Publicado hace 5 años por --591816-- a cronicaglobal.elespanol.com

Son los papeles de Sota, la perra abatida por la Guardia Urbana en Barcelona el martes, 18 de diciembre, y que ha provocado una furibunda reacción de los animalistas y ha descolocado al equipo de gobierno municipal de Ada Colau, que ha tenido una reacción dubitativa. El atestado policial de los agentes que lidiaron con el incidente es claro. Concluye, con apoyo de un informe de Mutua Universal, que un agente fue herido durante el altercado con el sinhogar de origen estonio Tauri Rusaluus, quien, según la versión policial, azuzó a la perra.

Comentarios

D

#38 "el tío fue directo a la perra y le pegó un tiro"

¿Y eso sí te lo crees? ¿Que un policía va caminando por ahí y, porque sí, saca la pistola reglamentaria y le pega un tiro?

D

#61 Vamos, que te lo crees porque sí. Yo ni a uno ni al otro.

tul

#68 no esperaras que creeamos a los mentirosos de uniforme que mienten cada siempre que tienen opurtunidad, seria de muy idiotas confiar en los que mienten una y otra vez.

Mister_T

#61 Vamos, que te cae mal la Guardia Urbana y prefieres creer la versión de que andan pegando tiros a perros sin motivo.

tul

#71 si no mintieran siempre igual la gente les creeria alguna vez.

D

#38 "Los testimonios de los peatones que presenciaron la actuación policial"

No hay ninguno. El único testimonio al que se ha dado algo de difusión es inventado

A

#38 Al urbano igualmente le va a caer un buen expediente por que no puede usar el arma así como así y menos aún disparar sin peligro real de morir. Si no hay armas, no puede usar la pistola.

D

#79 francamente no sé ni qué responder a eso.

c

#14 De mordisco, nada... dermoabrasión pone en el certificado médico.

D

#16 ¿como crees que le hizo elmpeŕo la Dermoabrasión ? ¿con una lima de uñas?

Fue un mordisco. Otra cosa es que, debido al uniforme, y las manos del agente, que intentaria apartar al perro, no llegara a hacerle una herida abierta.

Por cierto, las heridas por mordisco de perro son infectadas por definición. No se suturan, y tienes que tomar antibióticos. .. no, no es ninguna tontuna el ataque de un perro

Sr_Atomo

#23 Me da a mí que no tienes mucha idea sobre lo que es una dermoabrasión... Es una quemadura (abrasión) superficial (de ahí el "dermo", que indica las capas exteriores de la piel)... algo así como un raspón por rozarse con algo. Sin embargo, en este caso no hay siquiera herida, por lo que ni la quemadura ha sido suficiente como para traspasar las capas externas, ni ha sido hecho por un objeto punzante. Algo así puede ser producido por una caída, por llevar ropa áspera, o incluso, en este caso, podría darse por el hecho del impacto a gran temperatura de la pólvora que sale de una pistola al efectuarse el disparo (digamos que ambas zonas afectadas están situadas de forma muy lógica si se ha puesto el brazo por encima del que mantenía la pistola y doblando el codo (al hablar con la central por el walkie-talkie situado junto al hombro derecho, por ejemplo), ya que la pólvora no se esparce justo hacia atrás de la pistola, sino por las diagonales traseras, ya que el martillo lo impide).

