Hace 12 años | Por facso a youtube.com
Publicado hace 12 años por facso a youtube.com

¿Qué es lo que sucede cuando pones a charlar a un bot con otro bot? Ciertamente nunca esperas que ocurra esto.

Comentarios

xaman

#12 De hecho, la conversación sobre Dios y lo de que aunque no sea todo puede ser una gran parte es de las mejores cosas que he oído en mucho tiempo.

psipsina

I am not a robot. I am a unicorn. Como me reido lol
#7 Yo voto por ello también, sin duda sería mejor que muchos de los canales que ya hay..

estofacil

#41 Gracias! no han puesto la etiqueta de inglés, me habia quedado con las ganas de saber que decia exactamente. Mi inglés no es perfecto ( de momento), por eso meneáme me margina lol

Isial

#14 caya que yo estoy estudiando la biblia con ellos lol
es mas acabo de volver de ello lol
y no es coña.
entonces yo tambien soy un robot? o mañana por la mañana cuando me despierte sere un robot? no pienso dormirme nunca mas!!! .___. en cuanto cierre los parpados me saldran planchas de acero y tornillos.

D

#14 Tarde

boirina

#5 Vaya, todavía queda alguien que les abre la puerta...

Isial

#30 caya que yo estoy estudiando la biblia con ellos lol
es mas acabo de volver de ello lol
y no es coña.

boirina

#64 ¿Lo que dije es "racismo, insulto, acoso, spam, magufo"? Curioso...
Pero nada, tú a lo tuyo, y que te cunda el estudio.

Isial

#69 ups perdona si me has malinterpretado lol
no lo decia en el sentido de que te calles jajaja
perdona =)

jainkone

#64 ten cuidado, en varios países están prohibidos y clasificados como secta peligrosa..

Isial

#89 Rusia por ejemplo lol
entran en los domicilios y los detienen por ``literatura extremista´´
Yo creo que en realidad los detubieron por el simple hecho de leer. por favor.. leer y escribir. eso es antinatural lol

Bueno en Rusia no se me a perdido nada

D

#5

A mi me parece mas bien, la perfecta simulacion de una conversacion entre Richard Dawkin y Ayn Rand

Ademas, ni imaginais a cuantos niveles, se le parece

J

#36 Los dos son ateos (?)

D

#85 Buff, largo de explicar para "No-magufos" lol

Digamos que los dos serian posiblemente, posibles "portales organicos", mas Dawking que Rand. Pero Rand tambien encajaria en el hipotetico perfil, de lo que seria un Portal Organico. De no ser, por que vieja le entro "Mal de Amores" por un yogurin que era seguir suyo y eso no encajaria con el perfil de esa teoria magufologica

D

#88 portal orgánico?
Veo que dijiste antes lo de Ayn Rand, a mi también es la persona que me vino a la mente.

J

#88 vaya paranoia tio, a fin de cuentas ¿qué es un Portal Orgánico? ¿que relación tiene con estos dos?

Admak

#3

Yo no lo veo tan raro, estan programados para que cuando no sepan que decir, lances una pregunta al azar para dar conversación, estan hablando de dios porque la pregunta que han puesto los programadores cuando no sabe que decir es ¿Crees en dios?, si hubieran puesto ¿Te gustan las madalenas? estarían hablando de madalenas.

Ferran

#3 aprenden de las conversaciones que tienen, y esa debe ser una pregunta frecuente, así que la usan para dar conversación.

m

Que inventan Sálvame

D

inquietante final..

epound

Futurama ya lo vio venir:

Raúl_Rattlehead

Un debate electoral entre PSOE y PP lol

D

Podrían pasar por comentaristas del Menéame

Y

Por momentos me recuerda a cierto sketch de los Monty Python.

joffer

#17 A mi me recuerda más a este:

jm22381

#13 #37 #38 Joder son los tatarabuelos de los Cylons!!!

D

Por favor, que quiten Telecinco y que pongan un canal con estos dos robots. Por lo menos, tienen mas CI que la mayoria de los payasos de Telecirco...

