Hace 17 años | Por psel00 a consumaseguridad.com
Publicado hace 17 años por psel00 a consumaseguridad.com

Cada verano veo los mismos problemas para adelgazar, mucho controlar las calorias, pero al final lo que cuenta es poder controlar el rugido de las tripas.

Comentarios

bioman

Para adelgazar hay que acudir a un especialista (nutricionista, dietista, al médico de cabecera...) y dejarse de las dietas del Pronto, del SuperPop, de la dieta de los puntos, la alcachofa y demás chorradas similares

bioman

Adelgazar es como ahorrar, pero al revés:
ahorrar: que tus ingresos sean superiores que los gastos
adelgazar: que tus ingresos (lo que comas) sean inferiores que tus gastos (ejercicio); por lo que hay dos formas de adelgazar: comer menos o hacer más ejercicio. Si eliges la segunda opción no necesariamente pasas hambre, aunque la mejor opción son las dos a la vez

alberto

#4 Otro malagueño aunque sea un poco "adoptivo" lol

Yo he adelgazado mas de 6 kilos (aunque tampoco he estado ni estoy "obeso") estos últimos meses pero claro intentando comer sano, las menos grasas posibles y dulces (yo como no soy goloso lo tengo facil), evitar picar entre horas, dejar tabaco, café.. que al final son malos vicios.

Y sobre todo.. hacer ejercicio! por ejemplo correr todos, todos los días (en málaga el clima ayuda). Y eso si constancia, en un mes esto no sirve, en realidad la idea es hacerlo como hábito (como lavarse los dientes después de comer). Ese es el secreto no hay mas

D

Para adelgazar nada mejor que el régimen de Franco:

pablo-ar

El hambre es algo natural y es una señal del propio organismo. Estar en forma es una cuestión netmente matemática: ingerir alimentos de forma equilibrada y regular, y con tanto contenido calórico como el que necesitamos a diario. Y obviamente, que esto depende de cada individuo, ya todos tenemos metabolismos distintos y/o acostumbrados a una cosa u otra.

Sin embargo, se recomienda ingerir alimentos 6 veces por días, distribuídos en:

- Desayuno
- Colación
- Almuerzo
- Colación
- Merienda
- Cena

De esta forma, aparte de "controlar" de alguna manera el hambre, hacemos que el estómago trabaje en digerir y esto implica consumir más calorías.

Sin embargo, nada mejor que adoptar una buena conducta alimenticia, conocer los alimentos, realizar algunas actividades físicas, y si es necesario, recurrir a algún especialista... pero de las recetas "mágicas" olvidarse.

Cyberfrancis

Aquí habemos muchos malagueños, que bien ;).

Lo cierto es que yo estoy muy bien con mi barriguita cervecera y no creo necesario adelgazar, más por motivos de imagen que de salud, ya que en este país se practica la envidia mala

osario

...y para controlar el hanbre ¿qué hay que hacer?

jamj2000

Yo se como controlar el hambre.

Yo nunca tengo hambre, tengo digestiones lentas, lentisimas, etc, etc.

Yo creo que lo mejor para no tener hambre son unas buenas "irritaciones" tipo ingresar en la carcel, tener un futuro muy pero que muy negro, etc.

Seguro que pierdes el apetito.

Saludos y que aproveche

P.D.: Perdon por lo de las tildes pero el navegador Opera que utilizo, por algun motivo no me las permite.

E

La educación desde pequeños es clave en la prevención, es algo que los padres y las abuelas deben hacer bien. Yo hasta hace poco siempre he sido gordito, pero me dio por cambiar y ahora soy alguien distinto ¿La diferencia? Comer cada 2-3 horas, sin picar. No tomar apenas dulces. Hacer ejercicio diariamente. Constancia. Y hacer un cambio progresivo, poco a poco. Roma no se construyó en dos días, y tienes todo el tiempo del mundo. Marcarse pequeñas metas, y conseguirlas!

patiburrillo

yo creia que para adelgazar habia que controlar el hambre, sacrificarse, y otras cosas, hasta que lei un libro que me cambio la vida (en el ambito alimenticio me refiero), en serio, lo recomiendo, a quien le interese, su titulo: "es facil perder peso" de Allen Car, de publicacion reciente.
Ojo, ni quiero promocionar el libro ni nada por el estilo, solo soy un malagueño al que le fue muy bien su lectura, y quiere compartir su opinion, ademas, el escritor es norteamericano. #2 y #1 tambien tienen razon

patiburrillo

Dios! no creo que nadie lo sepa! alguien sabe cómo controlar el "hanbre"!!?? es mas, que es eso? que forma tiene? es muy grande ? se encuentra en España ? una respuesta por favor !

D

la dieta de la manzana nunca falla

NOTA: la dieta de la manzana consiste en comerse una PUTA MANZANA en todo el dia. lo triste es ke dicha dieta existe

MAU

no es no tener hambre, es hacer ejercicio bien sea llendo al gym o con la dieta del cucurucho (comer poco y follar mucho)

shiam

HOYGAN TENJO ANVRE PERO MI VARRIGA HESTA CRESIENDO! KE PUEDO ASER PARA HEBITARLO? GRASIAS DE HANTEPANZA