Otra cosa que me escama mucho es el propio atestado... Digamos que no me concuerda la escena. Están tres policías caminando y se encuentran con un vagabundo y su perro. Se paran porque los policías instan a que el perro esté atado y que el vagabundo tire el porro. El perro ataca a uno de los policías... y éstos instan nuevamente a que el vagabundo ate al perro... No sé, Rick... parece falso. Tres policías locales al que un perro muerde a uno de ellos en el brazo y le desgarra el uniforme, y lo único que hacen es instar a que el vagabundo ate al perro, en vez de inmovilizar al animal por la acción cometida. Qué casualidad que estuviesen juntos los policías más Flanders del lugar. Pero es que la cosa sigue... el vagabundo se encara a uno de los policías, que le aparta de su espacio vital, va a donde el perro, y le azuza contra ese mismo policía... ¡y el perro comienza a correr desde una distancia de diez metros! O sea, no. No me lo creo. ¿Siguieron andando esos policías como si nada, cuando lo más lógico es quedarse quietos vigilando lo que hacen el vagabundo y el perro, o directamente retenerlos hasta que llegase la policía de verdad (Nacional, Mossos, Guardia Civil), porque no sé si tienen potestad para detener ellos? Porque diez metros ya es una distancia considerable (es equivalente, quitando medio metro, al espacio que hay entre la punta del arcén derecho hasta la del arcén izquierdo, en una autovía de dos carriles), y es cuanto menos extraño que el perro estuviese a esa distancia de los policías tras todo lo ocurrido.

D

#97

Ya. Sólo que "en medicina, abrasión es un concepto que refiere a la lastimadura o úlcera casi superficial del epitelio o de las mucosas a causa de un traumatismo o de una quemadura." y copio literalmente para que no me digas que invento

Abrasión es excoriación, rozadura, llámale como quieras. Provocada por algo que no tiene que ser necesariamente quemadura.

Si el parte médico se refiere a "abrasión", se refiere a una úlcera, excoriación o rozadura superficial, provocado por lo que sea.

En un parte médico, el que lo firma no puede dar interpretaciones. Se limita a describir la lesión (si la hay) sin hacer conjeturas sobre su causa. Incluso aunque el paciente atendido le diga "me han clavado un cuchillo" el médico lo tiene que poner entre comillas "el paciente dice...". Pregunta a cualquier médico de urgencias, que son los que más partes redactan.

Todo el resto de tu interpretación... es fe, no deducción.

Sr_Atomo

#98 Abrasión:

https://www.onmeda.es/enfermedades/abrasion-definicion-18352-2.html
http://dic.idiomamedico.net/abrasi%C3%B3n
https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/abrasion
https://periodicosalud.com/abrasion-que-es-concepto-definicion/
https://educalingo.com/es/dic-es/abrasion
https://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=abrasi%F3n
http://www.macroestetica.com/dermatologia/revision-de-tecnicas-de-abrasion-cutanea
http://dle.rae.es/?id=0ACsKwg

Como podrás ver, he puesto varios links de medicina, así como de definiones de páginas serias... y quitando la tuya, que es la primera que aparece en Google al poner "Abrasión medicina", en ninguna de ellas dice nada de "traumatismo". Y aunque también hay abrasión por corrosión, lo más normal es que la abrasión sea producida por fricción.

D

#99 ... que no es quemadura. Si intentas demostrar que se la produjo por el disparo de la pistola... vas listo.

Abrasión es un término que se utiliza en medicina para describir una lesión superficial por cualquier causa que produzca excoriación, ulcera muy superficial...

Ya te he dicho que te ponia un enlace sencillito... pero puedes preguntar a cualquier médico que trabaje en urgencias y haya redactado decenas de partes... te ahorrará esfuerzos. De hecho, lo primero que te dirán es que el médico será llamado a declarar y explicará lo que él quiso decir por "abrasión " y todos tus esfuerzos por demostrar que se la hizo él mismo por el disparo de la pistola o porque el walkie-talkie estaba muy caliente...

D

#14 ¿Qué es para ti una "persona de este tipo"?

Sr_Atomo

#14 El primer mordisco del mundo que no deja herida pero sí dermoabrasión... Curioso...

