Hace 8 años | Por Trapi a youtube.com
Publicado hace 8 años por Trapi a youtube.com

Explicación de qué pasaría si tuvieras un agujero negro en el bolsillo

Comentarios

A

#1 Bueniiiiiisimo lol

D

#17 Me abrumáis o ¿me abro más?. Saludos.

D

#17 #18 Me he logueado solo para votar el comentario. Eso que he quedado y tengo prisa.

D

#53 Disfrute pues.

David_VG

#1 Pero por suerte, al igual que el resto de los casos, también morirías.

D

#30 Pues que me quiten lo bailao...Lola Flores dixit.

polvos.magicos

#1 Pues yo debería serlo, porque lo que es agujero tengo, lo que pasa es que el color no acompaña lol.

trivi

Muy interesante la muerte por radiación, no se me había ocurrido

#5 lo que no sé es para qué las sube entonces la gente a portada si el tema no interesa

borteixo

#24 interesa echarnos unas risas

D

#24 no veo cual es el problema de hacer chistes en los comentarios. Es una formula que funciona muy bién aquí, y en la bendita Reddit.

Campechano

#2 Y también absorbe todo lo que se le acerca

D

#6 ese era el de Cela. El mío es más de expulsar.

D

#2 Lávatelo guarro, el negro no es su color natural.

D

Detalle simpático de la Tardis

Penetrator

#15 En casi todos los videos de ese canal sale una TARDIS. Parecen tener una obsesión enfermiza con el Doctor.

D

Yo lo tengo en la cartera.

o

#4 Yo tengo uno debajo del calzoncillo... por la parte de atrás

o

#16 Es que si te paras a ver el vídeo entonces no te da tiempo a entrar aquí y decir sandeces divertidas antes que los demás... si lo dices en el comentario 100 ya no tiene el mismo impacto.
Un ejemplo es #35... si ese comentario estuviese entre los cinco primeros seguro que tendría algún positivo

Trapi

Es increíble lo graciosos que podéis llegar a ser...

D

Al lado del escroto, lo tengo yo.

D

#7 Manda una foto, que tener el ojete en un lado suena como raruno.

D

#9 ¡A ti te voy a enviar una foto de semejante belleza! Já!
Ademas, lo de al lado, es depende de como te pongas en el momento felatorio, amor.

Xtrem3

#32 Es de 5 gramos, si la masa es menor (2 átomos o incluso 2 partículas subatómicas) su fin aunque apreciable será bastante más leve.

vktr

#37 correcto serían agujeros que además de desintegrarse instantáneamente como el del primer caso lo harían despidiendo una energía minúscula desde un punto de vista macroscópico así que con los agujeros negros hipotéticos del CERN podemos decir que no muere nadie.

D

Me apuesto lo que sea a que ninguno de los que comentan han visto el vídeo lol

D

#16 ¿Para qué? Es la típica pregunta que sólo un físico se tomaría en serio. lol

m

#16: Yo si lo he visto, perdiste la apuesta.

B

Joder, un enlace sobre ciencia, interesante además, porque ayuda a entender como funciona un agujero negro y todos los putos comentarios son chistes o gracias. Meneame cada vez da más pena, parece un patio de primaria

Zebrastorm

#39 😥 🚑 😥 🚑

D

Es algo que muchos pueden responder.

Heimish

#19 el 95% de los casados pueden (aunque el agujero negro no esté en su bolsillo exactamente)

C

El de la rendija del sofa lleva ahí muchos años y nunca ha pasado nada.

El mío es de cuero.

Arganor

A mi lo que me hace preguntarme al ver el vídeo es que si una moneda pequeña es capaz de hacer eso, ¿qué estará haciendo esos soles que se convierten en agujeros negros? ¿Y entonces cuánta más masa absorben más grandes se hacen y eso qué ocasiona? ¿Qué dentro de un tiempo todo el Universo colapsará en un agujero negro inmenso? Y tras esto... ¿explosionará de nuevo creando un nuevo Big Bang?

mojopicon.net

#0 el enlace lleva al minuto 2:51 si lo ves en YouTube.

visualito

El canal de videos tiene otros más interesantes, lo recomiendo.

Arzak_

Ya lo había escuchado:

Homertron3

0:42 kame hame ha!!! lol (También me hubiera valido un allahu akbar)

D

¿en vez de en el culo? pos no se...

Zeioth

Serías ese amigo que tiene los mecheros de todos.

D

Si tuviera un agujero negro dentro de mi bolsillo ... Sería Dios???

f

Pues nada: me he revisado el bolsillo y solo tenia pelusas. La tierra está a salvo tranquilos.

D

¿El LHC no podía generar mini agujeros negros? Que peligro.

David_VG

#29 Pero nadie dijo que fueran del tamaño de una moneda

D

#31 El del primer caso del video, es más pequeño que un átomo ¿no?

Don_Cristobita

Que en vez de llevarme las llaves al salir, me llevaría la casa entera.

D

Pues que me chupe antes por donde yo se, ya que uno muere por la atracción g al menos que se me recuerde por que me la chupo un agujero negro.

a

Yo ya lo tengo!

D

este artículo es muy fácil para generar chistes, demasiado

Arkhan

Llevamos años lidiando con el agujero negro que se traga los calcetines de las lavadoras y no vamos a poder controlar ese...

F

Yo ya lo tengo!!! Apenas cobro el sueldo aparece el black hole y se lleva hasta las monedas más pequeñas...

PythonMan8

Aquí en España el gobierno pondría una tasa a los agujeros negros y una multa por no tener licencia y habría una discusión sobre si la LOMCE debe incluir o no a los agujeros negros en el temario.