Hace 8 años | Por --504295-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --504295-- a eldiario.es

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), controlada por la oposición al Gobierno, informó hoy que citará a diputados del partido español Podemos para que informen sobre supuestos dineros recibidos del Gobierno de Venezuela. "Queremos pedirle al próximo diputado que va a hablar (Freddy Guevera, presidente de la Comisión de Contraloría de la AN,) que por favor en su comisión (...) cite a los diputados de Podemos para que puedan informar sobre los dineros que han recibido de los fondos públicos", dijo el diputado Luis Florido.

Comentarios

pitercio

#3 Es un regalo de bienvenida. Él les ha llevado el mantra "lo consultaremos con un comité de expertos".

Dovlado

#3 Los golpistas venezolanos han perdido el norte y ya mean fuera del tiesto. Me parece un buen titular alternativo.

D

#15@ppstyle
No hay votantes, hay fans

D

Para eso ha ido Albert Rivera, el subcontratado del PP.

Albert, Inda y Marhuenda en el mismo ajo.

D

#28 Upps!, perdón.

D

#28 Aprovecho este comentario perdido para decirte que me levanto el sombrero -de niño que tengo- ante tus ideas y tu manera de exponerlas en los años que aquí llevas. Y que la idea de decírtelo me ha salido con esta guinda Títeres, títeres, títeres/c13#c-13 (pero no tiene nada de especial respecto al resto).

Gracias

c

#51 Pues muchas gracias, compañero del alma, compañero.

D

En fin, irrelevante no, menos todavía. Espero que a todos estos que utilizan a Venezuela como arma política totalmente fuera de lugar, lo paguen caro en las urnas.

r

Visto lo visto ,creo que existen más posibilidades que la oposición Venezolana este financiando a los partidos de derechas que las del chavimo con Podemos, o sea toda esta campaña que traspasa fronteras, no veo a la derecha haciendolo gratis o por buena voluntad.

m

#13 mas bien al reves que los partidos de derechas de aaui esten dando dinerito a la oposicion de alli. Y no me extrañaria porque dentro de un rato antena e abrira el telenoticias diciendo desde Venezuela confirma pagos a podemos y piden que lo explique en la asamblea

r

#22 No sé pero que un parlamento se tome la libertad de citar a un partido político de otro país me parece un chiste, realmente la oposición que controla el parlamento se están creyendo demasiado la propaganda que en parte ellos mimos difunden.

Deseando estoy de verlos por fin en el gobierno y ver que van hacer con Venezuela.

m

#23 el cariz que esta tomando la situacion es muy triste solo falta que felipe vi se proclamase rey de las dos Españas y ya nos preocupamos los unos de los otros con motivo.
Y lo que van hacer esta claro lo mismo que macri en argentina y el nuevo gobierno brasileño, toda ayuda social eliminada luego encarecemos las cosas y lo que quede se dice que es por el gobierno anterior.
Y que conste que no soy pro maduro ni mucho menos

r

#24 Nadie sabe lo que hará la oposición Venezolana si llega al gobierno, aunque se puede intuir, esto es grave ya que muchos alaban a esa oposición y casi podría asegurar que más allá de tirar a Maduro casi nadie tiene ni idea de que políticas van a aplicar en Venezuela cuando gobiernen, o al menos nadie las explica y eso es igual que firmar un cheque en blanco, un mal negocio, al menos para los ciudadanos. Yo espero que en Venezuela se sepa que políticas aplicaran una vez gobiernen, que allí al menos lo tengan claro antes de votar.

Ahora mismo todo es propaganda, cuando dejen de tener el sobrenombre de oposición y sean gobierno si lo hacen bien un aplauso tenían toda la razón, sino, un ya te lo dije y que apechuguen los venezolanos con lo votado, yo creo que será un ya te lo dije.

m

#26 HOy en dia latinoamerica, esta volviendo a ser un polvorin como en los 70 y 80, y el petroleo esta demasiado bajo y la smaterias primas igual , tendra algo que ver con los cambios de gobierno de los ultimos tiempos.
Despues de decir esto , habria que dejar claro que la situacion politica y social en venezuela es muy complicada y si la oposciion se presenta solo con el fin de derrocar a maduro y lo consiguen habria que ver como bien dices que cariz toma, pero solo hay dos opciones, muchos apoyos de potencia enfrentadas a maduro como EEUU y España y asi que se acabe la falta de productos o bien que les abandonen y tome el rumbo de una casi guerra civil, la verdad que ahora mismo los venezolonas lo tienen complicado

r

#27 Y que lo digas, el futuro de Venezuela es bastante oscuro, pase lo que pase.

m

#30 y lo peor es que desde duera en vez de ayudar solo se quiere enmierdar en beneficio de otros paises. Si se quisiese ayudar se haria en toda latinoamerica y especialmente en ciertos paises pero sin la pompa que le dan a los viejes.
Me da lastima por los ciudadnos que son los que mas sufren y sufrirán las consecuencias pase lo que pase, mientras seguira siendo un arma arrojadiza

r

#32 Esto ha sido así siempre o casi siempre, la diferencia es que ahora hay suficiente información para verlo venir, incluso por el el ciudadano medio.

