Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Díaz ha reconocido que Velásquez, asesino confeso de al menos 300 personas, “no es la persona idónea para vender la imagen del pueblo”. Pero De hecho, más de 700 personas ya lo habrían compartido y su difusión ha sido tal que “hemos llevado la gamba roja de Carboneras a más de 186.000 personas en tres días. Hemos hecho una publicidad gratuita para el municipio, yo me quedo con eso”, afirma Díaz.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 lo jodido del asunto es que funciona: no tenía ni idea de dónde estaba Carboneras ni de que tenían gambas rojas

D

#9 Mira lo que dice #8 sobre el asunto

Ferran

#12 Funciona al revés, ahora se qué gamas NO comprar.

Ferran

#86 gambas*

D

#9 donde esté la gamba blanca de Huelva... esa no necesita promoción de asesinos.

sotillo

#2 ¿Las gambas? Es una escusa peregrina, vete a saber que oculta

D

#2 Un tío que mata a 300 personas es un héroe cuando lo hace en nombre de la patria.

D

#2 que le va a importar si tiene a su espalda como mínimo 150.000 asesinatos.

D

#2 si hubiera matado a todos los de una raza concreta, habrían llevado las gambas hasta San Petersburgo

D

#2 Mariscos Recio, el mar al mejor precio!

SuperMichiron

#2 Es el futuro, idolatrar a criminales, el otro día vi camisetas de Sito Miñanco en Amazon... tócate los cojones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Labor muy loable.

D

#4 Hasta ahora mismo lo pensaba yo.

D

#4 Pues yo ví sus vídeos en youtube y son la mar de interesantes. Cómprate una bolsa de palomitas antes de verlos.

e

#8 Estas cosas tienen su público, no te creas.
Desde luego que no es la clase de público que yo querría para mi pueblo o negocio, pero cada uno sabrá.

Por cierto, Carboneras es ya bastante conocido por el asunto del Algarrobico.

f

#8 Ya lo decia Lola flores lo importante no es que hablen bien o mal de uno, sino que hablen.

ElPerroDeLosCinco

#32 Eso tal vez sea cierto en el caso de personas que vivan del famoseo y las exclusivas. Pero creo que la publicidad de una región debe cuidarse mucho y es mejor ser desconocido que ser asociado con vídeos cutres de sicarios y ultras.

f

#36 El problema es cuando gobiernan personas con pensamiento de famoseo y chismorreo en vez de seriedad.

D

#8 Si quieren convertir mi país en un mal chiste lantinoamericano a mi que no me esperen, y que se metan sus gambas por el culo.

D

#45 Bueno, Andalucía está camino de convertirse en México.

D

#65 Pues por eso mismo, y porque lo que quieren en realidad (ya lo llevo diciendo muchos años) es que España sea México 2. Y por mi se pueden comer una mierda muy grande.

D

#68 Por eso soy independentista. Al principio era federalista, sobre todo con lugares más sensibles como Asturias, Cantabria o Aragón respecto la picaresca.

Pero visto lo visto, donde programas como GH y demás eran el valuarte cultural y ser un cani hijodeputa estaba bien visto, me dije que o me formo en informática y huyo de este agujero de mierda, o bien apoyo a los vascos (casa) o catalanes o acabaré en la mierda.
Porque joder, la situación narcomafias en el sur más posible lazo galaico-Madrid + conexiones del narco Mexico-Sumericano (que los hay) presenta un país más jodido y turbio que ciertas zonas de Bélgica.

b

#39 El PP parece no acordarse que Escobar contrató a un integrante de ETA, para que diseñara la bomba que se utilizó en el atentado fallido contra Cesar Gaviria.

Azucena1980

Amo a vé, pero si en el anuncio dice que ha sido sicario de Pablo Escobar!!!!!!!

Noeschachi

#3 "Tengo amistad con su abogado desde niño y a través de él le pedimos los vídeos”

Y no sabía nada... Todavía más

D

#19 Si hay algo preocupante sería cómo es que el abogado tiene esas dos conexiones, y cómo es que un político tiene, al fin y al cabo, esa conexión

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No me constaba".

D

#1 Yo creo que todos los meneantes lo sabíamos, porque siempre sabemos de todo. Qué pena que nadie nos pregunte nada.

D

#1 el fin justifica los medios.

b

#34 ¿ Entonces es una constitución Franquista?

D

#54 La he leído y no la catalogaría como tal. Pero vamos, que estoy abierto a escuchar opiniones; por si tienes algo que comentar.

b

#62 No se, tu eres el que está minimizando el pasado Franquista de este país.

D

Que bien, pues para el año que viene que fiche al GC de la manada a ver si se superan

powernergia

¿Principios?, si no les gustan tenemos otros.

D

#38@admin incitación al odio.
Bildu condena el terrorismo, venga de dónde venga.

D

#47 Sí, por eso tiene terroristas en sus filas.

