Hace 7 años | Por Ñeñe a twitter.com
Publicado hace 7 años por Ñeñe a twitter.com

A pocos días de las Elecciones Generales, el partido del Gobierno amenaza con demandar a un medio satírico por la creación de un sitio paródico de la campaña electoral del PP: http://rajoypresidente.es.

Comentarios

v

#12 Y a mí! Está genial lol

xyria

#23 ¡Impagable!

borrico

#12 y a mi, que la semana pasada estaba desconectao de tó lol

xyria

#12 Y a mí también. Haciéndola rular...

Segope

#1 Ni que lo digas, la acabo de descubrir y está muy bien hecha. !A mí Rajoy me ha convencido!

joffer

#9 puff vaya prenda, está en todas

U5u4r10

#90 Al ir a responder este comentario me ha ocurrido una cosa muy curiosa.
En un principio iba a escribir "Hodor", sin embargo, en un arranque de lucidez se me ha ocurrido que "HOLD DE DOOR" podía hacer referencia a algún meme y he buscado la frase en Google.
¡Serendipia!

PD: No me ha importado el spoiler que me has hecho indirectamente, pues los libros los dejé de leer hace tiempo.

D

#3 ¡Genios! ¿No han hecho nada sobre el PSOE?

Dasoman

#17 Imagino que llegará en los próximos días. Han ido sacándolas poco a poco.

D

#25 Ahora lo recuerdo. Creo que también es de ellos. lol

D

#25 Te lo reconfirmo: esa web estaba hecha por El Mundo Today.

scor

#17 estoy contigo:
rajoypresidente.es
iupodemos.com
iudadanos.lol
solo falta: psoe.lol o psao.es

driver0

#17 El PSOE hace tiempo que se convirtió en una parodia en si mismo...

S

#17 Creo que es esta:
http://www.pasok.gr/

l

#3 Lo de Errejonia me ha matao.

rustufary

#26 "No tenemos un programa, tenemos un mapa de Minecraft"jajajajajajajaja

ahoraquelodices

#37 Creí que se quedaba solo en una broma... pero no, hay un mapa descargable de verdad!

LucasK336

#26 Ya me lo estoy bajando

D

#91 Los carteles estan en ruso y tienen una estatua del gran lider Pablo Iglesias. Ya he dado unos viajes con la vagoneta. Le falta un pixelart de Meneame con un elefante naranja.

D

#3 En la de podemos me he bajado el mapa de Errejonia para Minecraft y funciona lol
CC: #26

rustufary

#3 qué grandes son lol

D
D

#3 La de Podemos es sublime. Sutil e inteligente.

D

#3 ¡Son geniales! Vaya hartada de reir. El de podemos no puedo entrar.

D

#3 Lo del mapa de minecraft errejonia, LOL

C

#3 Con la de ciudadanos me ha entrado un poco de cague...

borrico

#3 ya se ha caído la de Podemos clap

xyria

#3 ¡Menéame es impagable! Aunque votaré iu-pdms, me eché unas jartá de risas con iupodemos.com..

SosSargsyan

#3 ostiás, el de ciudadanos es buenísimo

redscare

#3 Joder que jefes, y yo sin saberlo! Que harton de reir!! lol

S

#3 Creo que es esta:
http://www.pasok.gr/

treintaitantos

#10 La pag 113 y la 230 del programa...

D

#51 Última actualización 1 de abril de 1998.

jajajajajaja

juvenal

¿Estoy es una parodia de la parodia, no?

D

#2 Si, y exactamente parodian la amenaza de denunciar a una parodia. Entonces a Wyoming & Cia. les va a caer la del pulpo

s

#43 Un recorrido por las cárceles españolas donde tienen militantes famosos cumpliendo condenas.

D

Muchas tardes buenas gracias

b

Le falta el target de los niños

e

Aquí uno que no conocía esta web...hasta ahora

Voy a poner una vela al altar de Barbra, siempre ayudando ella.

novenoarte

Y no es una noticia de ElMundoToday

ChingPangZe

#22 os imagináis que la carta es falsa y ahora tiene que salir el PP a desmentir que haya emprendido nada?

Wayfarer

#22 #15 ElMundoToday dando una noticia real... estoy por votar errónea. lol

#35 Eso lo explicaría todo

D

Visitas a rajoypresidente.es/ disparándose en 3, 2, 1...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué poco sentido del humor, gensanta.

D

No sabía de esa pág. Web. Así que... gracias PP por informarme.

javicl
D

Y eso que no habia marionetas de por medio...

En la página de transparencia hay un enlace a un torrent de un capitulo de Juego de tronos. A lo mejor por ahí los pueden denunciar lol

Cide

Lo del PP y los apellidos compuestos no parece tener límite.

vicus.

Cómo está Venezuela..

D

El ganador de estas elecciones es El Mundo Today. Pero para siempre.

#92 En venezuela no cierran una web satírica, cierran decenas de medios: http://elpais.com/diario/2009/08/02/internacional/1249164003_850215.html

D

#95 todavía con eso? No se cerró nada. No se renovaron licencias públicas, que es bastante diferente a prohibir o cerrar nada.. Todas esas emisoras de radio y televisión siguen emitiendo, pero no por frecuencias públicas.

