Hace 15 años | Por txuri a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por txuri a criticadigital.com

Según un documento de la Iglesia Católica, quienes aspiren a sacerdotes deberán cumplir exámenes psicológicos para "evitar experiencias trágicas".

Comentarios

D

- P: ¿Cuando dejamos de considerar niño a un chico?
- R: Cuando ya no me gusta... D'oh!

jovis

O sea, van a averiguar si la sexualidad de los futuros curas va contranatura por sentirse atraidos por otros hombres o va contranatura por no sentirse sexualmente por nadie.

gatokan

Y para qué si total no la pueden poner en práctica (en pricipio...)

D

Yo creo que más bien serán curas los que no lo pasen

D

_"Novena pregunta del test psicológico: ¿Le ha atraído alguna vez un hombre?"
_"Si, ... pero sólo JesuCristo, ¡vayamos a leches!..." roll

danic

¿les ponen una peli p0rn y buscan reacciones?

danic

#8 si en parte tienes razon pero creo que no es el tema , igual que seria absurdo prohibirles entrar en el ejercito por mas que yo vea absurdo querer entrar en el ejercito, el tema es que con la constitucion en la mano es ilegal hacer eso, deberian meterles un buen palo

miquelsi

#2, eso en caso de heterosexuales. Si hay sospechas de que se es homosexual, te hacen escuchar repetidas veces el I will survive para ver si puedes contener las ganas de bailar. lol (Sin ánimo de ofender, ojo, entiéndase la broma)

holly

¿Y a los que no lo pasen le tatuarán una advertencia en la espalda?
http://ehgamdok2008.blogspot.com/2008/10/berria-homofobia-reino-unido-un.html

stygyan

Yo lo veo totalmente lógico.

Es más, si yo fuera papa expulsaría a todos los maricones de la Iglesia.

Porque hay que ser GILIPOLLAS o tener cierto nivel de retraso para, siendo homosexual, querer tener algo que ver con esa panda de retrógrados carcas.

Y lo digo yo, que soy gay y ateo.

d

Quien se mete a cura ya sabe a lo que va. Se pasan años estudiándolo, comprendiéndolo y aceptándolo, que la Iglesia Católica no ordena, precisamente, curas por email (otras si, la católica no).

En fin, la saga de notícias me parece cansina, propia para escandalizar a esos usuarios de Menéame que están más pendientes de lo que dice el Papa que el propio Papa (pero que son ateos).

D

P- ¿Es usted pederasta?
R- Si y a mucha honra

P- Pues bienvenido al club

D

Hostia, se me ocurrió comiendo, que lo tienen fácil, el que quiera meterse cura/monja se le amputan los genitales dejándoselos como los de los ángeles y problema resuelto.
Nada de test psicológicos y mierdas de esas que cuestan una pasta, una cuchilla bien afilada (no hace falta la desinfección, dios les protege) y ZAS! asunto arreglado.