L

#76 Hay montones de pruebas que indican las caraceríticas mentales y físicas de ambos. Pq no aparecieron de la nada un dia, llevaban tiempo ahi. Es muy fácil decir que los vagabundos son unos drogadictos descerebrados, que el perro era violento y entrenado para el ataque a humanos. Es necesario tener una mentalidad sumisa y poco espiritu critico para tragarse eso en este caso. Ver normal que una persona entrenada para protegernos, no pueda neutralizar a un animal que pesa, como mucho 35kg, es ser poco inteligente. Es tambien representativo de escasa inteligencia mostrar una foto con la mordedura del perro donde no se puede ver nada. Lo unico visible es una prenda de vestir rota. Es estrictamente necesario, para matar asi a un perro, ser un cobarde, ser muy malo en defensa personal y ser tremendamente ignorante acerca del mundo canino. Independientemente de lo fumado que fuese Tauris o de lo agresiva que fuera Sota, es imprescindible que el guardia tuviera esas caracteristicas: inutilidad, cobardia e ignorancia.

D

#6 Pocos indigentes conoces tu... no sé este caso (habria que esperar la investigación ) pero muchos indigentes padecen de alcoholismo, distintos grados de psicosis... Sus reacciones son bastante imprevisibles.

Pregunta a los agentes municipales de tu ciudad, los trabajadores del Albergue... Yo he visto a algunos insultar y agredir a los agentes por invitarles (sin usar la fuerza ni nada) a acudir al Albergue

D

#6 Gente de Bart. A mí me resulta increíble que un policía saque el arma de forma gratuita. También me resulta increíble que un mendigo estonio no beba alcohol y que su perra esté bien socializada. En la perrera hay muchos bichos esperando para hacer compañía a un alcohólico solitario

D

#46

Bueno, pues nada, que se presenten esos testigos y declaren.

Cuando no se presenten, a ti no te convencerán, claro.

Algo me dice que no te has leido bien la noticia. El indigente llevaba una correa, pero el collar era demasiado ancha y el perro se lo quitaba solo. Es decir, es como no llevar nada los reglamentos dicen claramente que los perros tienen que tener registro sanitario y tener medios de sujeción validos. Una correa de hilo de hilvanar no cuenta.

Me da igual si el perro era o no agresivo en otras ocasiones. En este caso, estaba sin registros sanitarios, sin medidas de sujeción adecuadas, con el dueño consumiendo estupefacientes en la calle... y la policía debe requerir al dueño que cumpla la ley. No solo no lo hace, sino que agrede al policia (que resulta çon un diente dañado ) y azuza al perro contra él...

Pues hala... que se presenten pruebas para que me tenga que creer al estonio. .. empezando por llevar un perro suelto y sin registros sanitarios

L

#2 Veo q la rabia e indignacion alimentan historias, de ambos lados. No sabemos exactamente qué sucedió así q no se aventuren tanto. Sabemos q el guardia pesaba algo mas de 80 kg y el perro 35kg. Sabemos que Tauri (el dueño) agredió al agente cuando decidió matar al perro. Sabemos que las lesiones que ocasiónó el perro son una ligera rozadura en la piel. Se puede ser tan iluso como para no ver con claridad hasta qué punto hay que ser inútil para que un agente sea incapaz de neutralizar un animal que pesa un tercio lo que él? Se puede ser tan ignorante y cobarde como para pensar que un labrador, solo, sin manada representa una amenaza de muerte? Se puede ser tan imprudente como para usar un arma de fuego en medio de una ciudad transitada mientras (supuestamente) se te abalanza un perro? Que si le quitas 10kg al perro estamos hablando de un descerebrado que le pega un tiro en la cabeza a un yorshire! Un inutil, un cobarde y un ignorante es ese urbano. Eso se puede decir, sin saber nada de lo que ocurrió allí. Incluso suponiendo sea cierta la historia que nadie cree de la policia.

Mala

#15 El agente llevaba camisa chaqueta y cazadora. Si el lchucho le ha mordido es dificil que llegue a traspasarle, Aunque le rompio la prenda que llevaba, siempre es más facil imaginar, como #12 y #13, que creer la versión del agente, cuando menos tan buena como su imaginación.

