Hace 11 años | Por --274795-- a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por --274795-- a yorokobu.es

La sorpresa se tornó en cierta incredulidad cuando al correo electrónico le siguió una llamada telefónica en la que una de las personas de la productora confirmaba lo escrito y desvelaba, por fin, el nombre del misterioso cliente: Sony. “Ahí es cuando descubrimos en nuestras propias carnes el potencial de internet y cómo una foto de algo que ha surgido de nuestras cabezas y que conseguido materializar, puede acabar en la mesa de un directivo de Sony en Tokyo y de ahí a verse por todo el mundo”.

Comentarios

h

En realidad como dice #2 lo más sorprendete de la noticia no es que la imagen haya llegado hasta Sony, lo más sorprendente es que no hayan robado la idea sin más como haría, por ejemplo, Telefónica.

¿Plagia Telefónica en su último anuncio?

Hace 16 años | Por --8198-- a bajoestres.com

Telefónica vuelve a plagiar videos de Youtube en sus anuncios
Hace 15 años | Por vegatripy a youtube.com

Movistar, su publicidad, y el enésimo plagio
Hace 14 años | Por --88439-- a ateneupopular.com

Telefónica Chile… y la creatividad donde?

Telefónica sigue plagiando en sus anuncios
Hace 14 años | Por Chikedor a gizmovil.com

MOVISTAR vs 'Donde viven los monstruos'
Hace 13 años | Por --186254-- a es.paperblog.com

La publicidad de telefónica plagia abiertamente a videos libres de otros canales
Hace 15 años | Por assier a consultoresvalencia.com

D

#5 Técnicamente quien copia no es Movistar es la compañía que les monta esos anuncios, ésa sería a quien habría que mostrar públicamente para mofa y befa.

jmasinmas

#1 #2 #4 Y desde JAPóN!
Yo hubiera marcado el correo como spam lol

el-aleman

#6 A mí el 90% del spam me llega desde Méjico

a

#2 fectivamente, punto para SONY.

Brugal-con-cola

Voy a colgar condones usados de mi tenderete, a ver si me llama Durex

D

#1: Ojo, que esas empresas notan si se han usado de verdad, o sólo se han sacado de la caja y se han pringado con lefa de una masturbación.

sieteymedio

Pero al final eligieron Barcelona como ciudad de exteriores.

Y no me extraña: en realidad a los japoneses solo les hace falta la primera escena con la Sagrada Familia para que se lancen comprar el producto que sea.

D

Los paraguas de colores de Alicante que cautivaron a Sony y emocionaron a Spielberg.

jaz1

es que hacen bonito, mas incluso que toldos que se ponen en muchos sitios

es como las tiritas de las verbenas siempre son alegres y preciosas verlas.

LázaroCodesal
Frippertronic

#8 Dos cosas:
1. Parece ser que ellos fueron los que tuvieron la idea original. Lo de las otras ciudades se basó en lo que ellos hicieron en primer lugar.
2. La noticia no es el tema de los paraguas en si (que la verdad es que está muy bien ), sino la historia que hay tras ellos, incluyendo el contacto de un gigante tecnológico con ellos para basar su próxima campaña en su idea.

Un saludo

silencer

La verdad q la imagen es chulisima, y muy en la linea de los comerciales de la Sony Bravia

D

A pensar se ha dicho, pero cuidado con los dolores de cabeza.

estofacil

Todos los años cuelgan cosas diferentes.

Señor_Cachopo

Es impactante y hermoso.

Sweety_Issy

Creatividad Española, una fuente ilimitada