Hace 13 años | Por el_fake a thenatureanimals.com
Publicado hace 13 años por el_fake a thenatureanimals.com

Cuando los perros atacan a los erizos pasa....... Mejor no describo mucho que merece la pena ver todas las fotos.

Comentarios

D

Se ha convertido en un perrizo.

D

#7 Sobre la anécdota de tu padre... tú no te llamarás Bart Simpson, ¿no? lol lol

D

#14 Cuando le paso eso a mi padre yo creo que los simpsons ni existían lol .
Nop, pero vivo en la calle Falsa 123

k

Pobrecitos los perrillos. Además servirán de mofa en Menéame donde sólo hay fans de gatos.

Stash

¡Hostia!

Si es la versión canina de Hellraiser.

meneameolo

Pasa que si lo consigue se muere. A mí se me murió una perra por comerse un erizo.

D

Dios después de ver las fotos más que querer comerse al erizo parecía que se hubiesen revolcado encima del púas, pobres perros debieron sufrir muchísimo.

D

A eso lo llamo yo una sesión de acupuntura gratuita.

Black_Diamond

Se convierte en el perro de Hellraiser

Ripio

Esa foto tiene mas años que Fraga.

e

#3 No es una foto,es todo el proceso desde que lo pinchan hasta que el veterinario se los quita.

D

Dios que dolor.

D

Pues que el veterinario se desespera intentando sacar toooodas las puas que le han dejado; además de comprobar que no haya lesiones (como úlceras de córnea)...

Pobres perrritos

BlackFury

Pobre perro! Debe ser un poco tonto...

Como la vez aquella que estaba mi perra jugando con otros dos perrillos y vieron un erizo. Empezaron a jugar con él y se pincharon 3 o 4 veces los inútiles lol llegó mi perra, le metió la pata por debajo al erizo y lo levantó. El erizo se quedó boca arriba, mi perra le plantó la pata en la barriga y se puso más contenta que unas castañuelas lol

Luego le dimos la vuelta al erizo y se fué.

e

Y eso que llaman instinto? el perrico este no lo tenía?