2353 meneos
3330 clics

El paro supera por primera vez en España los 6,2 millones de personas según la EPA

Los datos de desempleo con los que cerramos el primer trimestre del año hacían presagiar que sería en abril cuando superásemos la barrera de los 6 millones de personas.
etiquetas: paro, epa, economía
usuarios: 748   anónimos: 1605   negativos: 2  
308comentarios mnm karma: 700
Comentarios destacados:                                 
#43   #13 Normalmente no soy tan ligera con los negativos, pero estoy hasta los mismísimos ovarios de gente que comenta desde la más profunda ignorancia, y de leer, en concreto, comentarios idénticos al tuyo en todas las noticias de la EPA.

La EPA es una encuesta. Todo el que diga que no ha trabajado de forma remunerada en los últimos días se cuenta como parado. PUNTO. Es la medida homologada y comparable internacionalmente del paro, auditada por instituciones europeas.

El famoso mito de los cursos afectaría al dato que se publica mensualmente, el del SEPE/INEM, que tiene una forma completamente diferente de cálculo, y va siendo hora de que vayais diferenciando los unos y los otros. Y por cierto, se han reducido en más del 80% los fondos para realizar cursos, así que es una estupidez soberana decir que los datos del INEM están manipulados por cursos que no existen, no se imparten en ninguna parte.
#1   ¡Vamos España!
votos: 8    karma: 86
#2   La Encuesta de Población Activa ha cifrado el número de desempleados en ……….. xD xD xD
votos: 4    karma: 8
#6   #2 6.202.700 de desempleados*
votos: 9    karma: 106
 *   anarion321_1 anarion321_1
#15   #6 El texto que he indicado en #2 es copia de lo indicado en la noticia cuando la han enviado.
Ahora pone "...en más de 6.000.000 de personas" y supongo que a lo largo de la mañana la cambiaran otra vez para indicar el dato oficial.
votos: 1    karma: 23
 *   hellodolly hellodolly
#3   ¡A por los 7!
votos: 45    karma: 405
#4   ¡¡PODEMOS!!
votos: 116    karma: 1014
#5   ¡Quiten a Mato del medio ya!
votos: 5    karma: 53
#22   #5 Esa es la de Sanidad.
votos: 8    karma: 81
#28   #22 xD xD xD Tienes razón, perdón, pero estoy tan cabreada y éstas tienen todas la misma facha que ya las confundo xD xD
votos: 1    karma: 24
#31   #28 Aunque ya puestos, también se podía ir a tomar por culo la Mato :-P
votos: 2    karma: 35
#72   #5 Es la de la Virgencita del Rocio
votos: 0    karma: 6
#7   Necesitamos un cambio YA
votos: 7    karma: 76
#10   #7 ¿Un cambio de que?, de gobierno, quito a estos y pongo a estos xD
votos: 1    karma: 20
#37   #10 no necesitamos cambiar a un gobierno por otro solamente, sino especialmente un cambio de sistema. Quitamos a este gobierno, a esta Monarquía, a este sistema capitalista... y construimos una Democracia real, con participación directa de la ciudadanía en todos los ámbitos (laboral, local, municipal, regional, estatal...).

Para terminar con el paro hay que crear empresas, cooperativas, economía productiva a todos los niveles. Y tenemos que hacerlo nosotros mismos, los ciudadanos. Tendríamos…   » ver todo el comentario
votos: 96    karma: 810
#51   #37 Un cambio de sistema con otros políticos ¿verdad?, espera xD, espera xD, espera xD, espera xD ......
votos: 3    karma: 30
#68   #51 políticos son todos los ciudadanos, la Política nos pertenece a todos los españoles y no a ninguna élite, así que es nuestro deber ordenarla de una manera que permita la participación directa de la ciudadanía.

Por eso hay que construir un nuevo sistema político, donde los ciudadanos decidamos en referéndums directos, podamos revocar a cargos públicos en cualquier momento y no seamos simplemente clientes cada 4 años. Si no entendemos que esto es posible es que no confiamos en la CIUDADANÍA y creemos que es necesario un pastor del rebaño.
votos: 6    karma: 81
#166   #68 Y así es. Sabes que hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo que pasa hoy? mucha, yo es que no sé cómo ni dónde me muevo, pero de mi circulo los que lo saben es porque se lo he dicho yo. Y no creas que aún sabiéndolo piensan salir a la calle esta tarde, ni mañana. Sabes qué preguntan? " Y qué quieren?, por qué se manifiestan?? ".

