Hace 15 años | Por --101108-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --101108-- a elmundo.es

Tema de portada del El Mundo de hoy: Los supuestos partes de seguimiento a políticos realizados por presuntos espías del Gobierno de Madrid -nueve folios sin firma ni membrete- y que ha hecho públicos con gran despliegue el diario El País, son en algunos casos falsos, en otros erróneos y el resto refleja datos irrelevantes.

Comentarios

andresrguez

Ya tenemos a El Mundo, con su "magnífico" periodismo de investigación. Recordemos el 11-M

D

Esta noticia me ha recordado este vídeo:



¿Porque será que después de más de una hora solo hay 15 meneos a esta noticia? A ver si la credibilidad de 'El Mundo' va a estar por los suelos.

#8 'El Mundo' no hace periodismo de investigación, sino de Himbestigasion.

D

La prensa científica y "los Mundos de Pedrojupi" ¿Alguien vio una mochila?

ikipol

HOYGAN KE SOI EL ESPIA GUTIERREZ. ¿TENGO KE FIRMA EL PARTE CON MI NOMVRE O VALE XXXXX?

J

#3 Partes publicados por el diario "El País"... partes que no están sellados ni firmados, ni tienen membrete alguno. Vamos, que con mi impresora y un poco de imaginación también puede hacerte uno
Esta frase me encanta: "...estos presuntos profesionales del espionaje rozan el absurdo."

Stash

Entonces los espionajes los ha hecho ETA, ¿no?....

Ya no entiendo nada...

D

#10, pocos meneos porque... esto es menéame

D

#11 Si, si, claro. Porque esto es menéame y estamos la mayoría en España. Y en España manda quien manda, no por la gracia de dios, sino por los votos. Somos, como somos, no como a algunos les gustaría que fueramos.
¿Acaso no subieron a portada las noticias de la cacería de Garzón y Bermejo? (Por poner un simple ejemplo). Estamos hablando de 19 meneos en algo que está en Internet y a la que cualquiera que tenga internet (millones) puede acceder. Tu excusa no me impresiona nada.

Tumbadito

Limpiemos... limpiemos rápido... agua, jabón, detergente, lejía.... apuren!... que vamos todos presos.

danic

Osea no solo contratan espias, sino que ademas contratan espias chapuceros lol

J

#8 O el GAL...

Baleen

Los espías son señores vestidos de negro y con las gaviotas del PP en la solapa lol

#5 +1. Un documento de espionaje con un sello oficial es un marrón muy gordo en el que nadie se quiere ver, así que yo personalmente no lo haría. Por otra parte tampoco soy espía del gobierno de Madrid.