Hace 4 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo G. Perpinyà, ha asegurado este jueves que denunciarán ante la Fiscalía el nombramiento del exdirector del hospital temporal de Ifema, Antonio Zapatero, al frente de la dirección general de Salud Pública tras la dimisión de Yolanda Fuentes, un día después de que el Gobierno regional decidiera solicitar pasar a la fase 1 de la desescalada.

Comentarios

i

#5 Es que el artículo no da ni la más mínima pista de por qué consideran que se han cometido esos delitos.

oghaio

#8 "A través de la redes sociales, ha recalcado que denunciarán ante la Fiscalía el nombramiento de Zapatero, por parte de la Comunidad de Madrid, como posible delito de prevaricación, nombramiento irregular y tráfico de influencias."
¿Quieres más pistas?

#15 Ya. ¿Por qué consideran que no concurren los requisitos legalmente establecidos para que este tipo acceda al cargo (entiendo que con "nombramiento irregular" se refieren al art. 405 CP)? ¿Qué otra injusticia han cometido a sabiendas (porque el "nombramiento irregular" del art. 405 excluye la prevaricación administrativa del art. 404, al ser un tipo penal más específico)? Sobre el tráfico de influencias, ¿están diciendo que este señor influyó sobre la comunidad para que le nombraran? ¿Que un funcionario influyó sobre otro? ¿Que fue un particular distinto el que influyó?

Sí, claro que quiero más pistas, porque no tengo ni idea de cuál es la ilegalidad que se supone que se ha cometido.

Manolitro

#15 Eso ya lo hemos leído. Pero cuando denuncias algo, lo suyo es decir el porqué.
La fe y obediencia ciega sólo funciona para los mamporreros

D

#5 y luego tienen los santíssimos cojones de decir que esto es rojéame

Esto se ha convertido en los ultimos meses en voxéame, cientos de cuentas recién creadas que vienen a crear la sensación de que la población es de extrema derecha.

r

#17 Esto es FachaBoteame. No falla... Los bots 24/7

Marco.Polo

#5 Sois lo peor. Mira: El PP denuncia el aumento de altos cargos y nepotismo

Hace 4 años | Por Marco.Polo a cope.es

No duró en la cola ni 10 minutos. De verdad, que hay pocas cosas peores que la hipocresía. Por cierto, aún no he visto en menéame la noticia en la que los propios funcionarios denuncian al Gobierno por nepotismo en el nombramiento de altos cargos.

Ze7eN

#23 No duró en la cola ni 10 minutos

Joder, te iba a contestar, pero viendo tu fecha de registro, casi que negativo y al ignore.
Pero como cabe la pequeña posibilidad de que de verdad seas iluso, en tu comentario puedes encontrar las dos claves por las que se ha votado negativo, hipocresía y nepotismo. Suerte con esta nueva cuenta, a ver cuanto te dura lol

ExIgnatiusJReilly

Escucha íñigo, que no es Jose Luis, relajate...

E

#9 Madrid malo Ayuso mala...

perico_de_los_palotes

#9 y dentro del Palacio de hielo

Aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, este dato en concreto tiene toda la pinta de ser erróneo. La morgue provisional del Palacio de Hielo fue clausurada hace 2 semanas.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-22/coronavirus-cierra-morgue-palacio-hielo-madrid_2561176/

d

#18 ya, pero aún quedan féretros dentro.
No lo vas a encontrar en las noticias.
Lo se por un amigo de una funeraria.

Manolitro

#9 Efectivamente, lo suyo es ocultar a quién colocas de experto

Si no se sabe quién es, nadie te lo puede cuestionar

Tontolculo

Hacedme casito, hacedme casito... Igual fue una gran cagada ese nuevo partido, Íñigo

D

#4 No rimas. Después de casito,.. casito, tocaba poner partidito, Iñiguito.

h

Yo le propongo a Ayuso nombrar un comité de expertos secreto y así nadie podrá denunciar nada, que estas presiones de la oposición son muy desleales, a ver si aprenden de Portugal roll

D

Leyendo el titular se me ha enrrollado el intestino delgado al cuello. Tras la entradilla se ha recolocado solo.

D

Nuestro entrañable pagafantas de Monedero y el coletas, se tiene que hacer notar el chico.

gustavocarra

#7 En otras circustancias te daría la razón. En las presentes, tentado estoy de ponerte un negativo.

ipanies

Este meneo ha atraído mucho defensor de lo indefendible, eso le da un cache superior.

D

Los Fascistas estan desatados

woody_alien

#6 ¿Alguna vez estuvieron atados?

D

#11 tiene usted toda la razón

D

#6 Ahora Errejón también es facscsta. lol lol lol

Marco.Polo

¿Acaso no es hipocresía quejarse de los usuarios que critican el tráfico de influencias cuando aquí se hace lo mismo constantemente cuando el culpable es el rojo?

Pero vamos, que lo fácil es el ignore y la acusación de bot, no sea que algo perturbe tu pequeño oasis naranja con opiniones incorrectas. Menudo valiente estás hecho. Me tomo tu negativo como todo un cumplido, la verdad.