Hace 13 años | Por danielillo a youtube.com
Publicado hace 13 años por danielillo a youtube.com

Vídeo de una lavadora con un ladrillo en su interior y a partir del minuto 0:50 se echa un segundo. Impactante resultado. No lo hagáis en casa.

Comentarios

D

#7 ¿Porque es un jodido objeto que ni siente ni padece? Eso sí, lo de las plantas es una lástima.

Wilder

#37 ¿Me estas diciendo que las plantas tienen sentimientos y padecen?

tiolalu

#10 Tanto la anterior mia como la anterior de mi abuela nos las encontramos en medio de la cocina dando brincos. Termino cascando el bloque y eran ya muy viejas como para repararlas.

D

#72 para la mía no hay piezas, la reparo yo mismo a lo cuba como hacen con los almendrones, los coches esos de los 50 que hay por allí, la bomba de vaciado tiene desde clips a superglue, pero apesar de todo ha perdido potencia y le da tiempo a vaciar la lavadora entre aclarado y aclarado, que va controlado por tiempo, de milagro, cuando hace años le daba tiempo a vaciar dos veces como quien dice. Luego porque es de carga superior pero las juntas pasaron a mejor vida y el detector de cierre de la puerta va con una barra doblada porque se rompió el anclaje original, luego salvo que las resistencias calefactoras tienen dos dedos de cal como quien dice el resto aún aguanta, pero la correa de transmisión del motor al tambor está al caer y habrá que encontrar una del mismo diámetro...

D

#74 Ésa se puede juntar con la mía entonces.

RocK

#3 ...o le sobran lavadoras.

Spartan67

#3 más que dinero creo que más bien les falta un ladrillo, digo un tornillo.

Hispamail

#45 Hoy todos saldrían corriendo asegurando que el ladrillo no es de ellos.

D

#0 No quiero spoilers! Voy a a provechar que no esta mi madre en casa para comprobarlo.

v

"No lo hagáis en casa" Gracias por la recomendacion lol

Sabaoth

La lavadora ha muerto matando...pobre jardín.

D

La lavadora se ha estropeado. Si está en garantía, que pregunte porqué se ha roto y que se la reparen.

D

Pues si echas uno, en el centrifugado revientas la lavadora, pero si echas dos y tienes suerte al arrancar el centrifugado que se distribuyen en lados opuestos la lavadora ni vibra....

Alexxx

#5 ¿Lo sabes por experiencia?

Wilder

Comentario en YouTube: "If you used the right kind of rock, you would have had a functional time machine."

Si usaras la clase correcta de roca, obtendrias una maquina del tiempo funcional.

M

¿ Qué pasa si echas un ladrillo a una lavadora? ¿ y si echas dos?

D

ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!

Es, la lavadora epiléptica

D

Y para esto... vino la tipa esa del futuro...

p

Seguramente lo habrán hecho con una lavadora vieja. Fijaos que no tiene puerta, las modernas con la puerta abierta no arrancan, y al encenderlas bloquean la puerta para que no se pueda abrir.

Así que es antigua o modificada.

F

#17 puede que puenteara la puerta, a igual que la parada contra un exceso de vibracion

D

Hay lavadoras que en caso de exceso de vibración se paran solas.

Como apuntan en los comentarios del vídeo, hay karma instantáneo, la lavadora se carga el jardín.

hangla

juas!!...les ha reventao el jardin...

juvenal

¿Cómo pensáis que se hacen los vaqueros lavados a la piedra?

A

No hace falta meter un ladrillo para ver efectos parecidos en una lavadora. Probad meter una manta gruesa dentro, y cuando empiece a centrifugar, si aún tiene agua aculumada y por tanto pesa bastante, eso puede empezar a golpear las paredes del bombo y provocar que al aparato le entren convulsiones parecidas.

bajaenergy

y fijo ira a reclamar por la "garantia".

W

EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA! lol

F

Me he quedado con ganas de ver que pasa si meten 3

andresrguez

Destrozaron el jardín ese que tenían al lado de la lavadora

D

Esa lavadora la podían haber llevado a un lugar de reparación (o lo que sea) y pasaría a mejor vida. Que sí, si es para hacer el tonto, grabarlo y subirlo, está muy bien... pero no es responsable. Al menos yo no estoy a favor de este tipo de cosas.

Alexxx

Bueno, ya que ha pasado un rato y nadie lo ha hecho he añadido los interrogantes del principio.

a

por alguna razón me ha recordado al manicomio de futurama.
¡una chulada!

liso815

Pobrecilla... que estertores...

Hay que ser gañan. Mira que no saber que los ladrillos se lavan en agua fría...

D

Vaya forma de quitar las malas hierbas...

f

"¿Cansado de hechar horas y horas desguazando tu lavadora vieja? Te presentamos la solucion! Por el modico precio de 200 € podrá adquirir dos magnificos hexaedros de adobe cocido que instantaneamente te dejará tu viejo aparato transformado en miles de pedacitos! Basta usar un hexahedro para cargarte la puerta, encender la lavadora e introducir el primer hexaedro. Despues de un minuto, introducir el segundo, y listo! le garantizamos resultados instantaneos! ATENCIÓN: no usar en zonas ajardinadas"

lol lol lol lol

Alexxx

lol lol lol lol Qué bestias.

Rompe-y-RaSGAE

¿Hay que registrarse y asegurar ser mayor de edad para ver una mierda de lavadora con un ladrillo dentro? ¡¿Pero esto qué es!?