A mí me mata el "Y qué quieren", cómo que qué quieren?? tú qué quieres? estás bien? tu gente está bien? no echas nada en falta, no…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 71
#74   #37 viva la utopía. Te comprendo, pero para lograr eso habría que confiar en que el ser humano en general iba a ser honrado. Algo que es antropológicamente imposible.

#52 Somos el cáncer del planeta, y nos van a erradicar.
votos: 4    karma: 43
#82   #74 claro que es posible cambiar las cosas. Precisamente por egoísmo nos beneficiaría construir otro modelo político, económico y productivo en nuestro país.

Precisamente por egoísmo no deberíamos perpetuar un régimen que ya supera los 6 millones de parados, que está condenando al exilio a la juventud, que está dejando a los dependientes sin asistencia, que está destruyendo la Educación de las próximas generaciones.

Construir otro sistema más justo y más democrático... es cuestión no de honradez, sino de ideas, de organización y de lucha. Necesitamos más gente que se implique en las organizaciones políticas y menos derrotismo.
votos: 7    karma: 90
#89   #37 ¿con ese avatar me imagino que te refieres al totalitarismo de la variedad comunista, verdad??

Porque podría ser este otro también... www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs
votos: 17    karma: -98
#96   #89 no, con este avatar me refiero a la fuerza política que luchó por la Libertad y la Democracia durante la II República, que confrontó al Régimen franquista para reclamar elecciones democráticas, que sigue hoy día apostando por una Democracia participativa junto a otros.

Los totalitarios son precisamente PP y PSOE, quienes gobiernan con mano de hierro a pesar de no representar ni al 20% de ciudadanos, quienes rechazan referéndums ciudadanos, quienes reformaron la Constitución contra el…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 28
 *   bensidhe bensidhe
#159   #97 #96 ¿Las cooperativas son la solución? En mi opinión es un error. Creer que son más democráticas y humanas porque el conjunto de los trabajadores ejerce el papel de patrón es quedarse a medio camino.

Lo que obliga a empresas privadas a pagar salarios de miseria y explotar a sus trabajadores es el libre mercado.

Ejemplo gráfico: mañana monta una cooperativa que produzca tomates. Vas a competir en un mercado en el que hay productos fruto de la explotación en terceros países (o en el propio)…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 3
 *   Herodotis Herodotis
#172   #96 Si te parece bien, mañana promovemos una ILP que obligue al gobierno a pagarnos un sueldo sin ir a trabajar, a ver que dice el pueblo, u otra que nos den a todos un BMW oficial. Que te parece?
votos: 2    karma: 9
#97   #37 Estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas, pero la pregunta es ¿los españoles realmente queremos?
No dejo de ver como la gente se queja pero no se involucra, se manifiesta por empresas "sobradamente rentables" que se cierran, pero nadie crea una cooperativa de extrabajadores y la explota... el grueso de la población venimos de una dinámica de muchos años de que papá estado nos haga las cosas y no queremos responsabilidades ni asumir riesgos. España tiene un problema de valores,…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 47
#242   #37 estoy de acuerdo con los cambios que propones, lo que pasa es que no sé hasta qué punto. No sé si mejorarían las cosas mucho.

Aparte de lo que dice #97, que creo que tiene gran parte de razón, ¿crees que una población que, a día de hoy, según todas las encuestas, considera mayoritariamente que el PP debe seguir en el Gobierno puede hacer cosas mucho mejores si se le deja participar?
votos: 2    karma: 31
#145   #37 Eso es. Abandonar el capitalismo de una puta vez, aunque sea poco a poco y desde abajo. Ya no es capaz ni de repartir las migajas a la clase trabajadora.

1.-Gravar a los ricos a saco, y si se van como Depardieu, expropiacion de toda su riqueza.
2.-Reduccion de la jornada laboral a 30h
3.-Fomentar cooperativas de economia productiva a lo bestia, haciendo una campaña de difusion, de formacion de la gente, y con enormes facilidades. Especial enfasis en generar industria bajo este modelo.…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 73
#211   #37 Cambio de sistema?...