"El Pais": de cada 4 palabras que publica, 3 son mentira.

Thelion

#68 No tienen porqué ser imágenes antiguas. Hay bancos de imágenes a disposición para elaborar páginas web, publicidad, etc. imagino que pagan a los que prestan su imagen o a los padres. Aunque desconozco si menéame tiene políticas aún más restrictivas.

D

#74 La única manera de poner una foto de un niño en Menéame es o pixelándolo entero o mostrándolo así:

hamahiru

Es que puede haber gente que piense que la página es en serio. lol

Campechano

#8 Yo no estaría tan seguro

Dene

#8 estamos hablando del votante medio del PP... SI, seguro que hay quien lo cree. Al fin y al cabo, lo que aparece ahi lo ha dicho mariano, no?

Thelion

#8 La acabo de compartir en facebook y seguro que muchos de mis contactos creerán que hago propaganda de Rajoy! lol lol

YOYOMISMA

Es que no qioeren que les pisen el terreno como humoristas.

noexisto

Es verdaderamente confuso

D

Joer, cuánto analfabetismo onlainaniano lol lol Mira que no conocer al MToday. En Mnm es un clásico. Mariano tú a lo tuyo porque intentan distraerte, ni caso. lol lol

BM75

#36 Los comentarios no son por no conocer EMT, son por no conocer la web "de Rajoy".

pitercio

Supongo que este tuit les servirá a los Pepes como el "acuse de recibo" que solicitaban

Amenophis

No sé de qué se quejan, si conociendo aq muchos votantes del PP verán la página, creerán que es en serio y la aplaudirán y votarán más contentos si cabe.

D

Libertad de expresión y tal.

D

#6 ¿como era aquello de #jesuis...?

D

Me sé de un correo electrónico al que le va a llegar mucho spam.

Endor_Fino

Pal feisbuk. La de risas que nos vamos a echar

s

He intentado guardar una copia en archive.org pero no me deja la configuración de robot.txt https://web.archive.org/web/http://rajoypresidente.es/

D

#53 Es que lo tienen todo en disallow.

User-agent: *
Disallow: /

Pero siempre puedes usar: https://www.httrack.com/

c

#62 Habría que buscar alguna opción para levantar un mirror o algo así. Parece que la van a chapar http://hipertextual.com/2016/06/pp-amenaza-demandar-mundo-today

Ya la tengo bajada.

s

#62 #100 No quiero copiar la web, simplemente que el archivo de Internet tomara una copia, por ejemplo esto: https://archive.is/ezt5d De la campaña "No mas iva" del Partido Popular del 2010

m

#53: Yo me la he bajado al ordenador.

mie

Brutal lol lol lol

D

Cualquier día el PP nos denuncia a los meneantes por bullying en el tribunal supremo.


Señor juez esta gente se mete con nosotros, no es justo, se ríen de los "palabros" que dice Mariano.

D

A portada, ¡por su bien!.

animalDeBellota

DDoS a iupodemos.com ... Estos si que saben como joder un chiste. Los PPeros son unos "haprenidizes"

redscare

#97 Ya joder, no carga

darthanxo

en españa hay muchos españoles.

D

Es igual, ya lo ha visto todo el mundo lol

Marcelo987

De acuerdo, procedemos a hacer la web inaccesible. Hemos hecho publicidad masiva de la misma y hay tanta gente viendola que es imposible alcanzar la pagina.

Sobitt

Yo la mantenía abierta, quitas logos y cambias tipografía por comic sans y listo, ya no hay confusión.
De nada

D

Genialidad de web en estado puro. Y las parodias de Ciudadanos y Podemos no se quedan atrás. Viva Streisand.

p

ahí ahí, dénle más publicidad a la web esa!!! GO FEED THE TROLL!!! ahahahahahah

D

Y cuanto nos cuesta a los españoles eso?

raum62

Donde quedo el #jesuicharlie ?? ya no se les llena la boca con la libertad de expresion??

zULu

¿Es denunciable? ¿porque?

redscare

#94 Por copyright. Y aun así el derecho de parodia en España es bastante amplio, habría que ver. Y habría que ver también si los logos los tienen descargables a disposición de los medios (lo cual de por si otorga consentimiento para su uso).

D

ATENCIÓN,@admin , la página con link en la entradilla contiene fotos de caras de bebés sin pixelar con el título "Bebés que ha besado Rajoy durante la campaña"(abajo). ¿Qué hacemos@admin , esto va contra las reglas de Menéame o no?

Thelion

#59 Igual son de una base de datos de esas de gente que puedes poner imágenes...

D

#63 No lo sé, me asusté. No parecen fotos de niños del s.XIX o XX, parecen niños recientes.

D

#59 Meneame no esta alojando ni mostrando imagen alguna de un menor sin el consentimiento de sus padres o tutores* tan solo está enlazando un contenido de Twitter en el que se indica una web en la que existen estas fotos.

Es un enlace del enlace de donde están las fotos alojadas. La responsabilidad de Meneame con respecto a esto me parece nula.

*Contando con que, además, tampoco sabemos si los tutores de esos bebés han dado o no su consentimiento para que su imagen aparezca en Internet

Ñ

#70 Son fotos de stock.

i

#59 you must be fun at parties...

D

#59 Debes de ser muy divertido de fiesta

1 2