Hace 1 año | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 1 año por ccguy a youtube.com

Foil Arms and Hog empiezan el año visitando España y tienen que responder a las preguntas del funcionario de inmigración...

Comentarios

Eibi6

#1 "en Irlanda hay más borrachos pero capita, que habitantes" Peter Griffin

D

[Editado por spam]

Khadgar

#23 Vete a zurcir mierdas con un látigo, anda.

rogerius

#25 Zurrir. Se zurce con aguja e hilo. Con látigo se zurren mierdas.

MoñecoTeDrapo

#3 Eso es como ir más rápido que de aquí a Bilbao. roll

D

#1 ti és galego, a ti que caralho che importa que lhe faltem ao respeito à metrópole?

UnDousTres

#15 Xa hai que ser parvo para ser lusista, cambiando un amo por outro, pero mais parvo hai que ser para decir o que dixeches. Donde dis que che deron o carnet de galego?

D

#37 o pior é ser um desleigado colonizado que confunde o galego com essa merda que falas, que é castrapo.

UnDousTres

#39 Non oh! O peor e ir pola vida repartindo carnets de galego verdadeiro, como un nazi calquera.

D

#52 o pior é ser um colonizado que pensa que é espanhol. Em fim, merda fascista, coma sempre.

UnDousTres

#56 Mais fascista ca decidir sobre os dereitos dos demais? Vexoo complexo.

D

#15 #2 Sobre todo la paella. Muy sobrevalorada. Las tapas pueden ser una obra de arte gastronómica. La paella no

WarDog77

#54 La paella es como la tortilla de patata, platos simples cuya excelencia está en la mano que los hace, no hay "receta". Y sin ser fan de la paella te diré que hay manos que la convierten en obra de arte. Luego los mortales para sacer un plato digno nos tenemos que conformar con hacer arroces al horno que es la forma de tener una "receta" (por el tema de que puedes ser preciso con tiempos y temperatura)

Khadgar

#5 ¿Eso dónde cae? ¿La Moncloa o la Zarzuela?

Yespy

#8

e

#8 En Abu Dabi

D

#5 a Irlanda.

o

#6 a mí no me ha ofendido pero tampoco lo he visto demasiado gracioso desde el punto de vista de un español igual desde un irlandés si que tiene gracia

Jesulisto

#42 Claro. Me he reído más con las de otros países, una cosa es ser un malafollá y ofenderte cuando bromean sobre ti y otra que te descojones.

D

#45 Espera a que hagan uno sobre los andaluces.

C

#2 se parece a la del gazpacho y las migas sospechosamente

jormanceles

#34 Pese a lo que se lee por aquí, sí son muy graciosos e ingeniosos.Gracias.

D

#30 Si lo hubieras pillado igual no te hacía tanta gracia.

WarDog77

#30 Sarcasmo total

- Where do you find the majority of the Spanish workforce?
- In bed.


lol

B

#10 Hmmm la daría por medio buena, puesto que también se puede hallar en el sofá

Ehorus

#24 yo la doy por mala...
En el bar , sería lo más apropiado...

Kaikai

#10 in bed porque si eres over thirty nadie te va a contratar. Entonces sí.

D

#10 Where do you find the majority of the Irish workforce?
- In pub.

La verdad es que me he reido mucho

Diocles

Soy yo al único que ni le ofende ni le hace gracia?
No sé... debe ser que me estoy haciendo mayor

#22 Sí, lo siento, eres el único...

Diocles

#27 Ya sabía yo, que rancio soy... la virgen

Prometo cambiar este año

geralt_
T

#22 No estás solo amigo. Evidentemente no me ofende y a nivel humor…flojito del todo. Pero para gustos colores!

Kaikai

#22 hay más de uno que lo de Español dormir siesta y aespañol trabajar poquito se le hace pelín rancio, no eres el único

neiviMuubs

Pues me he partido la caja. Gracias por descubrirme el canal, voy a ver sus otros videos.

hombreimaginario

No los conocía. Muchas gracias por el envío.

TheIpodHuman

Name Spain's most notorius serial killer?
Bull fighter Jose Tomas


Menuda pullita les tiran aqui al mundo del toreo

Graffin

La verdad es que no hacen demasiada sangre. He visto alguno de otros países y son más bestias.

HaCHa

#4 El de Rusia es brutal.

e

#7


¿Cuál es la principal importación de Rusia?..... profético

muy_aburrido

parece más para entrar a Barcelona

carademalo

¿Por qué el agente de inmigración español tiene acento alemán? ¿Es que están pasando el control en Mallorca?

carademalo

#33 Pues me contesto a mí mismo. El tipo de hace de agente de aduanas español también hace de agente de aduanas alemán en otro vídeo, y al final del mismo dice que estuvo como estudiante de intercambio en Alemania cuando tenía 16 años.

D

no me parece gran definición. También sirve para el cocido, por ejemplo. Supongo que para un irlandes pescado y patatas ya es un poco de todo.

e

Estos son super conocidos en Irlanda, en los 4 años que viví allí fue a verles 2 veces y me partía. En youtube tienen mogollón de pequeños videos, algunos complicados de entender si no conoces algo de la cultura y el día a día en Irlanda. Los de pasando inmigración del país X suelen ser los más virales y por supuesto tiran mucho de cliché pero también hacen referencias muy inteligentes. La referencia a los toros, la corrupción y otros temas muestra que se lo curran un poco e investigan antes de hacer el sketch.

ContinuumST

lol lol lol

Teemu

Me parece muy racista que nos comparen con mexicanos

o

#20 tiene más gracia tu comentario que el video eh lol

c

#20 cucarachas enojadas... Fumando marihuana!

Jesulisto

208.113.133.114

Habrá que bombardear a abuse@dreamhost.com con quejas por spam a ver si hacen algo

T

¿Donde vas si te pillan cometiendo un fraude/estada? A casa.

C

Como pueden tener acentos tan diferentes! Yo pensaba que el de la izquierda era escoces...