A ver si te vas a creer que por ejemplo una república nos va a gobernar alguien sensato,hay algún ejemplo europeo por ahí. Un cambio de sistema no nos garantiza nada.
votos: 1    karma: -2
#217   #37 Tienes mi voto.
votos: 2    karma: 30
#244   #37 ¿Por qué crees que los referendums funcionarían cuando las pocas veces que se vota en este país no funcionan y la gente siempre vota lo mismo?
votos: 1    karma: 23
#258   #37 Eso se probo antes ... y no acabo de funcionar muy bien. Queda Corea del Norte Y Cuba por acabar ese experimento
votos: 1    karma: 18
blb
#8   Fátima Báñez, ministra de Empleo, hace dos días: con la reforma laboral se ha logrado que se mantengan muchos empleos.
www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-labor
votos: 106    karma: 944
#12   #8 De los suyos seguro
votos: 3    karma: 39
#61   #8 Pues menos mal....

Es insostenible. Ya ha escrito alguien por ahí arriba que lo peor son los años que terdaremos en volver a la normalidad. La gente que no tenga ahora trabajo tendrá que aguantar muchos más años sin él, y quien lo tenga tampoco tiene un futuro demasiado halagüeño.
votos: 0    karma: 9
#94   #8 Fátima Báñez parece la ministro del DesEmpleo, En vez de solo "mantener empleos" debería producir empleos.

Pero no lo van a poder hacer, porque siguen la política económica desarrollada con los resultados de la investigación basada en hoja de cálculo con el "error":
www.meneame.net/story/cuanto-desempleo-provocaron-reinhart-rogoff-mani
votos: 1    karma: 13
#100   #8 Se refería al suyo y al de sus secuaces. :o
votos: 0    karma: 6
#125   #8 Esta era la reforma laboral que garantizaría el empleo?
Me rio yo de los cabrones que plantearon esta reforma en contra de todos los trabajadores y a favor de los que mas tenían no perdieran nada.
votos: 1    karma: 17
#266   #8 Hombre, nunca sabremos cuantos puestos de trabajo y empresas hubieran cerrado con la anterior ley. Igual eran habrían más desempleados...

Nunca se sabe si algunas de las empresas que han hecho un ERE, si en vez de hacerlo hubieran cerrado y por tanto en vez de ir la mitad de los trabajadores al paro irian todos.
votos: 0    karma: 10
#9   Sin duda la reforma laboral está dando sus frutos.
votos: 69    karma: 590
#162   #9 que no, que ya dijeron que la reforma laboral no era para crear empleo
votos: 0    karma: 9
#254   #9 Pero que razón llevas.
votos: 1    karma: 14
#11   Presidente Plasma en breve: EPA / ETA
votos: 46    karma: 435
#85   #11 P/T ?
votos: 1    karma: 14
#104   #11 se dice plasmariano
votos: 4    karma: 40
jrz jrz
#43   #13 Normalmente no soy tan ligera con los negativos, pero estoy hasta los mismísimos ovarios de gente que comenta desde la más profunda ignorancia, y de leer, en concreto, comentarios idénticos al tuyo en todas las noticias de la EPA.

La EPA es una encuesta. Todo el que diga que no ha trabajado de forma remunerada en los últimos días se cuenta como parado. PUNTO. Es la medida homologada y comparable internacionalmente del paro, auditada por instituciones europeas.

