Hace 3 años | Por MisterG a eldia.es
Publicado hace 3 años por MisterG a eldia.es

Las imágenes de un incidente ocurrido en una guagua de Arrecife durante el pasado puente de la Constitución está circulando por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. En el vídeo se puede ver a varias usuarias del transporte público de la capital lanzaroteña, que exigen -a gritos- a una migrante que se levante y ceda su asiento.

Comentarios

#3 Eso digo yo, la única loca que quiere que se baje la negra es la que habla con el conductor

karakol

#3 Yo también oigo que se baje la racista.

Estos de El Día creo que se han columpiado.

s

#3 Y el periódico, el periodista pone "que exigen -a gritos- a una migrante " Una migrante, como si ser negro ya te hace ser de fuera. Y la noticia sin firmar.

x

Será que se consideran puros arios lol lol lol

jonolulu

#2 Los canarios son africanos buenos

x

#4 estos serán solo africanos.

rob

Negativo por sensacionalista, errónea, bulo...

Jesulisto

#11 ¿A ti también te ha pasado que te faltan adjetivos? Jajajaja. Vaya redacción

Jesulisto

Al que hay que encerrar es al redactor de la noticia

Ferran

#15 Que se baje el redactor

Sergio_ftv

#13 No se, no me voy a tragar otros 30 segundos de publicidad.

Tengo una teoría: Posiblemente, no estoy seguro, el sitio en el que está sentada la chica negra está reservado para personas mayores, de eso se estará quejando la señora al conductor, pero posiblemente haya utilizado alguna expresión racista en la queja y a partir se ahí se produce la situación surrealista que dices. Repito, simple teoría no basada en lo que realmente pasó.

jonolulu

Ya hay que ser miserable

ipanies

#10 Primero se meten con la señora negra y todos corean "que se bajé!!" Y luego alguien se mete con la racista y las señoras, como buenas folloneras se apuntan a por la racista y celebran cuando arranca
Surrealismo puro.

oceanon3d

#10 La señora "blanca" vestida de negro que habla con el conductor. Me da que es una mierda de los de las banderitas hasta en la sopa que se monto el numero (esa la pinta "cosmopolita" en Canarias ya la delata) y el resto de usuarios le pidieron que se bajara ella refiriéndose a la negra por el color de su ropa...Yo lo veo bastante claro.

Mas mierda de influencia Voxer que es un partido del odio....hdp.

sixbillion

El titular es completamente erróneo (y la entradilla) ... a los pasajeros se les oye claramente que dicen "que se baje la racista" por la petarda señora que está hablando con el conductor y que parece que le pide que se baje la chica del gorro negro.

D

¿A una migrante? ¿Es que había una golondrina en el autobús?

D

D

No me sale el vídeo de la noticia. Intenté buscarlo en YouTube y me apareció otro vídeo de hace un par de años:

Ferran

#19 ¿Y? No mezclemos videos...