D

#37

Yo no, amigo. Yo opino que vale más la versión de los testigos. .. y me ofrece más credibilidad la de los agentes que la del indigente, lo siento. Aunque sea porque el indigente llevaba un perro suelto sin registros sanitarios

tul

#37 hasta que se acostumbren a decir la verdad es mejor no creerse nada de lo que digan los uniformados, estan muy mal acostumbrados.

D

#8 Importante detalle... Un perro sin registros sanitarios, y sin correa ni bozal, que lleva un indigente agresivo por la calle ¿qué puede salir mal?

tul

#26 mas peligroso ha resultado el perro de uniforme, esperemos que le pongan la inyeccion.

D

#81

Bueno, si eso no es incitación al odio contra los agentes de Policía...

Cien votos más para Vox

tul

#84 cuidado con la abrasion que igual te levanta la costra de caspa

D

#85

Es tipico de determinada gente que, una vez os despojan de argumentos, os dediqueis a insultar.

Mas le valdria ir a buscar testigos fiables y pruebas de lo que dice, en lugar de soltar bilis contra las fuerzas de segiridad

tul

#86 hasta nunca señor clon.

jonolulu

#8 #10 Si al menos leyeras las noticias que meneas verías la correa del perro en el atestado policial

No manipules

D

#51 y una correa sin collar...¿De qué sirve?

Ahhhh...ya....la cadena. Para arrear a la peña

jonolulu

#53 Claro, tiene perro, lleva una cadena para perro, pero no es para su perro

D

#55 si llevas puesto el cinturón de seguridad, pero no anclado al punto de retención, ni sirve para nada y la multa te la comes igual.

Buen dia

jonolulu

#58 Pero si tú mismo en #10 dices que no tenía correa, y ahora me dices que sí, en diferido.

La inteligencia solo te hace inteligente cuando la usas, sino no sirve para nada

c

CrónicaFecal en su línea...un informe de la Urbana diciendo que fue el perro el que atacó a la Urbana.

Sin novedad en el Alcázar.

D

#7 por no tener un collar y correa. Lo minimo. Ni eso, ni chip, ni cartilla vacunación.

Tu perro se altera, lo sujetas en corto y lo controlas. Sin mas dramas.

c

#7 Entre que un perro arranque la cabeza a un polícía y una dermoabrasión que dice el informe, hay alguna "pequeña" diferencia...una dermoabrasión es una rozadura de la piel.

Mala

#11 Pues igual tienes razón y hay que esperar a que de la siguiente dentellada le arranque el brazo o se le tire a la yugular antes de hacer algo.

jonolulu

#7 Afortunadamente en las fotos se ve como casi le arranca el brazo. Los círculos que rodean más lesiones lo señalan

D

#1 lo increíble es que la urbana atacase a un perro. Es la definición de noticiable por antonomasia. Gente de Bart y mundo perruno idos a recoger cacas con una bolsa si queréis hacer algo bueno

HimiTsü

Para mí, una acción / la de la g urbana / inaceptable, desproporcionada, peligrosa, poco profesional, etc... no veo por dónde cogerlo.

Dhianna_Phi

habéis visto la foto del supuesto mordisco? de verdad, no tienen vergüenza..eso me lo hago yo con una uña..por favor..chaval, se te va a caer el pelo..la has cagao pero bien..mejor decías la verdad y pedías disculpas..eso seria mostrar un poco de honorabilidad

carakola

#24 Cobardes, mentirosos y corporativistas como cuando se inventaban las agresiones en marchas por la dignidad, 15m, etc. No le pasará nada. Dentro de unos años ayudará a cargarse a alguien a hostias y tampoco pasará nada. No hay justicia.

D

#24 La Guardia Urbana. Son los mismos que testificaban en el juicio de Patricia Heras que ella estaba allí y era la responsable de todo, contra el testimonio de los ambulancieros que la atendieron cuando se cayó con la bicicleta en la otra punta de la ciudad.