D

#49 bájate del burro y acepta la nueva realidad que te van a sancionar.

D

#52 ¿Quién me va a sancionar?

aporla13

#47

El PP también ha condenado el franquismo

D

#84 Sí, como el tarado de Oreja en el parlamento europeo, ensalzando el régimen franquista.
Con abucheos de parlamentarios europeos incluídos, con un discurso que dejó a España con el mismo nivel de mierda que la Polonia ultraderechista.
Lo dice uno de HB de la forma que hizo Mayor y es que lo apartan por vergüenza al menos.
Porque joder, uno de HB igual te ensalza a ETA, pero es que el Oreja dijo que como iba a condenar el franquismo si fué un periodo de paz, teniendo en cuenta fosas comunes, torturas, exillios, el valle de los caidos, robos de bebés, mujeres violadas...

Uno de HB podría aupar a ETA, pero ni de coña hubiera dicho que con ETA se estaba en la gloria en Euskadi o Navarra, es que ni ciego a speed.

aporla13

#85

Los de HB gritaban "ETA matalos".
Hoy integran Bildu

D

#87 Lo msimo que los franquistas, solo que ningún franquista ha pagado por sus crimenes.

Es más, al Oreja, al parlamento europeo.

Uno de Sortu, expulsado por ensalzar a ETA.

Pues como que hay diferencias.

filets

Yo vi una entrevista a popeye en la tele colombiana.
Contó como asesinó a su novia (a la que segun él amaba con locura) sin el mas minimo atisbo de sentir nada
Y luego se puso a hablar de Don Pablo Emilio Escobar Gaviria y se le salian las lágrimas hablando de lo bueno que era "el patrón"

Menudo sicopata, mal nacido.

Por cierto que dijo que a USA no puede volver, porque allí el asesinato no prescribe.

Priorat

#38 Pues Bildu es bastante mala en lo suyo. Desde su fundación en 2011 no ha habido un solo muerto por ETA.
¿Igual es que te refieres a que apoyan a Al Qaeda?¿O te refieres a que son atentados suyos?

maxxcan

A los familiares de los asesinados por este sicario les va a encantar el video y las gambas. wall

D

#34 A alguien había que meter para que la Manada fascista estuviera contenta, no fuera que los militares salieran de nuevo.

Libertual

Si la publicidad la ha hecho gratis,... ¿A cambio de qué aceptó la petición el sicario?

j

#30 Y si no sabía quién era, por qué le ha dado la publicidad a él...mi no entender...

Windows95

#61 Ya, atacar a Bildu y defender el franquismo es un trabajo a tiempo completo, me imagino.

D

No sabía quién era. Claro claro. Lo ficharon para el anuncio porque...

l

dimite subnormal!

D

#34 Coño, imagina un ministro de Hitler fundando la RFA.

D

#38 El PP está fundado por terroristas con crímenes contra la humanidad.

Windows95

#34 ¡Ah pues menos mal! Todo perdonado entonces y aquí nadie ha matado a nadie.

D

#56 Sinceramente, me es indiferente. Tengo cosas más importantes de las que preocuparme.

D

#61 Eshe dictador genocida del que ushted me habla...

B

Un ex sicario asesino. Cumplió más de 20 años en prisión. No estamos a favor de la reinserccion y que una vez fuera hagan vida normal?

Mejor hacer anuncios por YouTube, dinero legal y legítimo, que volver a cargarse gente por dinero.

pilarina

Es que ya deberiamos saber que el fin justifica los medios

D

Es algo así como el real Madrid, todos sabemos los favores del gobierno a ACS, es decir a Florentino Pérez y a la banca que proporciona esos créditos.
Pero? Venden camisetas de cristiano!
No se hable más.

D

#82 Izquierda Unida al PCE es como UPYD al GAL.

Aunque bueno, el fundador de UPYD militaba en organizaciones satélites de ETA políticomilitar, y el PSOE tenía a sus propios polimilis actuando.

Solo que en el PP ninguno de sus exmiembros con pasado terrorista ha sido juzgado. Ni uno.

S

"Hemos llegado a 186.000 personas a las cuales las gambas ni les van ni les vienen sino al que hemos contratado para la promoción", habría declarado el concejal de ser sincero ¿Queda alguien de las Ss vivo con tirón en Internet que pueda publicitar las Bubba Gump,las gambas de las que te mueres de lo buenas que están?

D

Creo que la polémica es excesiva. Según me consta, Popeye es un éxito de reinserción, y las penitenciarías lo ponen como ejemplo. No tiene nada de malo que promocione cosas. Es verdad que su pasado es deplorable, pero a día de hoy está reinsertado, tengo entendido, e imagino que habrá cumplido la pena que le habrían impuesto.

Por supuesto que condeno sus actuaciones pasadas pero no la marginación tras lo que comenté antes, y los vídeos ya están hechos. Lo peor de todo sería condenarlo al ostracismo y la marginación, como sería lo peor para cualquier exreo reinsertado. Si hace los vídeos yo no lo veo mal. Es un trabajo como cualquier otro. Qué digo, es más digno que ser informático.