El famoso mito de los…   » ver todo el comentario
votos: 134    karma: 1225
#148   #43 Ole tu! :-)
votos: 0    karma: 6
#169   #43 Al final siempre te acabo poniendo un positivo.Bravo por los comentarios bien informados.
votos: 1    karma: 16
#233   #43 En realidad la definición de parado según la EPA es el que diga (ojo: el que lo diga, que no lo van a comprobar, ni tan siquiera tiene que estar dado de alta en la Seguridad Social para ser considerado trabajador) que no ha trabajado una hora con remuneración en la semana anterior a la encuesta y que ha realizado algún esfuerzo por buscar empleo, como ir a una entrevista, consultar una página web de empleo, etcétera. Por eso las amas de casa o los jubilados no cuentan como parados pese a que no han trabajado.
votos: 3    karma: 38
#294   #43 Yo tengo una pregunta, se que un parado implica una intencion de tener trabajo, ahora bien, que diferencia hay entre los diferentes países entre población en edad de trabajar vs numero de trabajadores (que coticen claro). Donde puedo conseguir ese dato de los países de la UE, como se llama exactamente ese ratio? alguien lo sabe?
votos: 0    karma: 7
#296   #43 En todo de acuerdo excepto en lo último: se imparten cursos de formación, de hecho hay varias convocatorias en marcha en estos momentos dirigidas a diferentes colectivos. Para iniciar un curso se deben solicitar desempleados al SPEE. Y sí, al iniciar el curso, de todos los alumnos en situación de desempleo, hay que enviar una relación al SPEE para que les suspendan temporalmente de su demanda de empleo, hasta el final del curso o hasta que no se den de baja del mismo.

Es cierto que el…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#226   #13 Donde he escuchado yo ese argumento... Ah si, en intereconomia en épocas de zapatero cuando se rozaban los 5 millones de parados.

Bonus Track.

www.youtube.com/watch?v=HaCTki_EC0U
votos: 3    karma: 35
#14   ¿Y cuantos de esos van a estar esta tarde en el congreso?
votos: 39    karma: 385
#17   #14 No lo se, pero todos esos hijos de puta que votais estarán dentro, y vosotros estareis fuera, como en la vida real.
votos: 7    karma: 35
#234   #14 Pues los que vivan en Madrid y estén de acuerdo con el comunicado de la plataforma ¡En Pie!, supongo. En mi caso ni lo uno ni lo otro.
votos: 0    karma: 6
#16   Y todavía diran que la reforma laboral esta funcionando. HDP
votos: 1    karma: 19
#18   Esto tiene que explotar por algún lado y ya veremos cuáles son las consecuencias
votos: 2    karma: 19
#19   malo no, malísimo resultado
votos: 1    karma: 13
#20   España está quebrada. si a este paro se suma el déficit del 10% el margen para hacer algo es cercano a cero.
votos: 14    karma: 145
#251   #20 bajamos las pensiones, subimos el IVA y listo...
votos: 2    karma: 21
#21   27,3% de paro. Por lo menos vamos a la cabeza de algo en Europa. (mode/off Cristobal Montoro)
votos: 12    karma: 146
#23   Disfruten lo votado y abstenido.
votos: 122    karma: 1032
#142   #23 Disfruten de lo legitimado cada 4 años.
votos: 6    karma: 20
#24   Ya sabíamos que este dato estaba al caer, ahora que venga Montoro y nos explique lo bien que va todo.
votos: 2    karma: 31
#25   Ayer el Madrid y hoy esto. España se hunde.
votos: 6    karma: 77
#26   Y que Mariano Rajoy declare hace un par de días que el 2013 será malo en términos de empleo, pero será menos malo que otros, con estas cifras debería ser para que alguien en una rueda de prensa le dijese: pero tú eres tonto o qué? Aunque claro, como ahora solo se le ve por la tele, mejor apagar la televisión, porque para ver a alguien ausente de la realidad...
votos: 2    karma: 30
#27   Nos dirán que es irrelevante. Lo importante es que Bankia ya tiene beneficios.
votos: 0    karma: 6
#29   Y seguirá subiendo hasta las próximos elecciones. Al tiempo.
votos: 2    karma: 30
#30   Bromas aparte: ¿alguien se ha preguntado la cantidad de años que hacen harían falta para recuperar niveles de desempleo "normales"?

No sé si lo veremos en 10 o 20 años. Es realmente una tragedia que está destrozando la vida o al menos las expectativas a muchos millones de personas.
votos: 120    karma: 1099
#56   #30 Hicieron un calculo hace unas semanas.
Aun contando con una creación de empleo mas que generosa, llevaría un chorro de años.
Eso es lo que no acaban de ver algunos.
O no quieren verlo.
votos: 34    karma: 369
#165   pregunta #30 ¿alguien se ha preguntado la cantidad de años que harían falta para recuperar niveles de desempleo "normales"?
respuesta #56 Hicieron un calculo hace unas semanas: llevaría un chorro de años.

