Hace 3 años | Por --666672-- a talkingpointsmemo.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a talkingpointsmemo.com

El intento desesperado del Partido Republicano de que la Corte Suprema revoque los resultados de las elecciones presidenciales ha atraído un poderoso apoyo de ... estados que aún no existen, según una demanda judicial presentada el jueves. Los "estados" de Nueva California y Nueva Nevada presentaron un escrito amicus en apoyo al intento del Fiscal General de Texas Ken Paxton para que la Corte Suprema bloqueara a los estados que votaron por Joe Biden para que no emitieran sus votos electorales ganados por el presidente electo.

Comentarios

themarquesito

#6 Yo también he pensado en Lionel Hutz al ver a qué correspondía esa dirección.

Verdaderofalso

#8 #18 #19 llevaba un día gris, pero al ver esto os aseguro que me habéis alegrado antes de irme a la cama lol
Me recuerda a Saul también

Verdaderofalso

#6 te juro que pensé lo mismo lol

themarquesito

#6 Si no me equivoco, el bufete de Robert E. Thomas III tiene que ser la entrada sin rótulo entre Port of Subs y UPS. Algo que presagia seriedad, sin duda alguna.

ContinuumST

#18 ¿Y no parece que está borrado digitalmente el rótulo? ¿O son mis viejos y cansados ojos?

themarquesito

#34 Ahí hubo un rótulo en algún momento, pero ya no lo hay. No ha sido eliminado digitalmente

D

#19 Mira, yo ya me bajo de la Tierra.

D

#2 En EEUU está siendo TT número 1, el descojone es muy grande. Hubiese puesto tu enlace pero es el primero que he encontrado de una fuente fiable.


#4 Iba a ponerlo también, pero no cabía en el texto de abajo y tampoco salía en la noticia.

Pero esto cada vez es más surrealista, y aún así sus bases siguen erre que erre, alucinante lol

Verdaderofalso

#7 el nivel de ridiculo no conoce límites lol

Ñbrevu

#13 Sí, sí, pensé en esa misma noticia cuando vi el titular. La realidad supera a EMT una vez más. Vivimos en un mundo difícil de parodiar...

D

#17

Viendo la cantidad de titulares de EMT que se acaban convirtiendo en realidad, el día que anuncien una guerra nuclear va a ser para echarse a temblar.

#2 no les importa, seguramente gran parte de sus votantes no saben ni dónde está situado su país en un mapa pero seguramente son los más activos hablando del complot del robo del los votos a su amado trump

#2 Me parece horrible que niegues la existencia de los miles de millones de patriotas que viven y trabajan duro en Nueva california y Nueva nevada. Todo el mundo sabe que las antiguas (aparte de votar mal) no ayudaban al crecimiento del país. Vosotros los negacionistas es que sois lo peor...

arcadiobuen

Un de Arousa inventou a palabra xusta para isto: esperpento

x

Eso ya lo hicieron en Futurama. Nueva Nueva York.

prejudice

#1 Sólo como curiosidad, originalmente Nueva York se conocía como Nueva Ámsterdam
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nueva_%C3%81msterdam

Verbenero

Creo que en España las provincias de Nueva Murcia y Nova Almería son el mayor caladero de votos de Vox.

EGraf

Suerte que esta demanda se supone es "la buena" roll lol lol

malespuces

Tienen más creatividad que el juez Marchena inventando delitos

Geirmund

La RNC y New Vegas, principalmente. Espero que no signifique que realmente vayan a existir, porque al resto del planeta no le fue muy bien.

Verdaderofalso

#5 quería ir a conocer los USA este año, y mira tu por donde tengo dos estados más lol que ver

#5 vota por la legión de cesar, y acaba con esos degenerados.

D

#12 Yo voto por House , la casa siempre gana

#14 contra un palo de golf no....

W

Ah, debe ser donde Sant Springfield dels Roures.

p

¡Separatistas!

M

Igual les colaba Baja California, que existe.

f

el titulo de la noticia no es esa , una posible traducción del titulo es esta,
"Nueva Nevada" y "Nueva California" piden a la Corte Suprema que revoque las elecciones..

ese titulo sobretodo ""inventa"" ya estas juzgando a los demandante , esa operación no es trabajo del periodismo , ese es el trabajo del juez.

ContinuumST

#33 No. Fíjate en las comillas en el original. ---> ‘New’ Nevada And ‘New’ California

llorencs

#33 ¿Existen "Nueva Nevada" y "Nueva California"? Entonces inventa.

f

#37 por eso son las comillas

yolibruja

#33 No intentes blanquear a los tramposos, digo a los demandantes.
Nueva Nevada y Nueva California no existen, así que no cabe presunción de nada, ni atribuciones usurpadas.
Es inventado, punto.

D

¿Ya se unió New Albacete a la demanda? ¿Y West Almería?

Bernalsberg

Estos han visto demasiado los simpsons y se creen que se pueden inventar cualquier cambio geográfico para encajar el escenrio con la historia que quieren contar.

p

Fijo que se le ocurrió a un abogado.

bitman

Pues ése es el nivel de esta gente, que ni se molestan en mirar qué están poniendo en sus demandas (quiero pensar que fue un error, algo no premeditado)

R

No se enteran, estos estados son los territorios de Palestina y del Sahara...

darkcirzt

trum, adios!

g

#3 YOU ARE FIRED!