Los mismos guardias que le dieron un palizón a un negro en una discoteca y luego los trincaron cuando se estaban inventando pruebas contra él para cargarle con todo tipo de marrones, cuando el padre del negro que era diplomático la lió parda y tuvieron que soltarlo y pedir perdón.

Ahora tengo que creerme que un mendigo que estaba en la calle les azuzó a su peligrosísima perra mil-leches, que ríase usted de los pastores alemanes y los dobermann de Auschwitz, y el pobrecillo y honorabilísimo guardia, temiendo por su vida ante el feroz ataque a su yugular de la bestia desenfrenada y entrenada para matar y devorar humanos, no pudo hacer otra cosa más que defenderse con su arma reglamentaria.

Claro que sí guapis. Claro que sí.

D

#57 Eso os pasa por creeros documentales falsarios.

t

#24 A mí se me tiró un pastor alemán al cuello hace unos años. Era invierno y llevaba camiseta interior, camisa, chaqueta y cazadora. Pasé al lado de la puerta abierta de su casa y se me tiró desde un lado al cuello. Mi reacción fue apartar la cabeza hacia el otro lado y subir el hombro, que es donde me llevé el mordisco. Me rompió la cazadora, la chaqueta, la camisa y la camiseta interior pero en la piel apenas me hizo unos rasguños. Por suerte el dueño estaba allí, le pegó un grito y el perro se fue y no se me volvió a tirar. Con esto quiero decir que es bastante posible que un perro se te tire y solo te haga un rasguño, sobre todo cuando llevas ropa como una buena cazadora como la que lleva la policía. Con esto no quiero justificar la actuación, solo decir que puede ser que el perro quisiera morderle y solo le hiciera un rasguño. Ahora que un juez decida, a ver si alguien que estaba por allí lo grabó o va a declarar y se aclara el asunto.

wata

#36 Los tres primeros los han averiguado después. El cuarto no podían saberlo desde dentro del coche.
Si es tan jodido ser policía que les pongan cámaras y que graben todas sus actuaciones. Así tendrán pruebas y no se dudaría de su palabra. Aunque mucho me temo que no están por la labor.

T

#36 te doy la razón... pero si un policia usa su arma de forma contundente ese no es buen policía.

D

#64 es un punto de vista razonable. A mi juicio discutible pero razonable.

Por tu regla de tres, deberían ir desarmados. No lo veo lógico, pero es una opción.

L

#36 Es un comentario poco inteligente. Cualquier punto constituye un motivo legitimo para la actuacion policial?
1. El animal no llevaba chip: motivo para matar a un perro.

2. No disponia de carta de vacunación: esta falta legitima un disparo a la cabeza.

3. Su dueño carecía de medios de retención eficaces. Un indigente carece de medios... Disparo en la cabeza.

4. El dueño se estaba fumando un porro: se valida matar a su perro por ello.

Deja de delirar. Si un tio de 80 kg no puede neutralizar un perro de 30kg, es que es un inútil. Fin de la cita, no da para más, por muy agresivo que fuera el perro. Cosa que nadie da verosimilitud, lo mas probable es que fuera una persona cobarde y ignorante del mundo canino.

A

Quien no hubiese dado una ostia después de que te matan a tu perra?

ur_quan_master

#3 Lo loable en este caso es que el policía no le haya inflado a ostias después de usar su perro como arma.

c

#17 Una "dermoabrasión sin afectación en la epidermis", eso es lo que pone en el informe, es lo que se conoce como una rozadura.

D

#18 y le rompió el uniforme, y no le hizo más prque el agente se protegió.

Luego el estonio azuzó a la perra para que volviera a atacar, y fue entonces cuando el agente, ante la imposibilidad de protegerse en algún lugar cerrado, le disparó.

Si, por un comentario anterior ya veo que, para ti, lo suyo hubiese sido dejarse arrancar la cabeza, pero es lo que tenemos de malo los seres humanos... tenemos apego a nuestra cabeza

c

#21 Claro, claro... y toda esta película que te has montado da como para sacar la pistola y liarte a tiros en una concurrida calle de Barcelona?

