Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Durante sus años de atleta, Mónica García destacó en disciplinas tan dispares como lanzamiento de jabalina o heptatlón, aunque por resultados y marcas llamó realmente la atención en los 100 metros vallas. Precisamente en esta prueba llegó a semifinales en un campeonato de España.

Comentarios

i

#2 también os vais a quejar de esto? Es pronto para llorar lol lol lol

painful

#19 ¿Quién llora? Si me estoy tomando una cerveza, ¡y sin ser de Madrid ni nada!

i

#20 yo tampoco soy de Madrid y estoy haciendo lo mismo. Para que luego digan que los tabernarios son los madrileños lol

ochoceros

#2 Como lanzase en su día la jabalina con la mano izquierda, la bautizarán ahora como "la siniestra".

Y ojo que no haya llevado alguna vez algo de ropa con algún color de la bandera venezolana.

agorostidi

#3 Ya veo ya, ahora toca el turno de desprestigiar y deshumanizar a la Monica Garcia, ahora que ya empieza a molestar... Ya hemos visto que deshumanizar, desprestigiar, y sacar cosas sin evidencia alguna, y poniendo el foco en cualquier fallo o error, se puede hacer mucho daño. Ya si eso, creo que tal vez os viene mejor atacar que siendo pogre, esta casada con un tipo millonario, que tiene un piso en uno de los barrios mas exclusivo (que falsa es, tratando de ocultarlo y que no salga a la luz), o que durante una temporada estuvo cobrando un complemento salarial cuando no le correspondia (o algo estando de baja, no recuerdo muy bien, pero que mas da , si seguro que no hizo nada por subsanar ese error).... La del doctorado no me la sabia, os recomiendo tb que busqueis a ver si se encuentra que cuando era deportista de elite, se dopaba, porque si no yo no encuentro ninguna razon para que una tipeja asi pudiera participar en las semifinales de atletismo de españa.....

WarDog77

#3 "Master en Dirección Médica y Gestión Clínica" 85 ECTS
Máster y doctorado son estudios de postgrado, y es más, si me apuras en este caso, un política que aspira a cargo público, es mucho más útil y adecuado su máster en Dirección y Gestión que cualquier posible doctorado en medicina que pudieses haber realizado.

tdgwho

Ahora entiendo porqué se le da tan bien adelantar por la izquierda.

Shuquel

Ahora empieza a molestar.
Ha adelantado a PSOE, es la oposición a Ayuso y además se negó a los encantos del líder a fusionarse con Podemos.

MM presentó a una jueza cuando la corrupción estaba en boca de todos y una anestesista en medio de una crisis sanitaria. Desde luego me parecen los más acertados escogiendo candidatos.

P

Pues a mi esta y Más Madrid me caen muy bien y les deseo lo mejor,que den un buen salto al país.

Cort

Médica y madre, y también atleta

apetor

#6 Medicooooooooooo... ooooo.... ...ooooo.

D

Sus padres eran dos psiquiatras forrados del PCE que la matricularon en un colegio de élite. Al final es otra pija que va de "popular". Este régimen es una dictadura de una minoría de la sociedad.

agorostidi

#13 Claro, si es que es mejor que los que representen a los de la izquierda no tengan formacion alguna, y que vivan en familias modestas. Desde luego que no tengan trabajos buenos, y mucho menos una posicion economica robusta o propiedades. Que desfachatez sino intentar representar a la izquierda, o tener cualquier idiologia afin. Eso es ser un falso y un hipocrita.

e

#16 y que caminen solo con alpargatas, que no se nos olvide.

i

#13 parece mentira que no se sepas el mantra. Se puede ser pijo rico y de izquierdas. No hay problema.

Nómada_sedentario

#13 A ver si lo he entendido, que soy un poquito lerdo.
Una persona de familia rica y culta que lucha por los desfavorecidos, criticable.
Una persona de familia rica y culta, que lucha porque los de su clase no pierdan privilegios, muy bien.
Me equivoco?
PD: si tu crees que el Sistema va a permitir que un chaval con FP hijo de un albañil y una ama de casa llegue a ministro, eres más inocente que un niño de 7 años.

D

#24 ¿Que lucha por los desfavorecidos? Jajajajaj

Sé lo que no permite el sistema, eso es lo que estoy diciendo.

hazardum

Rubalcaba fue campeón de España universitario en los 100 metros.

tiopio

#8 Pero nosotros tenemos a Teo, que escupe los huesos más lejos que nadie.

hazardum

#11 Eso ya son palabras mayores, campeon del mundo, con eso no se puede competir, ya.

A.more

La piara metemierda al ataque

A.more

La pista metemierda al ataque

x

Contando las horas para que faltan para la noticia que se dopo en el campeonato de España que quedó semifinalista.