Hace 7 años | Por Pepox a arabalears.cat
Publicado hace 7 años por Pepox a arabalears.cat

Presentado informe al Parlamento para tratar derechos y obligaciones de los robots, entre las que se tratarían las cotizaciones a la seguridad social.

Comentarios

BillyTheKid

#27 las maquinas ya existen desde hace milenios
Cuando se inventó la grua, la rampa o la palanca ya se redujeron puestos de trabajo.
Esto no es mas que una continuación

D

#31 RBU

D

#47 Acabo de terminar el master de tecnología y ciencia aeroespacial ¿ludita? No. Reconozco la importancia de las máquinas y los beneficios que traerán, pero también reconozco que, si no lo hacemos bien, millones de personas quedarán excluidos de sus puestos de trabajo. Y esta vez no se crearán nuevos nichos de trabajo como en la anterior revolución industrial. Al fin y al cabo si creamos un robot (o mejor dicho, un androide) con una ia capaz de hacer cualquier tipo de trabajo no cualificado mejor, y mas barato, que los humanos, millones de personas quedarán desplazadas de sus puestos de trabajo sin capacidad de encontrar nuevos.

Edit
#49 Que es lo que defendía en mi mensaje anterior. Ese es el problema de responder la segunda parte de una conversacion lol.

Tranquilo, a mi también me ha pasado mucho

Findeton

#48 Las AIs no son AGIs, no son generalistas, y por tanto la capacidad de las AIs simplemente no puede superar a la humana en muchos aspectos. Pero si, quizás los trabajadores poco cualificados tendrán que cualificarse más. Esa tendencia sin embargo lleva ocurriendo siempre: al principio para trabajar no necesitabas ni saber leer y ahora los trabajadores poco cualificados necesitan saber bastante más que eso.

D

#53
Los trabajadores poco cualificados no necesitan saber leer tampoco. Fíjate que vienen extranjeros sin papa de español a trabajar.

D

#53