Si quieres yo también me puedo montar mi peli: el estonio le da con el monopatín en la cocorota del municipalillo y éste cargado de ira le dice ahora te vas a enterar, y ciego de ira le pega un tiro a la cabeza del perro que estaba gruñendo.

D

#22 y luego se pega un mordisco en el brazo para justificarlo ante los médicos.

Todo encaja

Lo malo es que mi película tiene pruebas, la tuya no.

Por cierto... ¿que hacemos con un animal que no tiene registro sanitario y que va sin correa ni bozal ?

D

#34 si tu estas intentando defenderte, llevas un uniforme de paño grueso, puede que solo te provoce excoriaciones... la primera vez. Librate de la siguiente.

Por otro lado, imagino que tu a tu perro lo tendrás cuidado y alimentado. El perro del,indigente puede que tuviera la boca en estado deficiente, que le faltaran piezas.

Si que hay mordedura, lo que no hay es herida.

En una cosa tienes razón. Hay que dejar investigar, y no apresurarnos a sacar conclusiones

D

#21 somos unos maniáticos...

G

#13 no sé si lo dices con ironía pero me acabo de hacer lo mismo con mi mano en el brazo. Solo con rozarlo mientras aprietas un poco. Hazlo a modo de prueba. Es curioso.
Como curioso me parece que se te abalancé un perro mordiendo y seas capaz de reducirlo con una mano mientras te muerde ferozmente el otro brazo, lo pongas contra el suelo y lo ejecutes de un tiro en la cabeza.
No entiendo nada de la actuación policial pero que saquen esto como prueba me parece aún más estupido. Podrían morderse entre ellos para que pareciera mejor prueba que esta mierda.

D

#69

Por supuesto que lo digo con ironia...

Es que va a hacer falta que un agente deje que un perro -sin bozal y sin registros sanitarios, sin vacunas-, cuyo dueño es un indigente agresivo -que le achucha a atacar- se deje arrancar la cabeza, (el agente)... y aún asi diriais que está fingiendo.

D

Atestado policial e informe de la Mutua donde fue atendido el agente. Colau pedía pruebas...pues ahí tiene pruebas.

jonolulu

#5 Dos informes de parte, uno para quitarse el lío de encima, y otro para que pague un tercero

wata

El atestado miente.
Si el disparo fue en la cabeza al lado de la oreja es imposible que el policía le disparará de frente ya que la bala le entró por un lateral.
Concuerda más con la versión de los testigos que dicen que vieron como inmovilizada al perro en el suelo y le descerrejaba un tiro en la cabeza.
Por otra parte ¿Porque van 7 policías a controlar a un sintecho por llevar a un perro suelto?
Dicen que no llevaba Correa y en el atestado pone que le puso el collar y correa e incluso que después les agredió con esa misma cadena.
Hay cosas que no cuadran en ese "atestado".
En cuanto al porro...¿Cómo sabían que era un porro y no un cigarro liado? ¿Por el olor desde dentro del coche?

D

#40 el detenido le puso un collar "que le iba grande, y del que la perra se zafaba", mientras se encaraba con un agente, que "tuvo que apartarlo con su brazo". Finalmente, Tauri habría quitado el collar a Sota y la habría azuzado, "de forma clara y activa", contra un agente.

Carecía de elementos de retención eficaces.

wata

#45 Supongo que quien apartó con el brazo fue al humano no al perro. Nadie aparta a un perro agresivo con el brazo bajando el torso a la altura del animal. Lo normal es usar las piernas.

Starkad

Si alguien espera un atestado de la policía autoinculpándose de un exceso, ya puede esperar sentado, eso no ha existido ni existirá jamás. Si la realidad no te deja en buen lugar, pues te inventas un relato, a sabiendas de la ventaja de que un atestado policial tienen muchísmo más peso ante un tribunal que otras versiones de testigos del suceso.