m

#33 en serio piensas eso? Aunque no hubiese informacion hubo un tiempo en el que en la politica interna no se inmiscuia 3 paises a excepcion de eeuu y sus influenciables o contrarios. Pero España en asuntos internos de esta manera hace tiempo. Primero era lo nuestro y luego si eso ayudamos, auqneu se hiciesen fotos y vendiesen armas y etc pero esto es ya demasiado

r

#34 Sí, más o menos la prensa en general, no toda claro, y los partidos políticos han usado sus influencias para medrar en asuntos externos al país intentando enfocar la opinión pública hacia un sitio predestinado de opinión, no siempre y no tanto como ahora pero si en casos específicos.Lo que pasa ahora es algo parecido pero a una escala muchísimo mayor.

m

#35 Tambein demuestra la degadacion de la prensa en estos años, con los periodicos de referencia de antes venido a menos y la aparicion de panfletos digitales que no hacen mas que mentir y engañar que hace unos años seria impensable que se saltasen el codigo deontologico tan a la ligera, vease okdiario

r

#42 Sí, vuelves a tener razón, si nos ponemos hablar sobre los males de la prensa actual no acabamos hasta mañana .
Un saludo.

Dovlado

#26 Fíjate en el gobierno de los golpistas brasileños y te haces una idea.

r

#39 Sí, yo supongo que pasará algo parecido, pero hasta que no lo vea no puedo confirmarlo.

Dovlado

#23 Eso te demuestra la poca seriedad que tienen esos pijos venezolanos...primos hermanos de los fachas de aquí.

Cuando Pableras llegue al gobierno tendrá que mandar al CNI a limpiar aquello de morralla.

r

#38 Más que poca seriedad parece que tiene unos objetivos comunes, que son para el auge de Podemos. En España ,supongo, será por el poder en sí y ,también, Unidos-Podemos parece el único partido que puede traer un cambio real que puede afectar a los intereses y relaciones de la oligarquía,¿ un cambio a mejor o a peor? hasta que no gobiernen no se sabrá.

Dovlado

#40 Hombre peor yo creo que ni a propósito lol

r

#44 Ya se verá, fácil no lo tendrán. Realmente hasta que no gobiernen no se sabrá, ahora, algo muy seguro es que el chavismo seguramente actuará como ha actuado y está actuando la oposición, así que de partida para la actual oposición fácil no va a ser.

Dovlado

#45 Yo hablaba de España, de Venezuela que hablen los venezolanos....bueno y Albert Rivera.

r

#46 Estoy venezuelanizado.

Dovlado

#47 lol No pasa nada, es que dan tanto la murga que es como la canción del verano. La detestas, pero se te mete en la cabeza

Me da mucha pena la pobre gente que intenta informarse en los medios de propaganda del régimen espero que consigan su propósito de aprovecharse de que son gente mayor que no se maneja bien en la sociedad de la información para manipularlos. Ojalá se lleven un nabo bien gordo.

r

#48 Espero que el nabo sea tan gordo como una palmera . Yo daba poco crédito a los medios de comunicación mayoritarios, ahora no les doy ninguno. En internet si sabes buscar te informas infinitamente mejor aunque siempre tengas pasar pot los grandes medios.

jonolulu

Es todo tan de peli de Cantinflas...

D

Que pesados!!!! wall

pozoliu

Seguro que con esto Venezuela soluciona todos sus problemas.

clinteastwood

#17 Y España

J

Esta clase de noticias sin los típicos de siempre comentando paridas contra Podemos se vuelven aburridas. ¿Dónde se han metido? Es como si se hubieran ido todos de repente de vacaciones. Que raro roll .

FetalFun

#7 Es que mira la hora que és, ya han acabado de trabajar.

J

#10 No, no ¡si es que lo noto desde hace días! jaja en serio.

FetalFun

#11 Hay que darles un rato para que lleguen a casa y cambien de clon.
#10

D

#7 Estamos hablando con la embajada venezolana. Visto lo visto los siguientes en tener que presentarnos seremos los votantes. Yo encantado de unas vacaciones pagadas, en lugar de llevar tabaco llevo coca cola y encima me saco un dinerillo.

¡Ah! Y por favor Albert, no me envíes la papeleta a mi casa. No por el ahorro de la campaña, que ya veo que eso... Lo digo porque igual a Maduro le da por llamarnos a los que la recibimos.

#10 Yo acabo de terminar de trabajar, ¿tu posteas en Menéame mientras trabajas?¡Coño! Si eras tú el que baja la productividad de los españoles.

enol79

Vaya circo. Espero que no vayan.

wata

¡Vaya chorrada! Que Ciudadanos pida que vengan aquí los que supuestamente han pagado a Podemos. ¿Pero ir allí los de Podemos a decir que es todo mentira? Supongo que tendrán que demostrar los que acusan que su acusación es cierta. Lo dicho... una chorrada.
Ahora bien... tendrían que ir los diputados electos, vamos que tendrían que fletar un par de aviones de esos que tanto le gustan al Inda y compañía... De verdad... que hastío.

thepiratecat

Ya tenemos otra vez Venezuela y Podemos para rato en la tele... y aún queda un mes y poco

D

EN cuanto Maduro caiga y un gobierno serio llegue al poder, se destapará todo este entramado de dinero que ha recibido la mugre, y si no, al tiempo

Ahora es cuando empieza la procesión de los miembros de la cofradía del señor de la coleta diciendo que todo es un invento de Don Eduardo Inda.