Buen cálculo!!!!
votos: 8    karma: 83
#81   #30 ¿Normales a nivel de España (un 10%-12%) o a nivel de Europa (un 4%-6%)?
votos: 17    karma: 177
#95   #81 Para ti la perra chica; Llegar a "solo" el 10% llevará muchos años.
votos: 0    karma: 14
#298   #95 Si después del punto y coma va mayúscula, ¿cómo puntúas después del punto? ¿Con la punta de...
votos: 0    karma: 6
#114   #30 No volveremos a ver jamás niveles "normales" de paro, de hecho cada vez será más difícil crear empleo. El capitalismo consiste en eso, producir más con menos trabajo. Añádele que la tecnología y la robótica harán que en décadas no hagan falta obreros ni conductores de vehículos ni traductores, etc...

Creo que ya va siendo hora de que la sociedad empiece a concienciarse y a exigir un cambio de sistema donde el trabajo se reparta. Jornada de 32 horas, fijar un límite obligatorio de paro (igual que se hace con el déficit) o lo que sea.

Trabajo para todos, menos horas de trabajo, más tiempo libre, menos consumismo y más cultura. Ese debe ser el modelo.
votos: 33    karma: 293
#123   #30 quizás te refieras a mi comentario:
www.meneame.net/story/baja-paro-en-marzo#c-52

Se parte de la base de que la destrucción de empleo es más rápida que la creación.

Si hemos destruido 5 millones y pico de empleo desde el principio de la crisis allá por el final de 2007 hasta hoy, y el empleo con las "mejores condiciones" (una burbuja) tarda todavía más en crearse...

Mejor mirar el comentario.
votos: 6    karma: 76
#168   #30 Esto acabará en masacres, si o si. Gracias plasma. :-(
votos: 2    karma: 31
 *   portera
#179   #30 Por afinar el cálculo ¿te refieres a lo que se tardaría usando las neuronas o a lo que tardarían los políticos (que no estadistas) que tenemos que soportar?
votos: 2    karma: 33
#264   #30 Pues si en pleno crecimiento ladrillero se generaban de 600.000 a 800.000 puestos de trabajo anuales eso ya serían 10 años, pero es que no estamos en crecimiento, estamos en depresión, con una deuda creciente e impagable (Más de 4 BILLONES de Euros/ 664 BILLONES de las antiguas pesetas) en manos de una Europa que no existe más allá de un modelo creado para colocar deuda y en el beneficio exportador de los grandes, estamos dirigidos por la peor clase política…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 29
#301   #30 si tumbamos el sistema economico capitalista actual en tierras hispanicas, y dependiendo del exito de las medidas (que implican mucha formacion en nuevas formas de organizacion), 10 o 20 años no te los quita nadie.

Si seguimos con el capitalismo, nunca. Lo mas que se puede conseguir es un repunte via una nueva burbuja, pero estallara otra vez. Y esto va como lo de las dietas para adelgazar, cada "repunte" bajas menos, y cada "depresion" ganas mas.
votos: 1    karma: 20
#32   Que nadie piense que hemos tocado techo.
votos: 5    karma: 55
#33   Tranquilos, seguro que mañana se van a tomar medidas para solucionarlo.
votos: 2    karma: 36
#34   Excelente  media
votos: 33    karma: 316
#35   Si es que estamos en la Champion League...
votos: 0    karma: 6
#57   #53 Yo creo que los alemanes nos han metido de todo ya.
votos: 0    karma: 6
#36   Bravo Mariano, al menos as bajado el ritmo de aumento de desempleados :-P
votos: 0    karma: 7
#38   Ya sé por qué se llama EPA:

