Hace 8 años | Por tiopio a antena3.com
Publicado hace 8 años por tiopio a antena3.com

Un pasajero sin billete en la estación catalana de Mollet Santa Rosa de la línea R3 de Cercanías ha mordido a un interventor en la oreja, lo que ha provocado que se le desprendiera el lóbulo y que haya tenido que ser cometido una intervención quirúrgica de reconstrucción. El agresor consiguió darse a la fuga y ahora los Mossos d'Esquadra siguen tras su pista.

Comentarios

Rorschach_
arolasecas

El títular me deja sospechar que si pagas tu billetes puedes dar unas buenas mordidas al revisor

sotillo

#2 Yo creo que solo es un caníbal y no le ha gustado la pieza

LuisPas

con lo que valen aqui (UK) los abonos yo tambien me he planteado eso alguna vez.

D

#6 Los trenes son bastante más baratos que en España.

LuisPas

#10 PERO QUE ME ESTAS CONTAINER!!!!!

D

#15 Para trayectos cortos y comprados con antelación, mucho más baratos.

LuisPas

#22 eeeehhhhmmmmm, no

superjavisoft

#10 no se cuanto vale un tren, pero un billete de tren para la misma distancia ni de flowers.

Dab

Si no cerraran los comedores escolares durante el verano y no eliminaran las becas comedor, la gente no pasaría hambre y no tendría que llegar a estos extremos. Otra más a añadir a la cuenta de debes de las políticas neocon de la administración Mas.

Ze7eN

#9 Ahora no se si tú comentario era irónico o no. La catalanofobia de algunos les hace llegar a decir tales gilipolleces que me había parecido que lo decías en serio.

Dab

#16 Absolutamente irónico o, si lo prefieres, sarcástico, pero - no te preocupes - ya estoy acostumbrado a que seas el nuevo BillyTheKid y tires rápido del botón rojo. No pasa nada, compañero, sigue levantando tapas de yogur porque con las mías te sale eso de "Sigue buscando". Exactamente igual que has hecho en mis comentarios sarcásticos sobre firmas manifiestos antisionistas. Se ve que estás de capa caída y no pillas la ironía o será que hoy ha vuelto él de vacaciones


Tengo muchos comentarios más por si quieres pasarte a votarlos negativo, pero deja un rato entre negativo y negativo o te saltará el cowboy.

Charles_Dexter_Ward

Coño eso lo hacen en mi ciudad con los taxistas.

D

Tenía que pasar en Cebollistan u

D

Creo que no entendió cuando le dijeron que si lo trincaba el pica lo mejor era comerle la oreja con lisonjas.

kampanita

Joder con el kokodrile...

antuan

Se busca persona con tres lóbulos.

D

Mike Tyson anda por Cataluña?

TheIpodHuman

#1 Más bien el doctor Hannibal Lecter

D

ya no podrá tener hijos sin lobulos.

gassganso

Venga. Detención, identificación y cacheo a todo el que parezca que está masticando chicle.