D

Vamos la actuación policial desastrosa,disparar un arma en plena calle ,atestada de gente temerario.
Si ya tenía antecedentes de actitud agresiva,ya lo conocian,se pide apoyo al SPA,que llegarán con sus lazos y jaulas evitando máles mayores.
Pero no sacas el arma en un lugar público para actuar sobre un animal,temerario,imprudente y estúpido,
Ese agente debería de estar escluido del uso del arma para siempre.

D

el poli tenia que haberse defendidos dentelladas y de una manera proporcional.

Mister_T

#33 Y gruñéndole al perro para intimidarlo antes de morder lol

Yonicogiosufusil27

Cuando te ladra un perro que parece que se te va a echar encima, lo primero es que se dispara la adrenalina. ¿El Policía tiene que esperar a que el perro le destroce el brazo? Yo no llevo pistola, pero un amigo mio, hace 30 años, fue atacado por un pastor alemán que le mordió los gemelos y, mi amigo, que es bastante fuerte le tuvo que romper las mandíbulas porque el perro no soltaba. Hoy en día me da la sensación que hubieran pedido cárcel para mi amigo.
Los animales, claro que deben tener sus derechos, pero no por encima de la integridad física de una persona. Esto es equiparar a animales con personas.

D

#31 El pastor alemán queda segundo en fuerza de mordida con score de 238

https://www.petdarling.com/articulos/

No estas tu flipado ni nada....destrozarle la mandíbula a un pastor alemán......
No sabéis ya que inventaros para defender a vuestros PERROS PSICÓPATAS ARMADOS

wall wall wall wall wall wall

Yonicogiosufusil27

#90 Se la partió y punto. Fue algo bastante comentado en el pueblo. Me importan una mierda tus datos.

mmpulido

Culpable. Da igual que le haya mordido, al parecer no lo sufiente, da igual que fuera un gran animal, da igual que el dueño lo usara como un arma contra ellos, da igual porque han disparado a una mascota y hoy en día valen más que las personas para mucha, pero mucha gente. Culpable.

D

Supongo, creo, opino...

4 puntos demostrados. A partir de ahí, es la pescadilla que se muerde la cola. Buen día

D

Buen dia

D

El atestado lo firman siete agentes, y sigue teniendo faltas de ortografía.

D

#28 prueba de que es real

obmultimedia

como cambiaria el cuento si en vez de un perro fuese otro ser humano.
El policia ha matado a otro ser vivo y no ha quedado claro por la manipulacion del atestado, seguramente hayan muchos testigos sino no hubieran montado todo esto.

D

La guardia urbana no pierde el tiempo matando perros porque sí. Un poquito de cabeza, que el mendigo estonio no pasa el test de alcoholemia. En Estonia si haces lo mismo no te libras de unos meses de cárcel. Mundo perruno idos a coger mierdas con bolsas porque el guardia evitó que la perra mordiese a otra persona.

D

Hizo bien, a saber que mierda le puede contagiar el perro.

D

adios, don nosequéargumentar

P

¿Se han registrado en Meneame todos los policías municipales de Barcelona y están por aquí comentando?

Es lo que parece.

Me voy a revisar los vídeos del asunto, que ya empiezo a dudar de mis propios sentidos.

D

Tambien hay informe médico de las lesiones causadas por la perra

c

#4 Sí, una dermoabrasión.

D

#12 que se hizo él solo para acusar falsamente al estonio, imagino

D

#13 ¿Lo de las drogas, los insultos y las lesiones causadas aun policía con el patinete no lo has leído?.

D

#73 No se si te equivocas de enlace, el mio era ironico

D

#12 No soy medico, pero googleando un poco parece ser que dermoabrasión es el procedimiento para limpiar una herida. Yo lo que leo en ese parte es que el agente dice que le han mordido, pero no hay herida y le hacen una dermoabrasion por si acaso...

Alguien con conocimientos sanitarios puede clarificar?