Hace 7 años | Por --511338-- a ticbeat.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ticbeat.com

La Unión Europea ha dado un paso importante en sus planes para liberar la banda ancha inalámbrica de 700 Mhm que permita el despliegue de la tecnología móvil 5G.

Comentarios

ipanies

#1 Si, pero para que los Mass Media puedan meter mas mierda por ancho de banda que hasta ahora... A3mierda emite en uno de sus maravillosos canales de TDT Aquí no hay quien viva en 640x380 y no puede ser!!

katinka_aäå

#2 Si parece que han metido a reproducir la cinta VHS, y sin quitarle el polvo. Qué cutres.

D

#1 si, lo dice la propia noticia

Unregistered

#1 Tendrás tiempo para hacerte a la idea, hasta 2022 aproximadamente lol

nacco

#4 Error, 5G ya esta aquí en pruebas pero avanzando tanto en USA como en Europa, para esa fecha estará todo regulado (o desregulado) si es que no surge antes una 6G u otros saltos tecnológicos mayores.

mmm_

#5 Bueno, todas no, solo esa y en esa demarcación. No será tan doloroso como mover todos los múltiplex nacionales.

i

#6 jaja, cierto.
(Yo soy una excepción)

nacco

#6 cierto, pero el 5G es mucho más que TDT. Ya se habla y mucho mas se va a hablar de la Internet de las Cosas (IoT)´. Las velocidades de transmisión actuales no son nada en comparación a lo que el 5G va a traer

Mark_

#6 lo cierto es que no. Ni el TDT tengo en casa vaya. Con un chromecast voy sobrado.

m

#1: Disfruta lo votado y lo abstenido.

Yo ya estoy harto de que me toque trabajar gratis cambiando los canales para que las empresas de telecomunicaciones puedan seguir aumentando su cartera de beneficios.

¿Por qué hablan de "liberar" y no de "cambiar de uso"? Lo dicen como si fuera una banda que estuviera sin usar, cuando lo que están haciendo es un "quítate tu para ponerme yo" y tocarnos las narices con la TV.

nemesisreptante

#1 ¿Qué es la tele?

ElPerroDeLosCinco

¿5G? ¡Pero si aun no va bien el 3G!

F

Cojonudo, se me acabarán los datos todavía mas rápido lol

ann_pe

¿Mhm qué es? ¿Megahectómetros?

borteixo

Ok pero queremos datos ilimitados.

Sofrito

Y para qué quiero tanta velocidad, si sólo tengo dos gigas?

mmm_

#21 Tú tienes pinta de ser de los que le da igual el precio de la gasolina, porque siempre le metes cinco euros al coche.

K

Em, otra vez? Cuántas veces hemos resintonizado la TV ya? Esto es ridículo. Aquí hay una falta de previsión por parte de la UE o de los diferentes gobiernos de España. ¡Ridículo!

D

Cuando saquen el 6G la TDT desaparecerá.

D

Que chulo, mientras todos los paises liberaron la banda de 700 Mhm hace años, aquí en españa se lo regalamos a las cadenas de televisión.
Esto se veia venir.

D

Toca pillarse teléfono ahora y en el 2021 el siguiente.
Good.