Hace 12 años | Por facso a youtube.com
Publicado hace 12 años por facso a youtube.com

¿Qué es lo que sucede cuando pones a charlar a un bot con otro bot? Ciertamente nunca esperas que ocurra esto.

Comentarios

xaman

#12 De hecho, la conversación sobre Dios y lo de que aunque no sea todo puede ser una gran parte es de las mejores cosas que he oído en mucho tiempo.

psipsina

I am not a robot. I am a unicorn. Como me reido lol
#7 Yo voto por ello también, sin duda sería mejor que muchos de los canales que ya hay..

estofacil

#41 Gracias! no han puesto la etiqueta de inglés, me habia quedado con las ganas de saber que decia exactamente. Mi inglés no es perfecto ( de momento), por eso meneáme me margina lol

Isial

#14 caya que yo estoy estudiando la biblia con ellos lol
es mas acabo de volver de ello lol
y no es coña.
entonces yo tambien soy un robot? o mañana por la mañana cuando me despierte sere un robot? no pienso dormirme nunca mas!!! .___. en cuanto cierre los parpados me saldran planchas de acero y tornillos.

D

#14 Tarde

boirina

#5 Vaya, todavía queda alguien que les abre la puerta...

Isial

#30 caya que yo estoy estudiando la biblia con ellos lol
es mas acabo de volver de ello lol
y no es coña.

boirina

#64 ¿Lo que dije es "racismo, insulto, acoso, spam, magufo"? Curioso...
Pero nada, tú a lo tuyo, y que te cunda el estudio.

Isial

#69 ups perdona si me has malinterpretado lol
no lo decia en el sentido de que te calles jajaja
perdona =)

jainkone

#64 ten cuidado, en varios países están prohibidos y clasificados como secta peligrosa..

Isial

#89 Rusia por ejemplo lol
entran en los domicilios y los detienen por ``literatura extremista´´
Yo creo que en realidad los detubieron por el simple hecho de leer. por favor.. leer y escribir. eso es antinatural lol

Bueno en Rusia no se me a perdido nada

D

#5

A mi me parece mas bien, la perfecta simulacion de una conversacion entre Richard Dawkin y Ayn Rand