

M

#9 para la fealdad extrema junto al frekismo, no hay.

asfaltaplayas

#2 Bueno, para eso está la Recta del Amor de Trápaga, en Euskadi lo de follar hace tiempo que se ha externalizado

D

Se puede estar en forma y comer panceta, pero para eso has de coger una azada y pasarte 8 horas en el campo jugando con ella.

D

#4 ¿con la panceta?

D

#8 Con la comida no se juega...

D

#10 Hombre, tardaba 45 minutos en ir al gym, es decir, otros 45 en volver, si a eso le sumas 1 h de ejercicio (que siempre es más), pues ya tienes 2 hora 30 minutos casi cada día... un verdadero suplicio... supongo que tu tendrías el gym cerca, porque si yo lo tengo a 45 minutos... ya me has visto.

D

#17 yo lo busqué cerca para evitar eso, pero si no lo tienes te puedes apañar haciendo cosas en tu casa o barrio, no hacen falta aparatos complicados

D

#19 Yo copiándome de #20, salgo a correr, he perdido bastante peso y voy cuando tengo un rato, ya sea media hora como una hora y media, todo en función del tiempo, y a veces me paro en las barras de los parque para hacer algo de fuerza...

Pero trasponer a 45 minutos de tu casa....

ttonitonitoni

#17 que vaya corriendo al gym toque la puerta y se vaya para casa, ahí tiene todo el ejercicio necesario y se ahorra la pasta del gym. lol

D

#10 Cuando te cagas encima ya no pagas la cuota. Es el secreto de los gym-masters.

Ripio

Nonoticia patrocinada por el Weekly World News:

D

#11 Se le ve cara de pillín al BigFoot ....

Ithilwen2

Llevo 6 m haciendo spinning y aún no me entran los leggins que me compré el año pasado.

D

#24 eso es que aún no has hecho las repeticiones de abdominales especiales para ponerse leggins, que no es nada fácil

J

Estar en forma está sobrevalorado

D

#3 depende de la forma ...

g

#3 Que le pregunten a este paisano

D

#3 redondo es una forma...

D

Ánimo amigo, yo también me cagué encima un par de veces. Eso sí, al menos lo mio fue por mis años mozos bebiendo sidra de prao en prao, no por hacer el gilipollas.

D

Deberían grabar a fuego en todas las entradas de los centros deportivos que ahí se va a ponerse en forma. Si quieres adelgazar, en tu casa cuidando la alimentación.

También pueden poner que la grasa se sube y se baja de manera global, y que entrenando los músculos de una zona no eliminas la grasa de dicha zona.

#27 Así es. Las gente se piensa que por ir al gimnasio sin cuidar la alimentación va a perder grasa... voy 40 minutos cojo dos mancuernas... me bebo 3 litros de cerveza con un bocadillo de bacon y queso... Joder!! no adelgazo.. si voy al gimnasio... clap

D

"Les preocupaba que el dedicar una franja de mi tiempo a perder peso y romper viejas me pudiera dejar en un pésimo estado."
Esta parte me deja un poco ojiplático...

tiopio

Es una buena descripción de José María Aznar López.