Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a lanacion.com.py

Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida mientras visitaban la ciudad de Fathepur Sikri a pocos kilómetros del Taj Mahal. Los dos turistas fueron perseguidos, acosados y agredidos con palos y piedras por unos hombres que querían hacerse selfis con la mujer. El hombre sufre una fractura en el cráneo y tiene un coágulo en el cerebro, y la mujer tiene un brazo roto. La pareja relató que, cuando yacían ensangrentados en el suelo, los transeúntes se paraban para tomarles fotos con sus móviles.

Comentarios

m

#12 Como si aquí no hubieran neandertales retrógrados ...

Jakeukalane

#16 mas que en otros sitios, los neanderthales eran sobre todo europeos, así que la mezcla es mas grande aquí.

D

#16 ha dicho que es el mejor sitio, no el sitio perfecto

D

#16 pero aquí sabes que si mueres un avión te manda a casa, o si estás enfermo sales a casa rápido.

En la India, marruecos, china o américa del Sur, suerte, mucha suerte.

D

#16 En menor porcentaje, es lo que tiene la eduación masiva, que algo queda.

W

#12 Como se nota que no estuviste en Australia o Canadá, por dar algunos ejemplos, también podría agregar Nueva Zelanda.

D

#18 Australia en temas médicos es muy parecida a Estados Unidos. Así que, neeeext.

Canada sí es muy europea. Osea, que en los sitios en los que también se vive bien, es porque son muy europeos.

Sooooo.

Europa occidental, porque también hay que puntualizar, es el paraíso sobre la tierra. Es hasta una obviedad afirmarlo.

D

#47 En EEUU te pueden pasar una factura de 300 000 euros por una semanita de Hospitalización, pero si ven no puedes pagarla no vas a ir a la cárcel ni nada por el estilo, acaban reduciendote la deuda y es cierto pagas un dineral, pero no acabas endeudado de por vida ni nada así, no se quien está empeñado en dar esa imagen, ahms y con trabajar ya vas a tener acceso a un seguro que te va a cubrir un 99% de lo que pueda surgir, otro tema es que haya mucha gente que no quiera pagar un céntimo ni tampoco quiera trabajar.

D

#70 Tu párrafo entero parece una broma. Te la reducen sí, pero no vas a la cárcel, hombre faltaría más. Te la reducen y sí, pagas un dineral. Claro, de pagar algo impagable, pagas a pagar algo que te va a putear durante años. Buff.

Ah y con trabajar ya tienes un seguro, eso sí, no tengas la mala suerte de caer enfermo crónico, que te lo va a pagar tu abuela.

En fin.

La imagen no la doy yo, la dan ellos solos y hay bastante consenso en todo el mundo de que la sanidad en Estados Unidos es de las peores y de las que más desamparados deja.

D

#75 Eso es y no como lo pintan, pero es normal teniendo lo que tenéis aquí queráis mirar para otro lado y te recuerdo la sanidad española ha caido 10 puestos y se ha reducido su inversión respecto al PIB más de lo que se ha hecho nunca, son claros presagios de crisis gorda pero que muy gorda, en unos años no vais ni a poder criticar la sanidad yanki como tanto os gusta.

Psignac

#78 Que hables del gasto en sanidad/PIB y a la vez pongas de ejemplo a EEUU no se si sabes que es para jartarse de reir.

b

#70 Michael Moore no opina lo mismo que tú.
Y probablemente buena parte de Europa tampoco.
Por cierto allí (especialmente) las aseguradoras y las empresas médicas ganan una verdadera pasta

D

#12 con diferencia

D

#12 Que pena que España no forme parte de Europa.

D

#49 pinesa la vida que llevas, y compárala con uno de la India.

Y si eres mujer, ni hablamos.

No menosprecies el ser un privilegiado con unas ocndiciones que la mayoría de la humanidad en cualquier época histórica envidiaría.

p

#12 Junto a Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Psignac

#52 Cambio Australia y Nueva Zelanda por Japón, siendo tiquismiquis.

pastafarian

#12 Safe European Home, ya lo decian los Clash

D

#4 con un coágulo en el cerebro lo más posible es que se la hayan apagado más que se la hayan abierto.