D

Como se entere la mami verás! lol lol lol

S

Hay que decir que aquí en UK se pueden conseguir lavadoras de segunda mano por 40-80 pounds, otras te cuestan más pero puestos a usar una lavadora para destruirla siempre puedes optar por eso.

http://www.gumtree.com/cgi-bin/list_postings.pl?search_terms=washing+machine&search_location=London&posting_cat=2477

Waskachu

Vaya #42, qué avanzados estais en UK...

lavadoras de segunda mano...

Algún día eso será posible en España.

D

Es más divertido si, en lugar de dos ladrillos, echas un ladrillo y un Ipad.

D

#0 Pues que revienta, ¿hace falta una demostración empírica?
Esta clase de envíos son típicos de digg, no de meneame...

InfameIznogud

#44 Joer, lo dices como si meneame fuera mejor que digg..... lol

d

joder... a mi me da pena... como esta muriendo ahi convulsionando ... sabiendo que son sus ultimos momentos....
pobrecica...

pusilanime_hedonista

pues si, #77, a mi también me ha dado pena. Pobre lavadora.

D

#77 #79 a mi me dio pena en jardin, me parecio realmente estupido!

bajaenergy

Esta buenísimo ..

zahir147

Que parecí una lavadora poseída! con los 2 ladrillo! pero que loco, es como para que lo hagan en MythBusters!

f2105

¡Lástima de plantas!

demostenes

¿Asi es como se limpia el dinero de la burbuja del ladrillo?

D

Por eso los vaqueros "...lavados a la piedra..." eran tan caros...

sifou

Noooo! es para mayores de 18 (wtf?)

D

Me parece que hacer esto con una lavadora vieja es una obligación moral.

D

Soy el único al que le parece medio fake este vídeo?. Es un movimiento muy raro el que tienen la lavadora y las plantas que machaca, parece como "acelerado".

oblivision

Suena igual que Bender tirándose a una robopilingui en el último capítulo de Futurama

oblivision

Hola, soy el creador del video. Sabía que esto iba a salir a portada sabiendo que este es el país de la cultura del ladrillo...

D

!

botwalk

Que culpa tienen las pobres plantas ??? malditos ociosos.

nutwision

Cambiemos lavadora por tele y ladrillo por Belén Esteban...¿ A que se sigue teniendo sentido?

D

#81 o sólo cambiemos al ladrillo por la Esteban... ¡y a girar! lol

zaladquiel

Me pareció ver a uno de "los cazadores de mitos"...

celtico

Acabo de perder un minuto de mi vida, quiero que me lo devolváis!

silencer

cuando echan el ladrillo parece q esté viva, me recuerda a la animacion de robots en las "viejas" peliculas de cifi (viejas, como Robocop 1 lol )

Puski

Osea, que eso es lo de lavar a la piedra...

D

Lo que ha echado era un señor ladrillo y no los que se han usado para construir en España en plena burbuja inmobiliaria. Si le echa uno de esos la lavadora ni se habría enterado.

n

Mierdas como esta a portada?! En fin...

aurum

Halaaaaaaaaaaaaaa...todo el jardín a tomar por el culo!

Gelfacial

por que iba a hacer mis necesidades en una lavadora?

klam

Yo se por experiencia propia que pasa si dejas el stylus de la palm en la lavadora

AikBay

Que bueno, me he reído un buen rato !!
Si bueno, es una estupidez y tal, pero, ¿porque no?, probablemente la lavadora iría al chatarrero de todas formas, es posible que tuviera otras averías.
La que es una pena es el jardín....

Shalai

Y lo siguiente qué será? Probar con gatitos?

d3n3b

Es una lavadora herbívora

deabru

Espectacular, pero da un poco de pena.

D

Eso demuestra el gran poder del ladrillo mal empleado. Y no sólo es válido con las lavadoras, sino también con la economía.

c

lavadora owned!!

t

Pues no me parece para nada inesperado, es lo que yo pensaba que pasaría...

D

Ahora entiendo lo de: " cuando lo veas, cagaras ladrillos"

L

Así empezó un capitulo de House, dandole un chungo a una lavadora lol

N

Es Bender con un cortocircuito lol

D

El vídeo es tan jodidamente tonto que me he partido el culo.

loco_rayado

Parece como si la lavadora tuviera vida propia

D

¿y mi ladrillito? kia!

manomon

Video absolutamente pasmoso.
Típica gamberrada eestúpida de adolescente con epiléptico final. eso sí tiene un grado de humanidad, parece convulsionar.
No entiendo, de verdad qué gana ese muchacho tirando ¿un ladrillo? o dos dentro de la lavadora que parece estar centrifugando, evidentemente el brutal desequilibrio la destruye entre estertores como si la hubiera envenenado.
Eso sí, con la jueventud que hay ahora, mala idea me parece mostrarlo.

powermetal80

Menuda gilipollez y pérdida de tiempo

Angela_Bennett

Que te la cargas?

c

Me preocupa que me haya dado pena el vídeo, pero a su vez me haya divertido
¿Soy un asesino en potencia?

D

Ya sabéis, los ladrillos mejor lavarlos a mano.

D

Quedaria mejor en ved de resultados inesperados, consecuencias imprevistas, como Half Life

D

Este mudo esta lleno de tontos... a ver:

a) a cuento de que viene cargarse una lavadora.
b) q culpa tendran las plantas del jardin de estar plantadas en el jardin de un gilipollas.

miq

#27 A ver si el tonto vas a ser tu. Sin acritud eh, lol.

1 2