6 millones... ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEPA!!
votos: 3    karma: 33
#39   Falto yo que me apunto la semana que viene.
votos: 4    karma: 49
#99   #39 Lo siento, espero que en breve puedas desapuntarte ;)
votos: 2    karma: 26
Dab Dab
#40   vaya por dios, pues va a ser que las políticas de austeridad no valen para nada, como en Grecia, como en Irlanda, como en Portugal... un momento, ¿han valido para algo en algún sitio?
votos: 5    karma: 55
#41   El otro día por la noche iba haciendo zapping y dejé un rato La Sexta Noche. Salía el Revilla ese anticipando el dato, no hacia falta ser un genio, pero me ha venido a la cabeza cuando he leido la noticia.
www.lasexta.com/programas/sexta-noche/opinion-revilla/revilla-nos-vamo
votos: 1    karma: 18
#88   #42 También hubiese valido RICONUDO :troll:
votos: 1    karma: 18
#44   Estado fallido.
votos: 3    karma: 37
#45   La clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, y la clase alta no tiene clase.
votos: 50    karma: 442
#272   #45 Buenísimo! Te lo has inventado tú o lo has reqcogido de algun sitio
votos: 0    karma: 8
#46   Dijo Rajoy que, cuando gobernara, bajaría el paro. ¿Que es lo que está haciendo ahora pues?  media
votos: 18    karma: 178
 *   ZaaaZaaa ZaaaZaaa
#63   #46 Es que Rajoy se referia a una bajada del paro negativa. Como el crecimiento negativo de Zapatero, mas o menos.
votos: 4    karma: 53
 *   Naeriel Naeriel
#83   #65 Dirán que es movilidad laboral. Que la gente que está ahora mismo en paro está en tránsito de un trabajo a otro de acorde con la formación de cada uno.

#80 no te olvides de la de #46
votos: 0    karma: 10
 *   ayatolah ayatolah
#109   #46

El paro ha bajado.

De hecho, los parados ya cobran menos ¿o qué habías entendido tú? ¿que iba a bajar el número de parados?
votos: 3    karma: 42
#122   #46 Como dijeron los de Polònia hace unas semanas en su caricatura a Rajoy "trabajo? ah, yo a esto le dedicaba unas horitas, por entretenimiento" (cita de memoria).
votos: 0    karma: 10
#154   #46 Pero si ni siquiera estaba ahí realmente cuando le hicieron la foto...
votos: 0    karma: 12
#250   #46 Eso es #Postureo y lo demás son tonterías xD
votos: 1    karma: 19
#47   menos mal que el PP ha enchufado a todos los que ha podido sino aún habría más paro
votos: 4    karma: 39
#48   Ahora solo hace falta que salgan todos a la calle a pedir un cambio, o tienen algo mejor que hacer?
votos: 2    karma: 33
 *   rojovelasco rojovelasco
#49   .. y menos mal que "nuestras pateras" van ahora en direccion a Sudamerica y Alemania y la poblacion esta descendiendo, abría que recordarle al Pons aquello de "dos millones y medio de trabajos nada mas ser elegido el PP y luego ya puestos muchos mas" ¡vaya camino que llevan con su reforma!
votos: 2    karma: 27
#50   ¡Campeones! Oe, oe oe oeee!
votos: 0    karma: 6
#52   Como dicen los de Gatillazo en "comunicado empresarial"

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira que se trate de una crisis
El trabajo está muerto y éste es su funeral.
Y se acabó, es el fin.
Ya nadie necesita al proletario feliz.
....
Tenemos el dinero y toda la tecnología
y ahora que todo es nuestro, no hacéis más que estorbar
votos: 6    karma: 79
#54   La tasa de paro supera el 30% en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla. En Ceuta, la tasa de paro marca un récord del 48,32%: la mitad de los trabajadores están en paro.
votos: 10    karma: 132
#55   Pues vaya con su reforma laboral.Esta claro que su única intención es exterminarnos a todos y que les salga gratis a sus amigotes de pupitre.
votos: 0    karma: 6
#59   A los que habria que sumar mas de 200.000 que se han ido de esta cloaca
Nos pondriamos en 6.500.000 tranquilamente
votos: 4    karma: 53
#60   En mi curro han presentado un ERE por sobredimensionamiento de plantilla, no por temas económicos...añadid 35 más a esa cifra.
votos: 6    karma: 74
#105   #60, en el de mi novia van a echar a 50. Donde trabaja es justo donde Jordi Évole hizo la entrevista al de Telefónica.
votos: 2    karma: 30
#62   1T 2012 365.900
1T 2011 213.600
1T 2010 286.200
1T 2009 802.800 (¿he contado bien?)
1T 2008 246.200
votos: 4    karma: 64
 *   Alecto Alecto
#146   #62 Sí, has contado bien*. El último trimestre de 2008 y el primero de 2009 tuvieron una subida brutal del desempleo.

