Publicado hace 12 años por cwowded a noticias.lainformacion.com

El neurocientífico Bradley Voytek analiza, en tono de broma, lo que ocurre en el cerebro de los zombis y ofrece algunos consejos para evitar sus ataques. Ataxia, mala memoria, ausencia de dolor... todas las características clásicas de los zombis pueden explicarse desde el punto de vista neurológico...

Comentarios

turanga

Hay zombi, hay meneo... lol lol

D

#8 es leer mercadona y cantar

mercadooooooooooona, mercadooona

roig

Categoría Zombis Ya! #CZY

cwowded

#20 No olvidemos categoría Gatitos...

D

Creo que voy a ser un poco impopular, pero...
¿porque le gusta tanto a la gente hablar de zombies?

D

#3 Y marcarán tu muerte.... ¡muhaha haha ha ha ha !
Por cierto, por el cerebro de un zombi pasa esto

lol

D

#3 No se tú, pero yo estoy seguro de que no existen.

losuaves

#15 Si, claro. ¿Entonces Fraga que es?

w

#16 ¿Un zombie neanderthalensis?

iveldie

#15 Los Goonies tampoco existen y también marcaron mi infancia

telaeh

#5 y en guapos! lol

F

#5 por favor, no insultes a los zombies

cmoft

#5 Y además les puedes disparar

b

#5 lol

M

#2 Mira que a mi me gusta el género zombie (bueno, no todo lo que se hace...) pero te voto positivo para contrarrestar ese negativo que te han puesto. No veo que hayas dicho nada malo, insultante ni hayas mentido como para ganártelo.

s

Son son zombis, son infectados.

s

Que votan siempre a los mismos partidos, hagan lo que hagan

S

yo me estoy construyendo un foso con peces Garra Rufa

Turulo

No hay nada que explique su afán por comer cerebros, pero bueno, meneo

kata11

En The Walking Dead, capítulo 5 de la serie (en el cómic no lo explican), el científico del laboratorio lo explica.
Además es bastante visual, aunque no sé si correcto

Se ve en una pantalla gigante un TAC del cerebro de una persona infectada, empiezan a "morir" todas las neuronas. Muerte cerebral, y de repente empiezan a crearse las mutadas.
Si me equivoco corregidme

malfuria

#29 Fue en el capítulo 6, y es básicamente lo que tú comentas. Muerte cerebral, y dependiendo del sujeto, de unos minutos a unas horas, el cerebro se "reactiva" siendo ya un zombie

kata11

#34 Yeah. Pues eso. Muchas gracias.

Maneutics

Que pronto os habéis olvidado de Enjuto.

No son zombies,...

carrota

Genial ciencia divulgativa

D

Mortadela con olivas...

subzero

Que alguien me lo aclare de una vez por todas...

lo de traducir "disorder" por "desorden" (en vez de "trastorno") es incorrecto en español, ¿verdad?

doozer

Esta noticia, se deuduce que esta relacionada con la anterior referente a Belen esteban ¿NO?

DarkAnxo

george a. romero es dios.

D

Como diferencia un zombie a un humano de otro zombie?? por qué no se comen entre ellos? pueden oler la vida?? los humanos no tenemos tanta sensibilidad. Si cada humano que trincan se lo comen, de donde sale tanto zombie??

Así que tranquilos, lo más probable es que acabaran todos comidos unos a otros.

GamusinoAtomico

'Querido sesudo:
Esta noche azaltaremos su kasa.
¿Ke tal unos entrantes de zerebross?
Atentamente,
los zombis.'

Plants vs Zombies.

R

La mayoría de nosotros sufrimos las cosas de la lista y no somos zombies... ¿ o sí ?

nom

Los zombies se morirían solos mientras los demás tomamos panchitos. Mirad lo que pasa con los bichos que se mueren en las carreteras y cuanto duran sin que se los coman los gusanos.

temu

Categoria Zombie ya!!!

D

Fallo de meneamé: Esta noticia está en portada y a la misma vez en candidatas (y sí, he refrescao el navegador).

D

Demasiada informacion ultimamente sobre zombies me parece a mi, ¿nos estaran informando de la que se nos viene encima?

D

Falta por explicar lo de la hipoteca.

Tinez

Guardare este articulo para dentro de 10 años, seguramente servira de mucho mas...

nemesisreptante

No son zombis "rápidos", son infectados

Señor_Mandarina

Estoy por votarla errónea! Ausencia de dolor?!?!? Precisamente los zombies de o'bannon necesitaban brains por que les dolía.... estar muertos!

leodragon89

Soy yo el unico que tiene una mente perversa?y al que se le ocurre preguntaros algo?jaja. Yo m pregunto: Si todas estas cosas las dice en tono de broma pero para enseñar ciencia,y son ciertas....no seria posible "crear" una especie de zombi?Destruyendo esas areas del cerebro?.....Saludos

casen

Está gracioso... aunque a mi nunca me ha gustado demasiado esto de los zombis