Hace 12 años | Por Foucalizando a sincerelyhana.com
Publicado hace 12 años por Foucalizando a sincerelyhana.com

Fotos de parejas que se intercambian la ropa

Comentarios

t

Pero que tontá más grande...

palitroque

Esta claro que a las chicas todo les queda bien.

Gresteh

#7 Y que salvo contadas excepciones a los chicos la ropa de sus parejas no les sienta bien, aunque la verdad es que en muchos casos es porque les queda tan pequeña que quedan ridículos y bueno, también está el factor "no se ve a los hombres con ese tipo de ropa por lo cual nos parece feo"

e

#9 O porque no hay ni una sola tía con unos vaqueros normales. Todas faldas o pantalón corto.

F

#7 Es curioso... los chicos con ropa de chicas van "disfrazados", las chicas con ropa de chico...van "diferente"..

D

#7 #13 Es porque la ropa masculina (la mayoría) es más unisex (vaqueros/camiseta o pantalones/camisa/chaqueta). La femenina como tal es muy de género (vestidos, faldas, tacones, petos, pantalones cortos ajustados, etc.)

Gresteh

#14 mas bien diría que la ropa masculina esta aceptada como unisex, supongo que cuando las mujeres no llevaban nunca pantalón el verlas con ropa mas masculina produciría un efecto similar al ,que produce ver a hombres con vestido... Si en 50 años la tendencia cambiase no te extrañe que acabásemos por ver como normal el que los hombres lleven vestido... O bueno aceptaríamos que nuestros nietos los llevasen (aunque a regañadientes y quejandonos por lo bajo)

F

#16 La verdad es que es curioso pensar como cambian estas cosas...no hace tanto era raro que una "mujer como dios manda", llevara un pantalón...

HaScHi

Vaya gilipollez de galería lol

Wir0s

"Pos fale"

Ni meneo ni voto negativo, no me dicen nada.

paumal

No hay fotos de cómo se la intercambian. Sólo del resultado final. Por si las moscas.

marcoschus

esto lo puso de moda Beckam no? con las bragas de su mujer ?

mono

Muy buenas, me lo apunto, y a ver si me dejan hacerlo

halcoul

Hipsters que se cambian la ropa

jormars2

Hipsters que se cambian la ropa con sus parejas hipsters. lol

Vaya, se me adelantó #18

D

definitivamente los hombres siempre salen perdiendo

Gresteh

#6 leila & azim es EPICO

periko62

La gente está muy mal,..

dgonzf

#0 Jode! he visto las fotos y te juro que alguna me ha dado hasta miedo

rsocarrat

#2 lo dices por chad & jessica o por leila & azim ???

chencho

No hay tetas, no hay meneo