EDICIóN GENERAL
703 meneos
1374 clics
Parias, ignorantes y radicales: Dos años de insultos y ataques de políticos al 15-M

Parias, ignorantes y radicales: Dos años de insultos y ataques de políticos al 15-M

Camorristas, pendencieros, mastuerzos, tontos, ignorantes, híbridos de hiena y rata, payasos… La lista de insultos que ha recibido el movimiento 15-M por parte de algunos políticos de los principales partidos, en sus dos años de existencia, es larga. Si se tuviera en cuenta, además, a tertulianos y medios de comunicación, sería imposible resumirlos en un artículo.

| etiquetas: 15m , ataques , turnismo
251 452 6 K 567 mnm
251 452 6 K 567 mnm
Relacionadas:

El juez no encuentra delito ni falta en el escrache a la vicepresidenta
www.meneame.net/story/juez-no-encuentra-delito-ni-falta-escrache-vicep

La Fiscalía cree que Cifuentes vulneró el derecho de reunión del 15-M
www.meneame.net/story/fiscalia-cree-cifuentes-vulnero-derecho-reunion-

El presidente del Supremo dice que los escraches entran en la "libertad de manifestación"…   » ver todo el comentario
Sin duda una de las principales razones por las que la juventud ya no confía en los partidos mayoritarios es esto. La inmensa mayoría de los jóvenes, salvo los que forman parte de las organizaciones juveniles de los partidos, nos sentimos identificados con el 15-M y con aquello que representa. Esta sarta de insultos y ataques al final no son más que insultos a todo aquel que se siente identificado con el 15-M. Están haciendo que la gente se lo tome como algo personal, y sospecho que lo hacen aposta, para que la gente responda con violencia y así justificar a posteriori los insultos que esa panda de mamarrachos (que aquí insultar sabemos todos) está lanzando ahora.
Los mayores también nos sentimos más identificados con el 15-M que con la mayoría de partidos políticos existentes.
En la misma línea, el líder de UGT Aragón amenaza a las mareas con "llevárselas por delante" si molestan al sindicato
www.elventano.blogspot.com.es/2013/05/el-nuevo-lider-de-ugt-aragon-arr

Y su homólogo de CCOO rechaza los escraches por sus "consecuencias muy poco agradables" y porque "denotan debilidad"
www.elventano.blogspot.com.es/2013/05/el-nuevo-lider-de-ugt-aragon-arr
#8 UGT Y CCOO, estómagos agradecidos. Si no estoy afilado a ningún sindicato es por culpa de esos dos oportunistas
#11 Pues hay otros sindicatos que funcionan de forma diferente, así que si el motivo son CCOO y UGT les podrías dar un ojo :-)
Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos.
Se me habían olvidado las imbecilidades que dijo Fernando Savater (UPYD):
ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3229857/07/11/Savater-el-15M
#10 Pues con esta frase de Savater no estoy del todo en desacuerdo:

Ha ironizado sobre frases del 15-M como "no nos representan" para señalar: "no seas majadero, el problema es que sí te representan y por eso debemos buscar a quien mejor nos represente".

Que es una forma de decir que si en España no tuviésemos tanto imbécil y tanto mangante, si el enchufismo no fuese un mal endémico y tradicional en esta tierra de pícaros, no saldrían tantos políticos imbéciles y mangantes.
A mi me ha hecho mucha ilusión que me llamaran perro-flauta. Muchas gracias.
Yo añado las acusaciones de Marhuenda.... ....... de tener piojos xD.
y esta de Abc www.abc.es/20110531/madrid/abcp-chinches-drogas-sexo-vivo-20110531.htm
#12 Yo más bien creo que es al revés. Me explico: la derecha, desde los tiempos del infumable Aznar ha perdido el miedo a declarar lo que son: cristofascistas, clasistas, aprovechados... Se enorgullecen de ello y hacen bandera. Ellos tienen muy claro para quiénes gobiernan, y eso se ve en las leyes que promulgan. La izquierda, al contrario, no sabe ni dónde tiene la mano de quitarse los mocos. Parece que tengan miedo de enfrentarse a la derecha, y aún siguen con el rollo ese de gobernar para todos, olvidando que a quien en realidad se debe es a sus votantes de base, esos que les reclaman medidas enérgicas y valientes. Resultado: la derecha goza de buena salud ideológica y la izquierda ni está, ni se le espera.
También terroristas y ETA.
Como decía la hija de p..a de la Cifuentes ayer -el movimiento 15M se a radicalizado y cada vez tiene menos seguidores.Que mentirosa es.Se tendría que radicalizar mucho mas y eso de que cada vez somos menos ni ella se lo cree.Son mentirosos,cínicos y dais mucho asco.Cobardes,eso es lo que sois y miserables por atacar con sucias mentiras al pueblo Español que esta hasta los cogones de vuestras tomaduras de pelo diariamente.PAYASA.
Pienso que un poco de autocrítica, después de dos años, no vendría mal. Y hay que reconocer que el movimiento se ha estancado. No creo que se hay contraído, y algunas de sus ramificaciones, nacidas o expandidas a causa del 15-M gozan de muy buena salud, pero ha llegado el momento de ser pragmáticos e ir un paso más allá. No podemos pretender cambiar el sistema sin implicarnos en él. Y para eso hay que votar. Queda pendiente la constitución de un partido que lleve en su programa los puntos…   » ver todo el comentario
#13 #21 Igual os interesa esto:
www.ahoratudecides.es/
#25 Gracias, le echaré un vistazo más atentamente luego, que ahora no puedo. De todas maneras, insisto en lo dicho anteriormente. La única manera de derrotar al sistema es roerlo desde dentro. Y para eso hay que entrar. Quién no quiera ver eso, que vaya preparando las AK-47, porque si no es una es otra. Y la otra no mola tanto, ¿verdad ?
#25 gracias ya la hize segun lo vi en mvt
Ladran, luego...
Yo para ellos solo tengo una LADRONES, con una diferencia la mia esta probada y las de ellos no, solo ladran porque tienen miedo.
Es lo que pasa cuando los antisístema, antidemócratas y los agitadores forman parte de las instituciones del país: acaban insultando a los ciudadanos a los que (mal)gobiernan.
Paria soy yo bueno y qué,
más lacra y más remedio tienen dentro los que mandan.

Aunque hagan de mí un bandolero universal
y me dejen fuera de la gloria de occidente,
todos saben bien que yo en el fondo no soy más
que el que desenmascara su maldita y decadente
sociedad...
Los ecos del 15m resuenan mientras se hunde en el pozo del olvido.

El intento de rescate se nota a kilómetros, como nadie habla de ellos vamos a poner muchas noticias a ver si cuela alguna y salimos en el telediario. Todo para que la gente vuelva a hablar de nosotros como antes.

Chicos hasta las estrellas caídas de hollywood tienen más integridad que vosotros. Y no hablemos de capacidad para asumir la realidad.

El 15m es el grupo más inmovilista que he visto en mi vida. Llevan 2 años sin innovar, sin hacer nada nuevo. Y cada vez son menos. Desaparecerá más temprano que tarde. Aunque permanecerá en letargo hasta las elecciones que será cuando el PSOE e IU intenten reanimarlo para movilizar el voto joven.

Os veo en las urnas.
El 15 se tendria que salir y acampar definitivamente y no moverse hasta que cambien las cosas.
comentarios cerrados

menéame