Publicado hace 15 años por tollendo a la-mosca-cojonera.blogspot.com

La Erotic Sexual Denial, E.S.D., también conocida como "negación de orgasmo" (orgasm denial) es una práctica sexual en la que una persona es mantenida en la fase meseta del ciclo de respuesta sexual humana durante un período largo de tiempo, sin llegar al climax. A veces se practica junto con BDSM, y se puede ver como una versión más extrema del "control de orgasmo", que termina con un climax satisfactorio. El sujeto puede ser autorizado a tener un orgasmo al final (en cuyo caso el orgasmo es mucho más intenso de lo normal) o se le deniega.

Comentarios

tollendo

Aparte del tema "delicado", hay algunas fotos en ropa interior. No hay desnudos. Quedan avisados.

fisico

Ahora me explico, lo de mi señora no es mala leche!

Vindius

En mis tiempos se llamaba calientabraguetismo

pablicius

Es un artículo completísimo, para nada la típica chorrada escrita de relleno para una revista generalista. Meneo.

GotMilk

Yo mismo llevo años denegando el orgasmo a miles de mujeres...

j

Como la mamada pingüino...en la que en el momento cumbre paran , la tia sale corriendo y el tio detrás andando como un pingüino.

Min

Muy buen articulo, muy completo y muy técnico. Y una muy buena idea para quienes no hayan experimentado nunca con ello.

#9 y #10 probadlo antes de comparar a las mujeres imaginativas con las calientabraguetas

fisico

Y me podrian autorizar a mi uno.....???

Borg

A esto juegan muchas... como se decía también? Calientapollas! lol

D

"que termina con un climax satisfactorio"

¿Satisfactorio? ¡Es sencillamente brutal!

h

#4 Hasta ahora mis DDOS nunca se han mostrado reacios ... Espero que no empiecen ahora la tortura