Mike_Zgz

#4 Humor negro, políticamente incorrecto, poco fino y arriesgado... Me gusta

D

#4 Es bueno abrir la mente, pero no tanto que se te caiga el cerebro

D

#3 Por mucho que tires de sarcasmo lo que dices sigue siendo cierto. Yo no quiero atrincherarme en mi cueva.

H

#3 Y si contactas mucho con algunas... empezar a no tolerarlas.

m

#3 Tú no salgas de tu barrio, por si te apedrea un grupo de aborígenes locos

D

#3 no entiendo cómo la gente disfruta viajando a aprender de culturas hispanas, indias o marroquíes.

Son una lotería de viajes curiosa.

Varlak

#54 has probado?

D

#3 México, La India, Egipto... hay tantos sitios maravillosos por descubrir que me voy a quedar en mi casa.

b

#80 Solución: youtube

Atrydas

#22 Pídele a tu amiga de lo que ella fuma, que debe ser la leche.

D

#22 Pregúntale que le parece la bonita costumbre india de cagar en la calle.

D

#20 puedes probar a ir y así le rebates tus impresiones. Yo viajo mucho y lo que menos me gusta es hablar del tema y hacerme el interesante delante de otros, aunque no todo el mundo es así. No hay sitio idílico (que yo conozca al menos) cada país tiene sus cosa buenas y malas. Los indios son bastante pesados eso sí jaja.

Capitan_Centollo

#20 ¿Y qué esperas que te diga? ¡Es un "cuñao"!

D

#20 los ochileros que conocí así se van de viaje espiritual a hincharse a drogas y ciscarse a las mujeres de allí, que siendo medio santo y el machismo lo tienen fácil.

p

#31 En ocasiones utilizan a los niños para pedir que les hagan una foto y luego te piden dinero. En la India las estafas al extranjero están a la orden del día.

i

#31 Yo creo que intentaban mangarte la cartera

D

#46 no

D

#31 No claro, el acoso es si te niegas

D

#57 no es lo que decía #2 por otra parte no vi ningún motivo para negarme. Cuando viajo me encanta retratar a la gente. Para mí es estupendo que me lo pidan y poder fotografiarlos

Varlak

#31 pues espero que a estos el karma los ponga al dia

animalDeBellota

La mezquita de ese sitio acojona bastante. A punto de acabar a hostias por que se negaban a devolver los zapatos sin pagar. Una vez y no mas (la india entera).

t

#63 vivo en Suiza, ahora en Ginebra, y antes cerca de Lausanne, y , según mi opinión y experiencia, ya nos gustaría a los españoles tener la décima parte de educación y respeto que tienen los suizos, tanto que incluso son sus fórmulas de cortesía pueden llegar a ser pastelosos.

m

Es como si unos monos nos tomasen por monos.

Maestro_Blaster

#1 Es como si creyeses tener más genética en común con los Suizos que con los indios

D

#32 para #26

a

#26 A lo mejor se refiere al comportamiento; al de esa gente que apalea y apedrea por no dejarse hacer una autofoto frente al resto.

m

#60 Exacto. A eso me refería.

m

#26 No va por ahí, es la situación, parece increíble, por un selfie. Es como si un animal le da una paliza a otro por no rascarse la espalda.

m

#26 No tiene que ver con el origen. Me refería al comportamiento. Tendría que haber puesto 'les" en lugar de nos.

c

#1 ten cuidado que te saltan los políticamente correctos, esos que no toleran otro pensamiento que no sea el suyo.
Ya tu sabes.

D

#38 Les está tirando una foto uno en la esquina para más INRI

D

"Autofotos"

JohnBoy

#7 ¡Malditos sudamericanos con sus anglicismos!

Selfi, cojones, se dice selfi.

javierchiclana

#11 Magrear en grupo, aprovechando el desconcierto y la superioridad numérica de los abusadores. Se da en países con alto porcentaje de salvajes: muy machistas y con alta represión sexual.

D

#68 gracias! Que horror.

S

#68 tu comentario me ha hecho pensar en la tomatina.

