Hace 15 años | Por --38661-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --38661-- a lavanguardia.es

Fotografía tomada en Verbier (Suiza) durante este verano (2008). Parece ser que cuando se trata de aparcar en batería a más de uno hay que dibujarle un plano para que siga las instrucciones.

Comentarios

w

#16 eso dicen todos

Saludos

D

#12 triple bonus!
clink clink clink

Aunque has perdido puntos por haber dejado libre la acera

D

Que es un parking de mujeres? lol

D

pues yo aparco como me sale de los huevos. Si me llevo dos plazas de aparcamiento más una de minusválido de regalo, mejor que mejor

D

#14 ahí le has dao, cuando me pasa eso me da mucha rabia que los demás piensen que he aparcado yo mal, y en realidad no tenía otra opción

Vildria

Seguro que hay alguno que se equivoca

D

Hay que aclarar como se aparca en batería, pues nuestras neuronas han de ser usadas en cosas de más relevancia, como atarse los cordones etc
Yo también necesitaría explicación lol
#1 A lo mejor, en Ocio-Curiosidades

nowald

#3 Yo creo que es muy necesario también por estos lares.... otra cosa es que, hipotéticamente, se le hiciera caso cry

D

Yo digo que duraría un par de horas, hasta que viniera un cani y le pegara fuego.

D

La cosa es que un solo coche puede forzar a todos los demás a aparcar mal, no tan exagerado como en el caso, pero si desplazados medio metro de su sitio entre las rayas.

D

Es es un peligro, mas de uno puede intentar aparcar como en el dibujo superior ...

-Manolooo, aparca como te indica la cruz !!! lol

Greg

Me ha costado encontrar la foto: nunca miro la columna de la derecha en las webs porque es "la de la publicidad"

D

#2 Cambiado, queda mejor en curiosidad.
Gracias

D

La he puesto en educación (o falta de ella), si alguien cree que es mejor otra etiqueta la cambio.

D

Podria alguien cambiar Parking por stacionamiento o Aparcadero?

oseogarfio

#24 si claro, y ¿si el coche que no entre es el tuyo y te tienes que dar una vuelta de 30 minutos que?

kabi_rules

Como nos gusta a los españoles hablar mal de nosotros mismos... bueno, del español de al lado, que yo lo hago todo bien!

j

#18 no eres el único, pensé que cargaba mal la página

D

#3 ¿Aquí? Evidentemente todo el mundo se pasaría la señal por el forro. Hay muchos que aparcan mal ahora y seguro que lo seguirían haciendo. Yo no si es pura insolidaridad que les da igual ocupar dos plazas y simplemente estupidez supina, pero no llego a entender los rematadamente subnormales que son algunos para aparcar en medio de dos plazas, por ejemplo. O para aparcar en donde no se debe entorpeciendo, estando el aparcamiento prácticamente vacío.

Aquí solo hay que ver como todo el mundo circula al revés por el aparcamiento del Lidl (al menos al que voy yo), y eso que las flechas están bien claritas, pero nada, cada uno va por donde le sale de la po***. Tienes que andar despacio porque te puedes encontrar un idiota de frente en cualquier momento. Y si te encuentras uno de frente, encima queda mirándote con cara de gilipollas esperando que te apartes tu.

Motoreto

Juntos pero no revueltos!

guanderfulboi

Y donde queda el arte?

temu

olle!! que para que entre solo un coche mas... que aparquen como les de la gana.

sheik

psche, si estan ordenados solo cabe uno mas lol

Sephirel

iba a decir lo mismo que #4, fijo que algun garrulo sigue aparcando mal...

The_Tramp

¿Parking de Suiza o zona de aparcamiento reservada exclusivamente para mujeres?

D

¿No irá dirigido a nosotros? Porque somos nosotros los que aparcamos con el culo. Estuve en Alemania y no vi un sólo coche en segunda fila molestando a nadie.

Imag0

Y la foto??

joancg

#26 esta a un lado, a mi también me ha costado verla.

salsamalaga
emile

esa señal es porque nos vieron a los españoles aparcar.