A ver si voy a estar equivocado, podéis comentarme.

D

Pues yo quisiera ver los vídeos esos. Los vídeos de Popeye son interesantes. Como siempre, la gente matando antes de ver los vídeos.

-

editado:


Bueno, he de reconocer que no son precisamente sus mejores vídeos... lol Un lenguaje un poco "belicoso" de más.

D

Hijo de la gran puta!

jer_esc

#40 te doy positivo no porque comparta tu comentario, sino por la hipocresía de coserte a negativos mientras que al que dice una tontería igual o mayor, pero escorada hacia el otro bando le dan palmas con las orejas
Por otro lado me asquea la glorificación actual que hay con respecto a estas mafias, todo el tema de Escobar, narcos, hasta series del estilo sin tetas no hay paraíso... en que presentan delincuentes y asesinos de la peor ralea y su modo de vida como algo glamuroso, atractivo, con un aura de misticismo y romanticismo incluso, no solo me deja pasmado, sino que me repugna y asquea, pues conociendo el nivel intelectual que abunda mucha gente lo ve sin ojo crítico y se siente atraída por ese estilo de vida

D

#92 Menéame está ideológicamente escorado, no es para nada neutral. No obstante ya lo sé cuándo hago ese tipo de comentarios. Sé que me cascarán negativos. Pero bueno o, aquí no he venido a hacer amigos, sino a dar mi opinión.

Respecto a Escobar y compañía totalmente de acuerdo. Estas series, y concretamente con el Cartel de Medellín, han dado un aire de "glamour" a Pablo Escobar. Me da asco cuando veo a alguien con una camiseta suya (que las hay).

Mi suegro es colombiano, hasta que se jubiló fue agente de policía, y formó parte en el gigantesco operativo que siguió y mató a Escobar. Lo que se vivía en los 80 y 90 en Medellín y Colombia fue una puta locura que aquí los niñitos de turno ni se llegan a imaginar.

Asesinatos masivos, atentados genocidas, corrupción incontrolada, secuestros, desmembramiento de cadáveres....mucho glamour no hay. Y con las FARC y la AUC tres cuartos de los mismo.

Eso sí, Colombia a día de hoy es otra cosa.

Kleshk

Bueno, pues ya tiene material para dimitir, por inepto

D

Popeye es todo un personaje, y de extrema derecha, que es lo único que le recrimina al "patrón", que se creyera de izquierdas.

Es curioso que un asesino confeso y condenado, tenga un canal en youtube... Os lo recomiendo solo por lo que tiene de realismo mágico.

Quemandoacromo

#14 Lo he visto un par de veces en la tele y esta bastante subido (creo que sigue teniendo poder en Medellín). En un par de videos de youtube sale enseñando pistolas y demás parafernalia narco.

PD: Tiene usuario en Forocoches

D

#55 El patrón la palmo hace mucho y el esta volviéndose famoso.

El que rie el último rie mejor y Popeye logró lo que al patrón se le escapo: vivir.

kucho

si le sirvio a feijoo, por que no le va a servir a este? despues de todo, cualquiera puede coger a un colombiano al azar por la calle y darle dinero a cambio de que promocione tu pueblo, sin que eso signifique que sea alguien capaz de promocionar nada. logica pepera.

davhcf

Están demasiado acostumbrados a tomarnos por tontos y que no haya consecuencias.

D

Achabo el monguer...que no conocía el pasado de Popeye. Vamos, y vamos.

Randoman

aporla13

No está capacitado para ser concejal , al menos del PP.
Si fuese Bildu, donde tienen más tragaderas con los asesinos, pues vale, pero no es admisible en los partidos democráticos

D

#20 Recordemos que el PCE, partido bajo cuyas siglas se torturó y mató, está integrado actualmente en Unidos Podemos.

Windows95

#7 Pero si el PP fue fundado por un ministro de Franco lol Estos saben más de asesinos y asesinatos que todos los narcotraficantes y terroristas juntos.

D

#27 Un ministro de Franco que fue uno de los Padres de la Constitución.

oriol

#7 Madre mía cómo ha cambiado Menéame cuándo un comentario así tiene positivos. Ya se veía de que color eran los trapos cuando empezó el tema Cataluña.

D

#28 Mismo lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Cataluña ha sido el canario en la mina para que se les caiga la careta a naranjitos, cuñaos y pseudoizquierdistas.

Priorat

#7 Igual es que el PP es menos demócrata de lo que piensas y seguramente Bildu más.

D

#31 Cada uno tiene su especialidad. El PP la corrupción, Bildu el terrorismo.

D

#7 El PP está fundado por asesinos con crímenes contra la humanidad.

aporla13

#63

Igual que Izquierda Unida, socio de Podemos