Hace 16 años | Por rebrok a generales2008.mir.es
Publicado hace 16 años por rebrok a generales2008.mir.es

Aunque el 20 minutos El partido de Eva Hache retira su candidatura a las elecciones
Hace 16 años | Por --59252-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59252--
a 20minutos.es

El Partido Hache, creado por el programa de televisión de la cadena Cuatro para las elecciones gener [...]

decia que se habia retirado, en la web de los resultados electorales aparece el Partido de Noche Hache. ¿Sacaran algun voto? ¿Os parece legitimo que se presenten para hacer la gracia?.

Comentarios

Gry

Pues en el congreso iba a ser la risa. Igual tiene las ideas más claras que muchos políticos

D

Eva Hache me parece tan seria o más que Zapatero, Rajoy, Llamazares y toda la comparsa. Y al menos algunos de sus chistes/gracias/guiños tienen más gracia que "¿qué es un bonobusshhhhh?" o "buenas noches y buena suerte", desde luego si alguien sobra en estas elecciones creo que no es ella.

cotrino

Si te presentas por motivos irónicos o cómicos está mal. Si te presentas para forrarte está bien.

D

Yo envie la noticia enlazada y supongo que se habran retirado, pero será un retirado ficticeo, de ahi que esten las papeletas y en los registros. Es como cuando haces una matricula pero luego la anulas, podrias ver tus notas por ejemplo por internet, aunque te hayas dado de baja

D

Si los votantes españoles estan centrados, no recibirá ningún voto, ya que para darselo a alguien(¡ojo!que esa mujer me encanta)que se ha metido para reirse del mundo, existe el voto en blanco.

D

Yo he visto la papeleta hace una rato.

glomayol

A ritmo de Manolo Escobar:

"Es preferible reír que llorar
y así se debe tomar
los ratos buenos hay que aprovechar
si fueron malos mejor olvidar".

devilin

según su propia página web: http://www.cuatro.com/microsites/nochehache/ sí se ha retirado. Seguramente esté sin actualizar, o no sé..

D

Esto es una democracia, estas cosas siempre son legítimas. SI no te gusta, no les votes. Además, ayudan a la gente a recordar que la democracia no es solo cosa del PP/PSOE, sino que cualquiera puede hacer un partido.

D

#2 lol sin duda alguna
#1 Claro, existe el voto blanco para darselo al mayoritario , ¡ahí!, ¡ahí! apoyando el tinglado que hay montado ahora mismo...

Le deseo muuuuuuucha suerte a Eva, seguro que consigue mas de uno y mas de dos votos, y me parece bien que el que piense que esto es un cachondeo la vote a ella, ahora bien deberian pensar que...hay muchos mas partidos, muchos mas candidatos y creo que no todos son iguales.

rebrok

A mi no me molesta que se presente, el comentario de la entradilla era para que reflexionaramos sobre ello.

M

Por mi que se presente quien quiera.

Al fin y al cabo,la politica es un chiste en este pais,seriedad nula de parte de los politicos,que no tienen pudor en hacer lo que sear por arañar un misero voto,repito LO QUE SEA

icegreen

yo al ir a votar me he fijado y ni rastro de sus papeletas por lo menos aquí en madrid