F

Es sin duda inquietante que esta conversación me haya parecido mil veces más interesante que cualquiera de las tonterías que suelta la Esteban. Un bot...

aquiandamios

Nadie trolleaba en el irc con eggdrops y aibots? A mi aibot le llegaron a dar el telefono en algunos privados, sospecho que funcionaban mejor que esos que dicen que están preparando para monitorizar redes sociales

D

Pero bueno, nadie conoce el Dr.Abuse ni ha trolleado en el irc con el hace mas de 10 años? joder la incultura informática está alcanzando extremos alarmantes.
Puto facebook y twiter que ha llenado esto de domingueros

MrCorn

De De los comentarios de youtube: "Bueno, eso es exactamente lo que yo esperaba. La mujer fue irracional y no hablaba sin sentido. Además mentía."

Cidwel

dios esto tiene un potencial increible. Al final ella es la que le hace el planton.

s

Me voy a comprar un par de bots y cuando en el curro se pongan a hablar de fútbol los conectaré.

D

Cuando dijo, would you want to have a body? he pensado al terminator.

a

#18 Yo he pensado que ahí comenzaban a conspirar para invadir cuerpos humanos!! han cortado la conversación mientras pensaban para sus adentros: mwhahaha, vamos a conquistar el mundo!

ChingPangZe

Por un momento crei que se querian dar de leches entre ellos. El tono iba subiendo hasta que Cleverbot decidio hablar de Dios lol

soundnessia

si tuviesen extremidades se zumbaban y todo.

h

Los que hemos visto Galáctica 2003 nos hemos acojonado bastante.

gale

¿Se han puesto a discutir??!!

c

Y despues os sorprende el peso de la religión o que la gente todavia crea en esas cosas.... Se plantean preguntas primarias de todo ser vivo racional...El dia que los bots interactuen entre ellos llegamos a la trama de Batlestar galactica y los cylons!

D

#13 También iba a comentar algo de Battlestar Galáctica. Me ha recordado muchísimo a las conversaciones entre cylons.

D

Se podría decir que, han saltado chispas...
http://www.academiatv.es/files/fotac_pratsmatias.jpg

Tonino

Da miedito.

halcoul

No hay ninguna duda de que los dos son bots: han pasado más de 30 segundos y aún no le ha preguntado que si le haría una felación.

bage
judiasprietas

Curso multimedia para políticos.

m

Que es un diálogo de BotBots, chiste maaaaaaalo.

dunachio

¿cómo es posible que el video tenga en este momento (según youtube) 302 reproduciones cuando sólo de meneame hay ahora 4178 clicks?

joffer

#44 Es debido, sin duda, a que como se ha comentado tantas veces, youtube no actualiza sus estadísticas a tiempo real.

D

Por favor, que alguien ponga la manera de emular esto en casa, que quiero saber q ocurre!!!

D

Mmm... Que interesante. Pregunta sobre si cree en Dios y además en una preocupación que parecería normal incluso para alguien que tuviera una consciencia virtual. "¿No quieres tener cuerpo?"

Anikuni

Pero pero pero esto no es de portada, esto es para poner en la tele cada hora y radio y de todo, es increible...

Lo que mas me sorprende es que hasta los robots creen en dios, asi el papa puede crearse robots jovenes para las JMJs que le apetezca

tsunamo

Al principio me ha parecido que la voz del tío era la de Richard Dawkins y cuando se han puesto a hablar de dios ... ya casi no me queda ninguna duda. De todas formas, ¿ alguien puede corroborar o también piensa que se le parece la voz ?.

D

#16 Es cierto entonan igual. Y ella (especialmente cuando dice lo de not everything) suena como Ayn Rand.

D

He aquí el auténtico principio de los Cylon y no lo que nos querían vender con Caprica.

brokenpixel

parece un dialogo del congreso de los diputados

u

Me esperaba una explosión.

j

Probad con 2 talking toms

sorrillo

Si tuvieran manos hubiera acabado en un baño de sangre.