D

Hay que tener huevos para ir a esos países. Como la señora haciendo un tour por una favela. Ahí tienes.

diminuta

Mi hermana estuvo hace poco en Indonesia y un día nos mandó un par de fotos que se había hecho con un grupo de chicas que andaban detrás de ella como si fuese una famosa pidiéndole hacerse fotos con ella, y ella flipándolo pensando que la habrían confundido con alguien, y ahora me entero que es algo habitual por aquellas latitudes

Lekuar

Si yo me veo en esa situación de riesgo para mi mujer, el primero en tocarla muere, y me importa bien poco que será de mi después.

D

Lo que querían es hacerla "groping".

D

#2 Qué es “groping”?

D

#11 Violarla en grupo.

D

#29 En la plaza Tafir, o Tahir. SI, la recuerdo. Pero a ella la violaron, creo.

Nibnub86

#29 Joooooder, el video es acojonante, literalmente. Me imagino a mi novia ahí en medio y uso el extintor para prenderles fuego directamente, no para asustar.

D

#72 Impacta, cada vez que lo veo, se me estremece el alma, luego la han entrevistado y dijo que la habían hecho de todo, la habían metido hasta el dedo. Esté video está censurado, hay otro completo búscalo en liveleak.com

Nibnub86

#81 buah de liveleak me espero cualquier cosa!

c

#81 "la habían metido el dedo", "la habían hecho de todo"...wtf? Vaya uso y abuso del laísmo.

¡Que drama tienen muchos en españa con los pronombres!

D

#96 El castigo de ser de Castilla del Norte.

Cyrus_

#11 Frotarse, como los japoneses en el metro y eso. Supongo que lo de hacerse fotos junto a ella era para estar pegados.

D

#2 #15 No. En la India quieren hacerse fotos con los turistas por alguna historia que no entendí muy bien del karma

Cyrus_

#25 ¿ ? ¿Podrias desarrollar eso?

THX1138

#27 Vamos a la karma

D

#27 Se llama retraso mental.

D

#48 retraso mental el que?

i

#2 "hacerle"

D

El país originario de los pelirrojos y estos turistas inadaptados que no se integran con la sociedad.

Barquero_

Es muy típico allí que se quieran hacer fotos contigo, lo que no se que tiene que ver lo de autofoto
ni la haces tu, ni es tu móvil... ¿ ?

PacoJones

#76 Nunca le he dado el coñazo a un famoso, tal vez a mi vecina...

D

Es como si creyeses que no se trata de un comportamiento bastante simiesco.

P

¿Dónde dice en la noticia que fue por negarse a hacerse autofotos?

D

Unos que conozco se han ido por esos lares y casi la palman en la carretera con los vehículos que venían de frente sin apartarse. Se cayeron con la moto en la cuneta. Y otros que adoptaron niños les pedían mordidas hasta los policías del aeropuerto (las del orfanato tuvieron que pagarlas por supuesto) Paso de países tercermundistas.

p

#67 una paliza por no ser educado...

¿Te sorprende? Como si no hubiera pasado nunca.

jaimenexo

¿Fuentes? esto parece digno del sun.....

Marriaunpajote

...cariño vámonos de vacaciones a la India, es tan exótico!!!

PacoJones

Mi cuñado ha vivido 4 años en China (ahora en Vietnam) dice que acabó hasta los cojones de las fotos que quería hacerse gente desconocida con él cuando andaba por la calle, al principio te echas unas risas, después sólo quieres que te dejen vivir en paz, era como una atracción de feria.

chinpin92

#73 La próxima vez que le des el coñazo a un famoso ya sabes lo que es su vida.

verocla

Que grandes!
Sigo convencido de que el agua del Ganges algo tiene

earthboy

#5 Mierda. Muchísima mierda.

verocla

#71 Es lo que siempre he presupuesto.

Sicer

¿A alguien le sorprende una noticia asi? anda que si voy yo a la india, antes me voy a Afganistan.

D

Me cuesta creer esta noticia, siempre van a omitir como se inició el incidente.

p

#42 Pues seguramente la pareja suiza estaría hasta los cojones de que les pidieran fotos todo el puto día y cuando llegaron estos cafres quizá no les respondieron muy educadamente. Eso es lo más lógico.

D

#51 una paliza por no ser educado... roll

A

#42 La culpa de los suizos, que se visten como putas... Lo que hay que leer.

Varlak

#99 algo habran hecho

S

Este meneo sin fotos no vale nada

1 2