*El número de parados aumenta en 802.800 personas respecto al trimestre
anterior y se sitúa en 4.010.700. www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0109.pdf


javiersevillano.es/Imagenes/EPA_Parados.jpg
votos: 2    karma: 35
#64   Que no cojones, que no os dejéis llevar por cantos de sirena. El auténtico problema de este país son los escraches... ciudadanos sin escrúpulos reclamando sus derechos... brrrrrr escalofríos me entran!!! Ah, eso y el juicio a la pantoja o la goleada alemana al fútbol patrio.

Merecemos lo que tenemos, ni más ni menos. Ale majos, a seguir votando al subnormal de las inshidiash...
votos: 6    karma: 60
#66   Acabo de ver un brote verde ser chamuscado por un lanzallamas de la EPA(o ETA según el PP).
¡Y mañana las "buenas" noticias!
votos: 2    karma: 2
 *   artac artac
#67   Pues si que tardan los mercados en darse cuenta de que se ha ido Zapatero, si...
votos: 3    karma: 38
#69   Sí pero la prima de riesgo baja...
Todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien
Todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien
Todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien
Todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bienTodo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien,todo va bien...
votos: 3    karma: 41
#70   Por lo menos en fútbol seguimos arrasando en Europa .... Oh wait !
votos: 0    karma: 9
#71   Gracias Rajoy
votos: 1    karma: 12
#73   Una razón más para ir esta tarde al congreso.
votos: 3    karma: 39
#75   Ahora es cuando las ratas deben de huir
votos: 0    karma: 6
#76   Alguna manera de informarse de cuantos currelas mantienen este chiringuito llamado España?
Vamos que cuantos millones de españoles curran para ver a cuanto sale.
votos: 1    karma: 14
#153   #76 Según los datos del INE el número de empleados es de 16 634 700:

La ocupación baja en 322.300 personas en el primer trimestre de 2013, hasta un total de
16.634.700.

www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0113.pdf
votos: 1    karma: 24
#77   No lo digo yo, lo dice Freddie (y sin camiseta)
www.youtube.com/watch?v=A-3YX0DNAY8
votos: 1    karma: 19
#78   A por 7 oh eh!, a por 7 oh eh!!, a por 7 oh eh!!
esta tarde en la plaza de Colón el stand de PPSOE PODEMOS!!!!!!!!
votos: 3    karma: 47
#79   Y seguirán despidiendo médicos y profesores...¿les dejaremos?
votos: 2    karma: 35
#80   Del ideario de las mentiras:

- "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros" (Montoro)
- "Subir el IVA es el sablazo del mal gobernante" (Rajoy)
- "Van a subir la chuches" (Rajoy)
- "Yo no voy a dar ni un duro a los bancos, al contrario de lo que ha hecho usted" (Rajoy)
- "Yo lo que no llevo en mi programa electoral no lo hago" (Rajoy)
- "Viva la virgen de rocio" (Báñez)
- "La culpa de Zapatero" (pepero random)
- "No mas IVA" (Esperanza Aguirre y amigos)
- "Despido en diferido" (Loli)

Nuevas perlas mañana.
votos: 76    karma: 697
#84   Venga!, a por los 7 millones!
votos: 0    karma: 9
#86   Son unosh grandesh datosh...

Y el papanatas de Posada diciendo que no hay motivo para la violencia. Desde sus mansiones no lo ven, claro que no. Malditos chupasangres.
votos: 3    karma: 34
#90   Pero gracias a la Reforma LaboralTM no son cincuenta millones de parados.

Gracias, Gobierno
votos: 2    karma: 28
#92   Con Rajoy en limite es el cielo.
Y encima el mandril ha perdio en europa
votos: 0    karma: 6
#93   Tanto ZP como Rajoy y todos los que "bobernaron" deberían estar detenidos y siendo juzgados por traición contra España.
votos: 5    karma: 42
#98   Alguien debería dar explicaciones a este desastre nacional.
votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame