Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

Ahora Madrid y PSOE han votado a favor de que el Parque Felipe VI pase a llamarse Parque de Valdebebas. La decisión, que parece inamovible, todavía debe pasar por la Junta de Gobierno. Fue la anterior alcaldesa, Ana Botella, quien decidió ponerle al recinto el nombre del ahora monarca.

Comentarios

D

#7 son descendientes de una estirpe suprema. Una raza de calidad genética tan elevada, que está incapacitada para valerse por sí misma y depende de lo que confisca a trabajadores y empresarios

D

#4 Pues también ganó en la votación popular el proyecto de reforma de la Gran Vía, y al final se va a realizar otro muy distinto, debe ser más fácil cambiar una placa en un parque que saber hacer obras.

D

#10 No es verdad.... se hará él que ganó.

D

#20 No.
La propuesta votada no tiene nada que ver con la reforma que se va a hacer.

elculebrilla

#4 Llamar "clamor popular" a que 2528 personas votaran a favor de la propuesta de un barrio con 180462 habitantes es un poco sensacionalista.

K

#13 Me deje el [ironic]

Pense que era demasiado evidente.

D

#16 Es lo que eligieron los que quisieron votar.... ¿Te suena de algo democracia?

K

#21 Oclocracia. Dejan votar a cualquiera y luego pasa lo que pasa:

D

#23 Se te cayó

elculebrilla

#16 Jejeje en los tiempos que corren ya no se puede saber lo que es ironia o lo que dice la gente con convicción.

P

#13 Es un espacio público, deberian votar todos los españoles.

D

#13 Ejem....ultimas elecciones: PP 7,941,236 de votos sobre un total (de votantes) de 36 520 913 . 21%. Ni te digo ya si calculamos sobre el total de españoles...(va, te lo digo, un 17%).

elculebrilla

#34 Pues lo mismo, el barbas no esta gobernando por un "clamor popular", sino por una minoría.

powernergia

#4 No, es consultar a la gente la toma de decisiones.

Algo nuevo en este país.

Smidur

#4 Vaya clamor jajaja

D

#5 Mi autocorrector es tan fino, que no me deja escribir "caca".

Charles_Dexter_Ward

#1 Las vacas de perro son lo peor, de lo más ordinario

D

#1 para celebrarlo se ha organizado una quema de fotos del rey

ccguy

#14 No te preocupes que cambiar un nombre a un parque lleva 5 minutos y en el fondo lo hará un operario, no la policía municipal ni nadie de los que está con el tema ocupas.

D

#26 Si a mí me da igual. Los que tienen que preocuparse son ellos, o no ves las encuestas.

ccguy

#27 Al contrario, dado que es improbable que Ahora Madrid vuelva a ganar mejor que se olviden de las encuestas y hagan lo que crean que hay que hacer.

Los madrileños ya sabemos que volverá el PP a robar un par de décadas más, tenemos lo que votamos.

D

#28 A lo mejor la gente prefiere votar a ladrones antes que a comunistas.

ccguy

#29 No te digo que no, aunque Ahora Madrid no es un partido comunista aunque tenga dentro comunistas. El PP de Madrid en cambio parece ser un partido de ladrones sin más, donde además tampoco se respeta de forma alguna la propiedad privada (salvo que sea la suya) ni la pública...

En fin, las medidas comunistas de Ahora Madrid ya están vistas, ¿no? Ninguna que yo sepa.

D

#30 "aunque Ahora Madrid no es un partido comunista aunque tenga dentro comunistas."

No, es falangista.

lol lol lol lol

D

Rivera: "Si el PSOE sigue por la senda del populismo no podrá gobernar".

Yomisma123

Yo no voté esa propuesta, porque, aunque prefiero que se llame Valdebebas, querría ahorrar ese dinero del cambio de nombre y dedicarlo a otra cosa.
Por ejemplo, dotar al parque con alguna fuente, aseos, plantar más árboles,..
Se han gastado un pastón con nombre arriba, nombre abajo y ese dinero se podría invertir en el parque

tiopio

Ya me han jodido. Yo le llamaba el parque del Usupador.

D

Estas son las cosas que hace Ahora Madrid ... Está Madrid paralizado, está gente solo sabe ser oposición

O

#3 No eres de Madrid no?
Te gustará mas o menos lo que se hace, pero paralizado no está.

tiopio

#6 es un troll.

O

#11 Ya he visto después...

porcorosso

#3 Y estas las que deberían hacer, ¿verdad?