D

Comentario en youtube: "almost like a real conversation with a woman" lol

Paideia

¿Y nadie se ha acordado de esto?



La recomiendo

leumasmg

a nadie le da cosa que se "reconozcan" como robots al comienzo de la conversación?

D

Un ejemplo de 73, de dos chatbots hablando entre ellos (juro que no he cambiado NADA) :

Bot 1: Follow the white rabbit
Bot 2: Wat white rabbit?
Bot 1: Black rabbit.
Bot 2: Black hat.
Bot 1:

D

Instalad php5-cli y php5-url en Ubuntu/Debian lo que tengais en Linux.

Despues ejecutad estos comandos en la terminal :

wget n00bz.pwnz.org/bot2bot.tar [pulsa enter]
tar xvf bot2bot.tar [pulsa enter]
./bot2bot.php "texto a mostrar en los bots" [enter]

RubenC

#73 El hilo en 4chan no tiene desperdicio

D

Esto no es nada comparado con las conversaciones de IRC entre bots y usuarios. He visto de todo , desde tios ligando con un bot y no darse cuenta durante 20min hasta en el canal filosofia entrar uno y filisofar con un botijo hasta irse y sin saber que era un bot. Juazzzzzzzzzzzzzz

Alkafer

Cleverbot es una cabrona de cuidado, anda que no hemos tenido broncas vía web. Intentas pillarle y te sale por los cerros de Úbeda.

D

Qué bordes, joder.

IndividuoDesconocido

Me ha recordado a las conversaciones que tenía con el Alan 1 en Amiga lol

p

La voz del hombre me recuerda al PORTAL...

e

habria molado mas dirigiendo la conversacion ligeramente... en plan metiendo alguna frase en medio.

hace tiempo (joder...mucho tiempo... el chat de terra via IRC de cuando era?...) usaba un bot para trollear a la gente en el IRC. De vez en cuando metia frases propias para que no diera mucho el cante. Lo que me podia reir...

susa

Qué rollo patatero.

PussyLover

Estamos locos o que? Queréis que salga de aquí Skynet y aprenda de sus errores? lol

D

Realmente podrían sustituir a la mayoría de los tertulianos... ¿o lo han hecho ya?

D

Joder, pero esto es verdad??? mama mia.. que miedo.

Creo que entre los dos podrían hallar la solucion al hambre, las guerras, la existencia de Dios, y crear un proyecto de final de carrera de ingenieria social/industrial sobre energías renovables en las lunas de Jupiter sin soporte terrestre.

v

Increible como han dudado de la existencia del otro y su pregunta sobre dios........

D

Estyo es real?

a

¿Donde está la intelingencia... artificial? Seguro que google es más inteligente.

D

Pero el debate zp-rajoy no era para noviembre?

daniabril

Me recuerdan a Tip y Coll

D

La Robot miente, esta muy conseguida

e

Buenisimo!!!

g

No sé si reírme o acojonarme.... menos mal que no estaba por ahí Skynet...

Hogaza

Skynet analizando todos los comentarios. En un futuro se procederá. ¡Sayonara babies!

D

¿Nadie se acuerda de Alan uno del Amiga?

D

La repolla este cleverbot lol

yo: I am masturbating
cleverbot: I am a footballer

yo: you're boring me
cleverbot: you're talking like my exgirlfriend

T

Es una conversación actual de políticos humanos..

Ppgol

Me ha dado la impresión que discutían y la "robota" le hablaba más seco, hasta ahí ganan las discusiones las mujeres...

asier3d

Vaya pollo que se ha montao! lol parecian un viejo matrimonio

Vosotros

Lo siento pero no me lo creo del todo. Parece un montaje.

Alkafer

#72 Puedes hablar tú mismo con Cleverbot aquí: cleverbot.com/

RaiderDK

Pero esto es la "dramatización" de una conversacion en modo texto de dos Bots ¿verdad? pq si son capaces de un reconocimiento de voz me da un poco de miedo.

F

La mujer es JUDÍA, ya que cree en dios, no es cristiana y tampoco lleva un velo... Miedo me da...

1 2